epelpad

Arte o lavado de dinero? mi humilde opinión

Arte o lavado de dinero? mi humilde opinión

humilde

Esa fue la pregunta que me hice al ver estas "obras de arte", El arte del absurdo


Leyendo comentarios en vídeos de Youtube y foros,hay estudiosos del tema que afirman que las siguientes obras valen cada centavo, por la trayectoria y fama de los artista, dicen ademas los que opinan lo contrario no saben nada del tema. En mi humilde opinión ,si Messi o cualquier otro ase garabatos en una hoja, para mi no valen ni un centavo aunque sean lo mas famosos del mundo no les pago ni una moneda . ¿ que opinan ustedes ?


arte


1-"Espejo de sangre roja". Pintor - Gerhard Richter. Precio - 1, $ 1 millón dolares.
Cabe señalar que Gerhard Richter - el gran maestro y su obra es muy valiosa en muchos aspectos. Pero no entiendo lo valioso que es esta criatura? Porque antes de que acaba de pintura roja que Richter sacudió un espejo, añadiendo un poco desnivel. Al parecer, colector, vyborovshy "espejo de color rojo sangre" por $ 1 millón., Piensa lo contrario.


dinero


2-"El concepto de espacio, a la espera." Artista - Lucio Fontana. Precio - 1, 5 millones de dólares.
Aquí es un lienzo plano, en el que la ranura longitudinal, empujada bajo el martillo en una subasta en Londres por $ 1, 5 millones de dólares. No está mal, ¿eh? Esto no es más interesante.


opinion


3-"Blob Verde". Artista - Ellsworth Kelly. Costo - 1, 6 millones de dólares.
Ellsworth Kelly es uno de esos artistas que no abundan en los principales ingresos para su creatividad. Así que el "Green Blob" - la excepción y no la regla que la realidad. Lienzo en medio de la cual se muestra el círculo deformado encontró el conocedor por $ 1, 6 millones.


lavado



4-Sin título. Artista - Blinky Palermo. Precio - 1, 7 millones de dólares.
Aquí es una combinación de dos bandas de colores en el estilo de Palermo. Tal vez sobre el trabajo no hay nada más que decir, además, que ni siquiera tiene un nombre. O el nombre del mismo nombre?


Arte o lavado de dinero? mi humilde opinión


5- "Cowboy". Artista - Ellsworth Kelly. Precio - 1, 7 millones de dólares.
Artista estadounidense más de 4 años de estudios "que pintan los bordes afilados" mediante el desarrollo de un estilo único. Ellsworth Kelly - un experto en el campo de planos geométricos, delimitado por un fuerte contraste de colores. Dicen que su obra abrió el camino al minimalismo en el arte. "Cowboy" encontró su casa precio de $ 1, 7 millones.


humilde


6-"Pintura (El perro)". Artista - Joan Miró. Costo - 2, $ 2 millones.
Este trabajo en comparación con otras creaciones de Joan Miró parece una anomalía. Tal vez la compra de un coleccionista de pintura guiada por el deseo de poseer un pedazo de la herencia de grandes maestros? Resultado - $ 2, 2 millones


arte


7-Sin título. Artista - Cy Twombly. Costo - 2, 3 millones de dólares.
El trabajo realizado sobre la base de los garabatos de los niños. Lápiz de color y papel - es decir, que son dos herramientas que están en una subasta de Christie fue estimado en $ 2, 3 millones Acerca de la diligencia, la originalidad, y por lo menos una cierta comprensión del arte, y me olvidé de pensar.. Tal vez el artista no está siendo, tal vez, es un pequeño niño de 5 años de edad, practica escribiendo la letra "e"? Bueno, si es así, Cy Twombly alguien podstebnul montón.


dinero


8-"Fuego Blanco I». Artista - Barnett Newman. Costo - 3, 8 millones de dólares.
"Fuego Blanco I» - el caso cuando la terminología mística, respaldos en contra de la Torá, "vende"! Texto de marketing? No de otra manera. Pero, perdonen mi, lo que hace la Torá puedo tener dos líneas en el lienzo? Así que creo que no.


opinion


9-«Tonto». Artista - Christopher Wool. Costo - $ 5 millones.
"Tonto Blue" - esto es el poder de este arte! Juzga por ti mismo, ya que era necesario tratar de convencer a cualquier coleccionista para comprar esta "obra maestra" para comprar un cuadro con el azul elocuente inscripción - "Fool" ... Christopher, bravo! Usted merece una ovación de pie!


lavado


10-Sin título. Artista - Mark Rothko. Costo - $ 28 millones.
La pintura, que ha batido todos los récords en el arte de la técnica absurdo absurdo, sobre la relación precio / calidad. Se puede poner en el inicio de la Cuaresma, para colgar en la cabecera, pero en esencia, "sin título" no habría sido tan orgullosos. Esta creación se ha vendido en una subasta por $ 28 millones. (Excluyendo algunos miles de dólares más arriba). Ahí es donde el orgullo, que es donde los millones. Y para ser honesto - es aburrido, absurdo ... y no jurar, muy caro.


Arte o lavado de dinero? mi humilde opinión


11-Barnett Newman. Onement VI (1953).34 millones de euros, vendido en el 2013.
humilde

arte

El post fue inspirado por el shout [email protected]


dinero


Y por este video


opinion

Encuesta




lavado
Arte o lavado de dinero? mi humilde opinión
humilde

18 comentarios - Arte o lavado de dinero? mi humilde opinión

FranzLeon85 +3
como carajo esta en destacados esto si ni comenaros tiene
DasPibe +4
Preguntale al "artista" argentino Milo Lockett...
manoletto-si +1
lo busqué, como se puede considerar artista, pinta como mi hermanita de 3 años el sorete
Merovingios +3
Deberian banear automáticamente a todos los que postean haciendo copypaste de google translator...
SrReptiloide +3
claro que es un copypaste,es un post de recopilación de pinturas de arte. que quieres que invente las pinturas y los precio , aparte soy honeste en el post están las fuentes y lo deja claro de donde salio ,ah y no todos hablamos ingles esta es una pagina latinoamericana .
Shout GifGIF
Carlos_unico
El mercado de arte es como el de antigüedades, nadie quiere un gato de yeso sin cabeza de hace 2000 años, no sirve para nada, pero tiene el valor porque quien lo compra, piensa que puede sacarle un poco más de lo que pagó por el.
Asi entonces la cadena puede ser infinita hasta que esté en manos de algún excentrico, alguien lo rompa o no pueda venderlo y sacarle ganancia, por lo que termina vendiéndolo a menor precio financiando asi la cadena del comercio.
HENEMA
Y lo único de las piezas.

El yo lo tengo y vos no, hace subir mucho el precio, ya que solo hay uno solo en todo el mundo.
spidix3
mas o menos es una burbuja financiera alrededor de un objeto, solo tiene valor porque se esta especulando con el, en el momento que se deja de especular su valor es 0
juanmasnake
Esto lo hacian muchos, incluso por nombrar un ejemplo de uno de los que es conciderado "gran pintor", Salvador Dalí Firmaba cualquier porqueria para que se vendiera o incluso tuvo quilombos con pinturas falsas.

Para mi le da valor el artista y no la obra, como por ejemplo un autografo de Messi ponele, pero hecho un cuadro de mierda.
ElTribuViviente +1
Taringa es una reverenda mierda,más grande que esas pinturas echas por putos.Ni me deja subir imágenes por el talafono... que devuelvan los gifs pornos y las Malvinas pibe.
play_loud
Estupidez en su maximo esplendor en realidad.-
juanmasnake +1
Como todo arte (musica, danza, etc) tiene su lado comercial y su lado mas puro artisticamente (que no deja de tener algo de comercial, hay que comer gente) Para mi este arte no tiene mas que valor comercial en cierto punto, a veces me quejo pero si tal vez estuviera en la situacion de esos tipos quevenden esos cuadros de mierda por un monton de plata, lo aprovecharia.

ahora lo que hay que preguntarse es que: ¿Realmente hay que dejar de ver arte posmoderno por estas obras? claro que no!
El arte posmoderno tiene sus cosas buenas como todo, pero es inebitable que le den mas bola a esto que a los artistas buenos que hay hoy en dia. Es como en la musica, que exista Chano o Lali Esposito y sea lo mas escuchado no quiere decir que existan cosas como Huevo, Mustafunk o Shaman (que toca en la calle a veces) , por nombrar algunos. o por ejemplo que la gente vea mas BAilando por un Sueño no saca que en el colon tengas danzas de la puta madre.

Mi consejo como estudiante de arte es que no renieguen tanto y lo vean como un todo dentro del ambiente artistico. lo mejor que se puede hacer es quedarte con lo que te gusta del arte y si sos artista, aprender las distintas diciplinas a lo largo de la historia e incorporar a tu arte algunas cosas muy utiles de la misma.

Saludos! y te dejo puntines
BibiNetanyahu
Arte o lavado de dinero? mi humilde opinión
Rololo +1
que raro un judio apoyando el lavado de guita
BibiNetanyahu
@Rololo cómo hay que leer pelotudeces en esta página
PanteraaP

link: https://www.youtube.com/watch?v=yNEbCR_xAYk
paky36 +1
ESTO ES ARTE!

opinion
Rololo +1
mira lo que esta ese punto de fuga
Federr_
este realmente me gusta, como el corte dobla el lienzo hacia adentro y genera esa leve sombra y luz que genera esa depresion de la superficie, muy sutil sobre el lienzo. eso sí como obra es una cagada, como autor yo haria esas marcas para admirarlas, para mi, no para otro,.

lavado
AlamBredefardo70 +1
Cualquiera es un artista, lo dificil de ese mundo es encontrar el millonario estúpido que lo pague.
animaxg2
Eso se llama arte contemporaneo, no vamos a estar nunca de acuerdo porque no hay parámetros canónicos en los cuales basarnos... eso propone el arte contemporaneo, les pongo un ejemplo, hay quienes pagarían millones de dólares por tener un pañuelo sucio de su cantante o actor favorito. Bueno con el arte pasa lo mismo, hay artistas que han podido acceder a la elite de la curaduría, y de esa manera su palabra es la que le da valor al arte, su presencia en un museo conocido, su discurso, su narrativa... hay gente que ha estudiado mucho para convertirse en jurado del arte, entonces esa persona tiene estatus, convence a esa persona de que tu arte vale (mediante la narrativa), y tu arte tendrá valor y vendrá un millonario que necesita tirar un poco de dinero y te comprará tu papel con manchas
Von_Alucard
Tanto usar el peor translator no pudiste poner defrente que es puro lavado. Que algun virgo que se roba la jubilacion de sus viejos haga un grabato a ver si se lo compran.
bertox88
https://es.wikipedia.org/wiki/Industria_cultural