epelpad

Curiosidades interesantes que no sabías del Reino Animal

Curiosidades interesantes que no sabías del Reino Animal

Datos curiosos realmente interesantes sobre los animales:
interesantes1. La orina del Lobo de Crin huele tan fuerte a Marihuana que los encargados del zoológico de Rotterdam empezaron a patrullar el lugar en búsqueda de fumadores.curiosidades2. Las crestas de la lengua de un gato, están hechas de queratina, la misma proteína que puedes encontrar en tus uñas.

animal3. Un gorila llamado Michael aprendió el lenguaje de señas y lo usó para describir cómo presenció la muerte de su madre por un balazo.

del Reino4. Las iguanas marinas son capaces de detener los latidos de su corazón, para evitar ser detectadas por tiburones.Curiosidades interesantes que no sabías del Reino Animal5. El tiburón ballena tiene alrededor de 300 filas de dientes.interesantes6. El albatros es tan eficaz evitando a los depredadores que aprendió a dormir mientras está volando.curiosidades7. El excremento de lo vombátidos es cúbico.

animal8. Un cisne negro se enamoró de un bote en forma de cisne en Alemania. El cisne hacía los movimientos del ritual de apareamiento cerca del bote.del Reino9. Las ranas son capaces de saltar al vacío si se sienten amenazadas.Curiosidades interesantes que no sabías del Reino Animal10. La picadura más dolorosa entre los insectos es la de la Hormiga Bala.interesantes11. El ratón saltamonte es tan insensible al veneno del escorpión, que lo utiliza como un analgésico natural.

curiosidades12. Debido a su agresividad, las llamas son usadas para proteger a las ovejas de los depredadores.animal13. Los mosquitos tienen mayor preferencia por gente con un tipo de sangre O+.del Reino14. Los canguros flexionan sus músculos para llamar la atención de las hembras.Curiosidades interesantes que no sabías del Reino Animal15. Las huellas digitales de un Koala son muy parecidas a las de un humano.interesantes16. Las hormigas dependen de su sentido del olfato para desplazarse. Cuando hay algún olor que interrumpe su olfato, las hormigas empezarán a caminar en círculos. Esto es conocido como “El Espiral de la Muerte”.curiosidades17. Puedes ver el globo ocular de un búho si miras por su oreja.animal18. Algunas veces las Águilas cazan en pareja para mayor efectividad.

3 comentarios - Curiosidades interesantes que no sabías del Reino Animal

rnpipe
muy interesante todo bravo +10