epelpad

Mejores chistes tecnológicos: hackers y dispositivos

En los últimos 25 años, y especialmente en el siglo XXI, el concepto de “sociedad de la información” (SI) ha cobrado gran auge, especialmente porque las innovaciones tecnológicas han logrado un cambio en el modelo social que se venía viviendo en etapas antiguas a un modelo digital y de comunicaciones globales.

A raíz de esa irrupción también ha cambiado la forma de comunicarnos de los seres humanos, hoy llamados usuarios. Y respondiendo a esa naturaleza social es que nuestras relaciones, los temas que conversamos, nuestros contextos así como también las plataformas han marcado una evolución que posee marcadas características que la distinguen.

Una de ellas la principal y más irónica es que mientras más posibilidades y facultades tengamos de comunicarnos esta se hace más compleja. Y es que así va a tener que ser, porque el mundo avanza y no se detiene, por eso les mostramos una pequeña recopilación de humor que refleja como nos relacionamos en ese contexto de información y tecnologías nuevas.




Mejores chistes tecnológicos: hackers y dispositivosmejoresChistesdispositivostecnologicosMejores chistes tecnológicos: hackers y dispositivosmejoresChistesdispositivostecnologicos

Comentarios Destacados

11 comentarios - Mejores chistes tecnológicos: hackers y dispositivos

StevensCatt +4
Chistes
MBareiro +1
Ese mich si que es habilidoso
abuelo_ +1
Mejores chistes tecnológicos
Mejores chistes tecnológicos
Mejores chistes
Mejores chistes
Mejores
Mejores
Hijo de puta