epespad

Imágenes q muestran nuestro mundo desde un ángulo diferente

Nuestro mundo está lleno de maravillas. Cada día nos presenta hechos e información de los que nunca hemos oído hablar. Casi 75 GB de datos se descargan en nuestro cerebro todos los días.

1. Los perritos de las praderas saludan besándose

Imágenes q muestran nuestro mundo desde un ángulo diferente
En los saludos, los perritos de las praderas se tocan los dientes para determinar si el otro animal pertenece a su grupo social. Curiosamente, los perritos adultos en un zoológico parecen más cariñosos y se besan más cuando hay más personas observando.

2. Las primeras auténticas zanahorias moradas

Mundo
Las primeras zanahorias cultivadas se originaron en Afganistán o Turquía y no eran anaranjadas, sino moradas y a veces amarillas. Las zanahorias que conocemos hoy fueron criadas en los Países Bajos en el siglo XVII para mostrar su apoyo a la dinastía Orange-Nassau.

3. Una familia de piel azul de Kentucky

muestra
Durante muchas generaciones, una familia con piel azul vivió en Kentucky. Tenían una condición metabólica rara llamada metahemoglobinemia. Debido a la endogamia en la comunidad aislada, varias generaciones de personas de ambos sexos tenían la piel azul. Cuando los jóvenes comenzaron a abandonar Kentucky, la enfermedad se extinguió.

4. Chimeneas de nieve en el Monte Erebus

imagenes
El Monte Erebus es el volcán más activo de la Antártida y el volcán activo más austral de la Tierra. El escape de los gases volcánicos esculpió cuevas de hielo y formó enormes chimeneas de aproximadamente 18 metros de altura. Estas fumarolas contienen letales gases volcánicos que salen de sus puntas.

5. Esta biblioteca pública está divida en dos países

angulo
La biblioteca y la ópera Haskell Free es única, ya que se encuentra en los Estados Unidos y Canadá al mismo tiempo. La mayoría de la audiencia de la ópera se encuentra en los Estados Unidos, mientras que el escenario, de hecho, se encuentra en Canadá. La frontera internacional que atraviesa la Biblioteca y la Casa de la Ópera está marcada por una línea negra en el piso.

6. Esta jirafa está limpiando su nariz con su lengua

Imágenes q muestran nuestro mundo desde un ángulo diferente
La lengua de una jirafa mide aproximadamente 50 centímetros de largo y llega fácilmente a la nariz y las orejas del animal. La jirafa tiene el control muscular sobre ella para agarrar y tirar de las hojas a su boca. Para hacer las cosas aún más interesantes, la lengua es de color negro azulado, para protegerla de las quemaduras solares.

7. “Sol negro” formado por estorninos

Mundo
A principios de noviembre, justo antes del anochecer, a veces se puede tener una vista inusual en el cielo del Reino Unido: miles de aves lanzándose en picada y buceando al unísono. Este proceso se llama murmuración y sus propósitos principales son la seguridad, mantener el calor e intercambiar información.

8. Tacones altos para soldados persas

muestra
Los tacones altos se originaron en Persia, y los soldados los usaban para colocarse fácilmente sobre sus estribos mientras montaban a caballo. Los zapatos de estilo persa fueron adoptados con entusiasmo por los aristócratas de Europa occidental para lograr una apariencia masculina.

9. Ceremonia de caballería del pingüino Sir Nils Olav

imagenes
Nils Olav, un pigüino que reside en el zoológico de Edimburgo, fue ascendido a coronel en jefe de seguridad de la Guardia Real del Rey en 2005 y nombrado caballero en 2008. Este pingüino sigue a otro pingüino llamado Nils Olav, adoptado por la Guardia Real del Rey en 1972 como guardianes mascota.

10. Este gato fue el coautor de un documento de física

angulo
F.D.C. Willard (una abreviatura de Felis Domesticus Chester) se convirtió en el coautor de un artículo junto a su dueño, el profesor Jack H. Hetherington, un físico y matemático estadounidense, en 1975. El gato se hizo tan popular que incluso el director de física de la universidad probó persuadir a Willard para que se uniera al departamento por tiempo completo.

11. La familia más grande del mundo

Imágenes q muestran nuestro mundo desde un ángulo diferente
El jefe de la familia más grande del mundo, Ziona, también es el jefe de una secta religiosa llamada “Chana”. Tiene 39 esposas, 94 hijos y 33 nietos. Toda la familia (181 miembros) vive en su casa de 4 pisos y 100 habitaciones en India.

12. El gran hoyo azul: el más grande de su tipo

Mundo
El gran hoyo azul es el sumidero más grande del mundo, ubicado a solo 100 kilómetros de la costa de Belice. La vista se hizo famosa por el explorador Jacques Cousteau. Él declaró que era uno de los 10 mejores lugares para bucear en el mundo en 1971.

13. El cráneo de un niño antes de la pérdida de los dientes de leche

muestra
Los dientes permanentes se encuentran directamente encima y debajo de los “dientes de leche” antes de la exfoliación. En el flujo normal de eventos, cuando un diente permanente finalmente entra en erupción, reabsorbe la raíz del diente de bebé que se suelta y se cae.

8 comentarios - Imágenes q muestran nuestro mundo desde un ángulo diferente

marceloalvez
ME PUEDEN EXPLICAR QUE CARAJOS ES UN PERRO DE LA PRADERA NI QUE FUERAN MASCOTAS DE HEIDI ESOS PARA MI SE PARECEN MAS A UNOS URONES Q A UN PERRO
marceloalvez
EL LETAL GAS VOLCANICO ES H2S ACIDO SULFURICO Y SOLO ES LETAL EN CONCENTRACIONES MAYORES A 20PPM (PARTICULAS POR MILLON) TAMBIEN ESTA PRESENTE EN LOS HUEVOS PODRIDOS CUANDO DECIMOS QUE HUELE A HUEVO PODRIDO NO ES ASI HUELE AL H2S PERO EN ALTAS CONCENTRACIONES DAÑA LA MUCOSA NASAL Y NO PODEMOS PERCIBIR SU AROMA