epelpad

Creencias populares sobre Dubái que son falsas

Hay muchos rumores sobre la gran riqueza y lujos que existen en Dubái. La verdad es muchos son solo rumores que están muy lejos de la realida.
Hoy te contamos todas las verdades sobre Dubái.
Creencias populares sobre Dubái que son falsas1. Dubái no es una ciudad llena de multimillonarios:
En el mundo hay 5 mil multimillonarios aproximadamente y solo 20 de ellos viven en Dubái. Dubái es la 3era capital con más billonarios viviendo ahí, la 1era es Pekín y la 2da es Nueva York.dubai2. Hay mucha pobreza en Dubái:
Esto es completamente falso. La mayoría de la población de Dubái solo gana entre 200 y 300 dólares. Muchos de ellos viven en complejos habitacionales súper poblados con 3 a 5 personas por habitación.Anunciossobre3. En Dubái es difícil mandar a la escuela a un niño:
Dubái es un país muy pero muy caro para ir a la escuela. Pagar los estudios de un niño puede costar fácilmente 100 mil dólares por 11 años de educación. Este alto precio no lo puede pagar cualquiera.Anuncioscreencias4. Dubái no es un país:
Muchos piensan que Dubái es un país y están equivocados. Dubái es una de las 7 capitales del país Emiratos Árabes.falsas5. En Dubái hay alcohol solo para los turistas:
En esta ciudad si puedes encontrar alcohol y muchos bares, pero esta prohibido que las personas estrictamente musulmanas lo beban. Por eso es que si eres extranjero puedes beber sin problemas mostrando tu pasaporte o visa.popularre6. No hay desempleos en Dúbai:
Esto si es verdad, pero no significa que sobren los puestos de trabajo. Este país es muy duro con la entrada a extranjeros que no traigan una visa de trabajo para poder quedarse más de 30 días que es lo que permite la visa de turista. Así hasta ahora logran evitar el desempleo de sus habitantes.Creencias populares sobre Dubái que son falsas7. Dubái no es una ciudad muy limpia:
Esto es completamente mentira. Aunque en fotos y en los grandes centros de atracción de la ciudad no sea vea una pizca de basura eso no significa que sea una ciudad amigable con el medio ambiente. Constantemente están construyendo edificios y talando árboles para ampliar más y más la ciudad. Además, la basura suele quedar toda acumulada a las afueras de la ciudad porque no cuentan con un sistema adecuado de procesado de basura. Todo esto sin contar con la gran cantidad de autos que causan esmog.Anunciosdubai8. En Dubái no siempre el clima es agradable:
Esto es muy cierto solo si estás acostumbrado a las temperaturas alrededor de los 50 °С, el clima seco del desierto y las fuertes neblinas causadas por la arena.sobre9. Dubái no tardó mucho tiempo en ser lo que es ahora:
Los Emiratos Árabes se unieron en el año 1971. Por lo tanto Dubái es una ciudad que ha crecido más de lo que la mayoría ha hecho en casi 50 años. En la imagen vemos un ejemplo de como la ciudad ha cambiado en tan poco.creencias10. La policía no solo maneja autos de lujo:
La policía tiene todo tipo de autos a su disposición. Desde las marcas como Lamborghini hasta Toyota. Pero, si es cierto que tienen muchos deportivos de lujo y esto lo hacen así debido a la gran cantidad de autos deportivos de los ciudadanos, la policía esta obligada a tener autos súper rápidos en caso de persecución.falsas11. Dubái no es una ciudad perfecta sin problemas:
Es verdad que su transporte público es bastante decente, tienen aire acondicionado en las paradas del bus, cajeros automáticos y hasta robots policías que te ayudan en el metro. Pero, por ejemplo, no tienen un sistema de desagüe y drenaje adecuado, es por eso que una pequeña lluvia puede paralizar la ciudad. Además, este sistema solo se extiende por pequeños sectores.Anunciospopularre12. En Dubái no todos tienen guepardos o leones como mascotas:
Estos animales suelen aparecer mucho en las fotografías de las personas más millonarios de Dubái, pero la verdad es que esta penado por ley tener uno de estos. Te pueden encarcelar por 6 meses y ponerte una multa de hasta 140 mil dólares por sacar a pasear uno de estos animales.Creencias populares sobre Dubái que son falsas13. No solo hay rascacielos en Dubái:
Aunque hay muchos de los más grandes edificios del mundo en Dubái son muchas más las personas que viven fuera de la ciudad alejados de los rascacielos. La mayoría de la población vive en casas de una sola planta y los millonarios viven en villas privadas.dubai14. No solo viven árabes en Dubái:
Solo el 9% de la población es originaria de Dubái. El 91% de los habitantes son inmigrantes de otros países como la India, Pakistán y Bangladesh.sobre15. La gran riqueza de Dubái no es por el petróleo:
Mucho antes de la extracción del petróleo ya comerciaban con las perlas que extraían del fondo del Golfo Pérsico. Estas perlas son las que empezaron a impulsar la gran economía de Dubái mucho antes que el petróleo.

Comentarios Destacados

TonyTigreOficial +34
Imbécil aprende a redactar posts:
"Hay mucha pobreza en Dubái: Esto es completamente falso"
Che si vas a decir que hay pobreza en Dubái pon "No hay pobreza en Dubái: Esto es completamente falso" o al revés, pero no redactes como retrasado mental.
Lo peor es que arriba tienes a los bots de siempre que sólo ponen "+10" o "interesante" la ptmqtrmp, ojalá los violen a todos.
NicoRdn
Es verdad, venia creyendo una cosa y terminaba dado vuelta
LAsp1984
Tal cual jajajaj alta ensalada genera así
calcetinsucio
es que creo que copio y pego nomas por eso se ve asi. de a ratos se ve la palabra "anuncios"

16 comentarios - Creencias populares sobre Dubái que son falsas

milanesa +5
Falopa y pasta base.
AugustoC11 +13
Aprende a copypastear por lo menos
scooby_r +11
es el peor copy paste que vi en mi vida , redactado como el ojeteee
BitchSlapped
Hasta con las fotos se equivocó
Stere0 +15
Se mezclan las mentiras con las verdades. Mamita, tremendo copypaste.
mateypaja
se le pegaron los dedos
latierra1910 +9
"Dubái es un país muy pero muy caro para ir a la escuela"
Siguiente inciso
"Dubái no es un país"

Ya no se a quien creerle
Reptilisimo +5
creencias
El_Kaporale
Papu, este copy paste es peor que mis TPs de la universidad, por lo menos tenian un poco de coherencia. DENUNCIADO FIERA
don_crapmon +1
Estamos ante el peor copy paste de T!?
WorkYourSoul
no, recuerdo hace un par d años q hubo uno que ni siquiera tenía fotos
eltucu12 +1
copy past para el ojete y repost https://www.taringa.net/posts/offtopic/20075786/Creencias-falsas-sobre-la-lujosa-vida-en-Dubai.html
Denunciado maquina gracias por los 3 puntines
LenRodrguez
bien que le pusiste fotos, pero es terrible mal redactado el Copy Paste, en una misma frase se contradice dos veces..
AramisL +1
Me costó denunciarte. Anuncio.
RockHardRideFree
"2. Hay mucha pobreza en Dubái:
Esto es completamente falso. La mayoría de la población de Dubái solo gana entre 200 y 300 dólares. Muchos de ellos viven en complejos habitacionales súper poblados con 3 a 5 personas por habitación.Anuncios"
Malsimo tu copy paste
AlexanderFernan3
por lo que tengo entendido los hombres y mujeres que son de dubai, tienen esa nacionalidad, no la pasan nada mal.
Lo de la basura no tengo como comprobarlo pero dubai se puede recorrer con el google maps y se ve muy limpia.