epelpad

Aún puedes ser parte de la realeza!

Aún puedes ser parte de la realeza!
GETTY IMAGES

Durante varios años, el príncipe William de Inglaterra fue el sueño de amor de muchas mujeres en el mundo. Cuando se casó con Kate Middleton, su lugar como ‘amor platónico’ fue tomado por su hermano Henry. Sin embargo, una vez que este galán anunció su compromiso con Meghan Markle, nuestra intención de formar parte de la realeza se vio truncada.
Pero tranquilas, no todo está perdido. Todavía quedan hombres que pertenecen a la realeza, son muy guapos y están solteros. Para que deleiten su pupila, le presentamos a cinco de los príncipes más atractivos del mundo.
PUBLICIDAD#1 Hamdan Bin Mohammed Al Maktoum
Se trata del príncipe heredero de Dubái, uno de los países más ricos del mundo y que form parte de los Emiratos Árabes Unidos. En Instagram lo puedes encontrar como Faz3, ya que Fazza es el pseudónimo con el que firma sus poemas (sí, escribe poesía). Tiene 35 años y le encanta la equitación, el paracaidismo y el buceo.


#2 Philippos Glücksburg
Es el hijo menor de los antiguos Reyes de Grecia, por lo que también es conocido como Felipe de Grecia y Dinamarca. Tiene 31 años y trabaja como analista en fondos de inversión en Nueva York.


#3 Hussein Bin Al Abdullah
A sus 23 años, es el príncipe heredero de Jordania, ya que es hijo del monarca Abdalá II y el primero en la línea sucesoria para el trono. Además de disfrutar de la fama y fortuna que le brindan su apellido, participa de manera activa en la política. En el 2015 se convirtió en la persona más joven en presidir una reunión en el Consejo de Seguridad de la ONU.



 
#4 Louis Ducruet
Tiene 25 años y es príncipe de Mónaco. Es el primogénito de la princesa Estefanía de Mónaco, aunque se ha mantenido un tanto alejado de los reflectores. Debido a que es sobrino del Príncipe Alberto II, ocupa el duodécimo lugar en la sucesión al trono.

PUBLICIDAD

#5 Jean Christophe Albéric Ferdinand Napoleón Bonaparte
También conocido como Juan Cristóbal Napoleón (para abreviar), es príncipe de la Casa de Bonaparte en Francia. A sus 31 años, también es conocido como Príncipe Napoleón VII, debido a que es hijo del príncipe Carlos Bonaparte y tatarasobrino nieto del emperador Napoleón Bonaparte.

aun
MARK RENDERS / GETTY IMAGES

1 comentario - Aún puedes ser parte de la realeza!