epelpad

“Miss Reclusa” cárcel brasileña organizó concurso de belleza

“Miss Reclusa” cárcel brasileña organizó concurso de belleza


Las internas de una prisión en Río de Janeiro cambiaron sus uniformes por vestidos para participar en un concurso de belleza.

Luego que las peinaron y maquillaron, las presas del centro de detención Talavera Bruce caminaron por la pasarela en tacones y fueron juzgadas por su belleza, atractivos y personalidad, ante el aplauso de 440 presidiarias y familiares.

Situada en el barrio de Bangú, en la zona oeste de Río de Janeiro, la prisión busca desde hace años “reconstruir la autoestima de las presas”, ha explicado la directora de la cárcel Talavera Bruce, Janaina Fernandes.

“En este momento no siento que estoy en prisión”, dijo Michelle Rangel, de 28 años, sentenciada por tráfico de drogas. Ella fue la ganadora del concurso el año pasado. “Mi alma está libre”, puntualizó.

Este año, ganó Mayana, una mujer condenada a 45 años por formar parte de una banda de chicas que asaltaba y robaba camiones de carga. Mayana se ha declarado “feliz” tras ganar el concurso: “Vi a mi familia y gané la faja de campeona”, ha asegurado.

¿Qué ganó? un ventilador. Para la nueva Miss del penal, es un trofeo muy útil dentro de la prisión porque “hace mucho calor y hay muchos mosquitos”.

De las 450 internas que hay en la prisión, unas 150 participar en el concurso. Una ONG y una iglesia evangélica han ayudado en la organización, aportando las ropas y cediendo maquilladoras y peluqueras para el desfile.


uniformesconcursobellezavestidosbrasilenaorganizo“Miss Reclusa” cárcel brasileña organizó concurso de bellezauniformesconcursobelleza

Comentarios Destacados

19 comentarios - “Miss Reclusa” cárcel brasileña organizó concurso de belleza

MiguelAbadon +1
Muy bien ronda de preguntas,
Te encuentras en una calle transportando a tu victima en bolsas de basura y sin querer las bolsas chorrean liquido y un policía lo ve, ¿que haría usted?
Cervero2012
Que bolsa? soy inocente
q-___-p
emmm,, lo invitas al asado
Iebastard
le hace un carpinterito al poli y paz para todo el mundo
juncaru +9
No solo te roban el corazón, sino la billetera, el carro y lo que se puedan llevar de su casa, ademas te dan una puñalada y te sacan los órganos

clitlickerIV +2
no hace falta con el sida ya te quitan todo
SteveVaiHimself1 -1
Concurso de gorilas.
ArthurSil
Lo que querias? En todos los paises tanto en EEUU, Inglaterra, Brasil... la mayoria de los internos siempre son negros o morochos..... son los que mas cometen crimes
skywalker1 +5
que lindo deben culear los guardiacareles brasileños, estas negras te dan el culo por un paquete de cigarrillos, y el HIV viene como bonus !
RagnarRey +4
ahhh Las fantasias de un taringuero , no tienen limite
ArthurSil +1
Orange is the new black
dc041bc +2
brasilena
chupeddd
Con la que mato al marido y a los hijos no me dejen solo
Forever_Seven +3
mira lo q esta la mina del primer plano papaa
encima reclusa, sabes cuanto ahce q no ve una chota, te agarra y te hace de goma
en cima buenas gomas, cinturita

“Miss Reclusa” cárcel brasileña organizó concurso de belleza
CYRAX5047
que lindo un reinado de asesinas ladronas y peores....... pero porque son mujeres meresen mas que lindo
R30000
Excelente para los taringueros que no han debutado, algunas tienen muuucho tiempo sin ver una pija, y de robarlos... acaso los taringueros tienen algo para robar???
w4z4k4k4
Cuales uniformes mamawebo si de vaina tienen agua para lavarse la pepita
darknefilim
La mayoria de ellas llegan ahi por transportar drogas o cosas asi por el estilo, generalmente carne de calñon sin valor para el crimen organizado
caranchor
Me imagino la fiesta de clausura en los corredores del penal con las celadoras.
11jasta
"gracias a mi bencao (bendicion) por que siempre creyo en mi, ahora voy a salir y conseguirle un nuevo padre y una bencao como hermano"
uniformes
Antibarza

link: https://www.youtube.com/watch?v=aiddeDSGTm0