epespad

20 Personas nos muestran como aman su soledad

20 Personas nos muestran como aman su soledad

soledad
Anuncios
La soledad no es un motivo para estar triste y estas personas nos mostraron algunas formas en las que disfrutan la soledad.


personas1. “Es la primera vez en tres años que estoy solo el día de San Valentin. Miren todo el dinero que me ahorré hoy.”
vida2. “Este año empecé a vivir sola y esta es mi tarjeta navideña”
Anuncios
aman3. “La ventaja de vivir sola es que estas dos pizzas son para mi”
Anuncios
20 Personas nos muestran como aman su soledad4. “Recién comencé a vivir solo y pude adornar el árbol de navidad como quería”
soledad5. “Mi fiesta de navidad fue genial. Lamentablemente, esa noche estaba nevando y la pase sola. Aquí una foto de ese día.”
personas7. “Hoy celebró una boda conmigo mismo. No puedo ser más feliz.”
vida8. “Todos mis amigos tienen novia, pero yo tengo un gato.”
Anuncios
aman9. “La mejor parte de vivir sola es que puedes comer como sea sin que nadie te diga nada”20 Personas nos muestran como aman su soledad10. “Este es mi tío. Vive solo y le encanta disfrazarse en su tiempo libre.”soledad11. “Esta es mi cena de acción de gracias y solo he gastado 8 dólares. Las ventajas de vivir solo.”personas12. “Mis amigos tienen novia y yo tengo cerveza”
Anuncios
vida13. “He pasado tanto tiempo sin novia que este bonsái empieza a parecerme sexy”aman14. “Mi esposa y mi hija están de viaje y por fin he podido construir el castillo que tanto quería para jugar videojuegos”20 Personas nos muestran como aman su soledad15. Eso es ahorrar.soledad16. “Desde que vivo solo puedo tener en el refrigerador las cosas que más amo”personas17. “Mi esposo esta todo el tiempo de viaje por su trabajo. Pero aún así siempre está conmigo.”vida18. “Estos son todos los cubiertos que tengo en casa. si, vivo solo.”aman19. “Hace poco terminé con mi novia y por fin puedo decorar el baño como quiero”20 Personas nos muestran como aman su soledad20. “Mi novia se fue de viaje por unos días y por fin pude salir a cenar con mi perro. Hace tiempo que no teníamos un momento juntos.”
soledad

1 comentario - 20 Personas nos muestran como aman su soledad