epelpad

Bellezas femeninas que nacieron en cuerpo de hombre

Todo ha ido evolucionando tanto, que ahora incluso es posible cambiarse de género. Es decir, ir en contra de la naturaleza y sus leyes. Si naciste siendo hombre, ese no es ningún problema, pues un médico te puede realizar una serie de operaciones y terapias hormonales, para que obtengas el cuerpo de una mujer, o viceversa.

Estos cambios llevan el nombre de “transgénero”. Y resulta que entre ellos se encuentran muchos personajes famosos. Y lucen de tal manera, que es imposible adivinar que en el pasado estas bellezas eran hombres guapos y con bigote.

Claudia Charriez

Para hacerse famosa, participó en el programa de Janice Dickinson. Antes, esta estadounidense posaba como una supermodelo. Pero en el año 2008 fue expulsada por no cumplir con las normas.


Bellezas femeninas que nacieron en cuerpo de hombre




Andrej Pejic

Esta modelo transgénero de procedencia serbocroata hizo su carrera en Australia. Tras el cambio de género, se cambió el nombre de Andrew a Andrea, y empezó a participar en desfiles exclusivamente femeninos. Y alcanzó el éxito: en el verano del año 2011, los lectores de la revista FHM pusieron a Andrew en el puesto 98º de la lista de las mujeres más bellas. Hay que aclarar que las votaciones se realizaron sin que se conociera su pasado.


hombres


“Hace unos quince años hice una reevaluación de mi vida. Estaba orgullosa de mi carrera que refutaba los estereotipos sexuales, pero mi mayor sueño era vivir en armonía con mi propio cuerpo. Tenía que ser honesta conmigo misma, y mi carrera debía adaptarse a mis cambios”, – informó Pejic a la revista People en el año 2014.


cuerpo


Sirapassorn Atthayakorn

En el año 2011, ganó un concurso de belleza para personas trans. Al ver el cuerpo de esta belleza, es difícil imaginar que hace poco tiempo no era tan femenina.


bellezas


Roberta Close

Esta modelo brasileña es la primera transexual, cuya foto fue publicada en la portada de Playboy Brasil. Y esta revista, como se sabe, está dedicada más que nada al público masculino. Y si ellos no consideraran atractivas a quienes posan para la portada, no comprarían la publicación. Pero pasó lo más inesperado: la revista calificó a Roberta como “la mujer más bonita de Brasil”.


femeninas


La historia de Roberta Close es única, porque nació siendo hermafrodita, es decir, una persona tanto con órganos masculinos, como femeninos. Eso, sin duda alguna, no deja de sorprender.


Lea T

Al nacer recibió el nombre de Leandro Cherezo. El chico trabajó en su cuerpo, iniciando su transformación y eventualmente se convirtió no solo en mujer, sino en una reconocida modelo.


Hasta llegó a convertirse en la cara de la casa de diseño “Givenchy”.


Bellezas femeninas que nacieron en cuerpo de hombre


Isis King

Nació como hombre y lo llamaron Darrell Walls. Al trasformarse en mujer se puso el seudónimo de Isis King y se convirtió en el primer participante transexual en el programa de Estados Unidos “Next Top Model”. Se mantuvo ahí por dos temporadas. Luego comenzó a recibir ofertas de diversas casas de modelos. De esta manera logró abrirse paso en el mundo de la moda y volverse famosa.


hombres


cuerpo


Florencia de la Vie

Roberto Carlos Trinidad es el nombre real de este chico de Argentina que se convirtió en mujer. Después del cambio, Florencia se convirtió en actriz. Su currículum está lleno de telenovelas y series. También se sabe que está casada y educa a dos gemelos, que fueron concebidos por medio de una madre de alquiler.


bellezas


femeninas

Comentarios Destacados

eldanyxx +6
No me digás que son trabas!!!
y yo lo puse en favoritos y lo compartí

eso me pasa por no leer el titulo del post
zaryus +1
silikon +1
@zaryus los parto al medio a los dos!
zaryus +2
@silikon travinguero promedio, jaja
MelviQuintero +5
le doy con todo
hombres
zaryus +2
@MelviQuintero pero ya se quito la japi, no es interesante para el travinguero promedio.

20 comentarios - Bellezas femeninas que nacieron en cuerpo de hombre

CVTV +2
Música de travas.


link: https://www.youtube.com/watch?v=3vGoToGx_7k
Am22music +1
Capo yo siento que soy heterosexual, machista y ultraconservador, no necesito costosas operaciones ni la aceptación de unos cuantos hipócritas, sólo necesito que se respete mi opinión. La tendré o solo aplica para las minorías que están de moda?
zaryus
@Am22music en resumen, te gustan o no capo?
Am22music +1
@zaryus no mostro, entré para ver los comentarios y quise hacer uno. Saludos viejita
zaryus
@Am22music gracias, pero mejor viejito por que aun tengo la japi bien puesta, aunque no la use :p.
rafa17phs +1
me he jalado la marmota con mejores. Salu2
sspatriota +4
Florencia de la V, no cabe el adjetivo de "belleza".
killer_G +1
bellezas

Les entro como super ramon a las travas
sebistoceno +1
y sin maquillaje
femeninas
killer_G +2
@sebistoceno tambien
shiqlee -1
Putos....
no son mujeres que nacieron en cuerpos de hombres... son solo hombres sin tula vestidos de mujer...
lskgabo -2
El termino correcto seria transexual, ya que los seres vivos tenemos sexualidad, y los objetos genero, son transexuales y por ningún motivo, les cabe el denominativo de "femeninas" por que no son mujeres reales.
DavidXaphanDeRiv
Si tiene pija son hombres viejo dejate de joder, ahora con las muñecas sexuales que esta sacando prefiero cogerme una muñeca de esas que un trbuco de estos lejos
grancucon -1
¡¡¡ Estan lindos los vagos, justos pal' fulbito.......Gracias por compartirlos....!!!
DrKevorkian
Si bien es cierto que hay hombres con facciones femeninas. Me gustaría ver las imágenes de antes del maquillaje
elsanto80
loco, la primera ta para darle hasta que se acabe, pero a la flor de la v??
jorgemendez54943
Se olvidan de las hormonas, la depilación, el maquillaje y Photoshop y son un peluquero marica de barrio cualquiera. Y con un apestoso y seco agujero donde estaba antes un pene.