epespad

Chris Brown cuenta con detalle lo que ocurrió la noche que

Han pasado varios años de este oscuro suceso.
Chris Brown arrepentido, decidió sincerarse y contar lo que realmente pasó esa noche.
Chris Brown cuenta con detalle lo que ocurrió la noche queLos problemas comenzaron cuando Rihanna descubrió que Chris Brown la había engañado con una de sus ex-trabajadoras.cuenta“Ella me odiaba. Después de eso, lo intenté todo, no sirvió de nada. Simplemente no confiaba en mí después de eso y a partir de ahí todo fue cuesta abajo.


chris“La relación no andaba bien, ambos nos agredíamos verbal y físicamente”

detalles¿Pero qué pasó la noche de la golpiza?ocurrioTodo comenzó en el after-party de los Grammys, la pareja se estaba divirtiendo cuando de repente aparece la amante de Chris y se acerca a saludarlo, a pesar de que según él, le había dejado claro que no quería volverla a ver.Chris Brown cuenta con detalle lo que ocurrió la noche queAl voltearse vio a Rihanna en un mar de lágrimas, pero para calmarla, Brown le dio su celular para que lo revisara y se de cuenta de que él no sabía que ella estaría en la fiesta.cuentaPero Chris no se había dado cuenta de que había recibido un mensaje de ella, diciéndole que asistiría a la fiesta.

chrisRihanna lloró aún más, le dijo que lo odiaba y se fue de la fiesta.detallesChris la persiguió y decidieron arreglar el asunto dentro de su automóvil Lamborghini.ocurrio“Ella empezó a pegarme y a llorar, cuando intentó patearme fue cuando reaccioné y le pegué un puñetazo cerca del labio”Chris Brown cuenta con detalle lo que ocurrió la noche que“Cuando empezó a sangrar fue cuando reaccioné y me pregunté: “Joder ¿por qué he le he pegado así?”

cuenta“Luego de esto la pelea continuó, me siguió pegando y escupiendo sangre, hasta que empezó a gritar por la ventanilla del auto ‘Auxilio, me quiere matar’”chrisChris Brown fue condenado a 5 años de libertad condicional y a pesar de todo esto, la pareja se volvió a dar una oportunidad en el 2012, aunque no funcionó, ambos dijeron que siempre sentirán aprecio y cariño mutuamente.

Comentarios Destacados

Magnum985 +12
son unos enfermos, lamentablmente gente con poca educacion y cultura

15 comentarios - Chris Brown cuenta con detalle lo que ocurrió la noche que

inmichin +6
Rihanna usted no aprende verdad?.....

detalles
Miku_Kyrey
La loca Riri lo sigue amando pase lo que pase.
bocajuniorizado +4
You have to going bend the knee to apologyze bro
Sabado_ala_tarde +6
It was 4 A.M
I was trying to make an new album
Rihanna came to me and said
"Chris go find a job"
I beat her ass with a steak
Don't involve Justin in this
superpaginam +3
Esas historias valen oro

ocurrio
DubiDudubi +4
la negra llego a decir "auxilio me quiere matar" osea q por un momento sabia q la podia matar, y al cabo d los años decide darle otra oportunidad????
cuanta mierda hay que tener en la cabeza para eso?
pisto23
La fafafa y la morlacaaaaa
agustingauna527
No se de que se sorprenden si es re normal que los grones le peguen a las minas
Qw3rty +3
Qué garrón que te metan preso sólo por pegarle un bife a una mina, mientras que ellas pueden matarte y decir que fue en defensa propia.

Se vienen los caballeros de la orden virginal a defender a las feministas:

1:22 para ser exactos


link: https://www.youtube.com/watch?v=q3GPSnlY5ro
Qw3rty
@JupiterE Ese es el problema. Nunca ponen nada en contexto.. viene una mina, ya sea madre o hija o lo que sea.. y te empieza a pegar.. piñas patadas todas bien puestas.. vos le das una cachetada y vas preso.. te parece lógico?
JupiterE -2
@Qw3rty no eso no vos tampoco pusiste tu frase en contexto no te hagas el vivo... si es un hombre bien agarra y se va no se la devuelve... los dos son enfermos... solo q el hombre por fuerza mayor tiene que saber que no es de igual a igual. punto.
Qw3rty
@JupiterE Estás tergiversando.. Estoy hablando justamente de una mujer que viene y te empieza a cagar a golpes, piñas, patadas, BIEN PUESTAS, no hablo de cachetadas de capricho, sino de golpes bien colocados, incluso palazos... Y un hombre no puede largar ni UNA CACHETADA. Es obvio que el hombre tiene más fuerza y que no debe pegar, como así tampoco la mujer. Lo crucial del debate es que el tipo fue condenado.. mientras que la mujer NO.
Locknah +2
Que pelotudo ..... mira lo que te perdiste papa !!!

Chris Brown cuenta con detalle lo que ocurrió la noche que
Zorronde -1
Un " cariño " medio raro

ja ja ja ja ja
DavidDolores1
como le arruino la cara,...le quito lo bonita a arrebatos,....musicos Je!....
pisto23
"músicos"
DavidDolores1
@pisto23 y adgun adjetivo hay que ponerles,...pero la construccion musical ya no es lo que era.....
carmatope +2
después de la primera piña andate a la mierda, si te quedas jodete por choto/a
huntertaringa
pensé que contaría con detalle la noche con Kagney Linn Karter jaja