epespad

El ovni de Kecksburg y “la campana nazi”

El 9 de diciembre de 1965, en un pueblo llamado Kecksburg, a unos 70 kilómetros de Pittsburg en el estado de Pensilvania (E.E.U.U.) sucedió un extraño acontecimiento. Después de la puesta de sol, un objeto recorrió el cielo de tres estados para finalmente aterrizar bruscamente en el bosque de Kecksburg.¿Qué era ese objeto visto por tantas personas?

El ovni de Kecksburg y “la campana nazi”

En este caso y como en pocas ocasiones sucede, hubieron una gran cantidad de testigos que pudieron divisar un objeto envuelto en llamas que bajaba a una velocidad impresionante y que chocó en dicho bosque.

la campana nazi

Algunas personas, tras ver esa enorme luz recorriendo los cielos no dudaron en acercarse corriendo al lugar del impacto para ver que era aquello, y cantidad de testigos aseguraron que se trataba de un objeto en forma de campana o bellota, de un color naranja brillante o bronce.

operacion paperclip

 Este objeto emitía una luz azulada que se encendía y se apagaba, además, lo rodeaba un aro dorado con inscripciones parecidas a la escritura egipcia pero que no se llegó a reconocer lo que ponía.

El OVNI de Kecksburg


Un periodista de la emisora WHJB, ante la avalancha de llamada que recibió en su oficina de personas que habían visto el objeto llameante, decidió ir raudo al lugar del suceso para ver si podía conseguir información de primera mano, y al llegar al lugar fue corriendo al sitio donde había impactado el objeto y divisó lo mismo que ya habían avistado diferentes personas, una enorme bellota de casi 3 metros, color bronce y con inscripciones.

Hans Kammler y la Campana NAzi

Tomó fotos del objeto, pero enseguida llegó la policía de la localidad y empezó a retirar a la gente curiosa, y al cabo de un rato la zona se llenó de militares y el lugar quedó completamente acordonado.

El ovni de Kecksburg y “la campana nazi”

Afortunadamente. consiguió hacer pequeñas entrevistas a los testigos que habían presenciado el acontecimiento, y las declaraciones de las personas corroboraban lo que él mismo había visto.

la campana nazi

Según el informe oficial en aquel lugar no sucedió nada, ni se encontró ningún objeto, sin embargo varios testigos presenciaron cómo entraba un camión al bosque y salía con un enorme objeto en su parte trasera tapado con numerosas lonas.

operacion paperclip

El OVNI de Kecksburg

Otras fuentes oficialistas apuntan a que aquello fue un meteorito, también algunas dicen que se trataba de una sonda soviética, pero, lo que aseguraron una multitud de testigos es que mientras que aquel objeto caía a una velocidad trepidante, de repente, empezó a frenar y de golpe y porrazo cambió bruscamente su trayectoria, como si estuviese siendo controlado.

Hans Kammler y la Campana NAzi

Mientras el periodista recopilaba las entrevistas y las fotos que había sacado , la noche antes de publicar tal documento, recibió la grata visita de dos simpáticos federales que amablemente le invitaron a no publicar el artículo, por lo que la noticia jamás fue publicada y todo este caso, como tantos otros, quedó en un simple misterioso suceso.

El ovni de Kecksburg y “la campana nazi”


LA CAMPANA NAZI

la campana nazi

El proyecto ultra secreto de “Die Glocke”, The Bell, la Campana Nazi, estaba bajo el mando del misterioso General de las SS Hans Kammler, un ingeniero científico que había estado involucrado también en el desarrollo de los misiles V-2, aviones reactores, alas volantes, ovnis nazis, y construcciones subterráneas, entre otros proyectos.

operacion paperclip

Die Glocke estaba hecha de un metal especialmente pesado, tenía forma de campana y estaba encadenada al suelo.

El OVNI de Kecksburg

 Medía 4 metros de alto, por 3 de diámetro, en su parte frontal llevaba el símbolo nazi, y en su parte baja tenía dos anillos antirrotatorios que dejaban entrever un líquido plateado, similar al mercurio, pero que al girar los anillos, se volvía morado brillante.

Hans Kammler y la Campana NAzi

El ovni de Kecksburg y “la campana nazi”

Se dice también que éste líquido era extremadamente radiactivo, y muchos científicos que trabajaron en Die Glocke mientras estaba encendida, murieron de cáncer.

la campana nazi

 Este extraño líquido fue conocido como Xerum 525, y tanto la campana nazi como el ovni de Kecksbg tenían una serie de inscripciones de un lenguaje desconocido y extrañamente la forma de ambos objetos era idéntica.

operacion paperclip


Todo hace pensar que el ovni de Kecksburg era el resultado del desarrollo del proyecto de la campana nazi.

El OVNI de Kecksburg

 De hecho, la hipótesis más probable de todas es que tanto Hans Kammler como la Campana nazi acabaron en las bases secretas del gobierno estadounidense, protegidos con el máximo secreto, dentro de la “Operación Paperclip”.

Hans Kammler y la Campana NAzi

¿Qué eran estos objetos? ¿En qué lenguaje estaban esas inscripciones? ¿Podría ser el ovni de kecksburg un modelo más avanzado de la campana nazi que se confiscó al finalizar la segunda guerra mundial?

El ovni de Kecksburg y “la campana nazi”

¿Pero que hizo a "La Campana" tan maravillosa? Bueno, las mentes científicas más brillantes estuvieron trabajando en las teorías anti-gravedad que eran muy populares durante la Segunda Guerra Mundial.

la campana nazi

La teoría dinámica de la gravedad según Nikola Tesla

 Eran las mismas mentes que construyeron los cohetes V1 y V2, el V2 es el primer cohete que pudo dejar la atmósfera de la Tierra y entrar en las profundidades del espacio profundo.

operacion paperclip

Información filtrada y documentos desclasificados nos han dado la dirección en la comprensión de lo que esta "campana" se trataba.

El OVNI de Kecksburg

 Fue cuando en el libro de Igor Witkowski llamado "La Verdad Sobre la Maravillosa Arma", esta arma fue introducido por primera vez a nosotros.

Hans Kammler y la Campana NAzi

 Él afirma que se le fue mostrado documentos clasificados del gobierno de Polonia por un funcionario de inteligencia polaco anónimo.

El ovni de Kecksburg y “la campana nazi”

 En estos documentos estaban los más importantes proyectos de investigación nazis, y entre ellos se encontraba el Die Glocke.

la campana nazi

operacion paperclip

Una de las instalaciones donde se realizaba los experimentos con la Campana. Se dice la Campana era sujetado con gruesas cadenas a esta estructura para que este no saliera disparado cuando estaba en pleno funcionamiento.

INSTALACIONES CIENTÍFICAS DE ALTO SECRETO

Cerca de la frontera checa, en la distancia, cerca de la mina de Wenceslao, en un centro de investigación alemán para la investigación gubernamental clasificada, el supuesto experimento Die Glocke se llevó a cabo.

El OVNI de Kecksburg

 La descripción del dispositivo era bastante precisa, y el representar la imagen en tu mente sólo puede dejarte aún más curioso e incluso con miedo.

Hans Kammler y la Campana NAzi

¿Fue la Campana Nazi utilizado para viajar atrás en el tiempo? ¿Acaso Hitler quiso cambiar la historia? La física nos ha mostrado que el viaje en el pasado es muy difícil, y hay una paradoja conocida para ese tipo específico de viaje en el tiempo llamado "Paradoja del Abuelo".

El ovni de Kecksburg y “la campana nazi” 

Lo que esta paradoja significa es que si viajamos en el tiempo y matamos a nuestro abuelo, nuestro padre no nacería y por tanto nunca naceríamos. También hay una teoría de la física cuántica que se llama Mundos Múltiples, y afirma que cada línea de tiempo concebible existe en mundos paralelos separados, y es igual como el mundo que habitamos.

la campana nazi

Tantas preguntas se levantan de un experimento tan intrigante haciendo a la Campana el más misterioso objeto conocidos por el hombre. Y si eso aún existe, ¿en que manos estará?





Comentarios Destacados

StoneBrain +49
operacion paperclip
AdolfoFinochiett +1
Muy buenooooooooo !!!. Jaaaaaa.
Harpuia +6
es una alusion a esto no en el MS?
SobameLaPoronga -4
Juegos malos si lo hay xDD

36 comentarios - El ovni de Kecksburg y “la campana nazi”

horacioeme +3
Excelente relato amigo. Muy bien llevado y graficado. Van mis merecidos 10.
AdolfoFinochiett
Siempre agradecido Horacio. Saludos.
Pizzaymoscato +7
Inteligente post Adolfo, muy bueno che. Que cosa increíble, cuando se habla de energía siempre aparece el nombre del gran genio que era Tesla. Qué clara la tenía este tipo !!.
jimihendrix123 +1
@felipefg Tesla predijo mucho con su conocimiento y muchas de las cosas que hoy usamos se las debemos a el, quien te dice que él tenía razón y todas esas cosas más adelante se comprueba que efectivamente Tesla tenía razón . No sabemos tanto de lo que nos
francomu
@SliMeBluE la mayoría de las leyes de física actual se basan en hipótesis que hasta el momento nadie puede desmentir. Las Teorías actuales son verosímiles y por lo tanto aceptables, pero si alguien las puede refutar con pruebas, entonces quedan sin efecto las anteriores.
Salu4-
Hercorando
Realmente es extraño: ocurre seguido que cuando se hable de alguna tontería como la de platos voladores o viajes al pasado salga a relucir el nombre de ese pelotudo, Tesla.
Hitler_mech +1
Así es amigo, todo eso es cierto
AdolfoFinochiett
Gracias por entrar. Saludos.
Pota77 +1
Muy interesante +10
AdolfoFinochiett
Gracias por entrar amigo. Mis saludos.
lalitomalabares +2
ovni nazi... suena descabellado pero cada vez que hago silencio se vuelve mas factible...
AdolfoFinochiett
Googlea "Los OVNIS de los Nazis" y quizá te pueda interesar algo.
El OVNI de Kecksburg
trivia +1
Leí todo, gracias fue entretenido. +10
AdolfoFinochiett +1
Gracias a vos por entrar.
rodrigazopiola +4
Terrible humo esos nazis pechos fríos camina guerras
domingofsarmient +3
como sacaban fotos de ovnis antes! y ahora que hasta el mas pobre del planeta puede tener 30 megapixeles para filmar no se encuentra un buen ovni para capturarlo, que ironia no?
Mathyus +4
Yo soy ver para creer. Y si me gustan mucho las leyendas urbanas, los mitos en general, pero sigo insistiendo en que no son mas que eso. Además, todo le ocurre a los yanquis loco. cae un ovni donde en yanquilandia, llueven pputas donde??? en yanquilandia...
Mathyus +1
@aguston1 yo vivi mucho tiempo en el campo, donde no hay ni luces de las velas que usabamos para alumbrar. Vivi en el monte chaqueño también y siempre me la pase mirando el cielo, mis viejos me regalaron un telescopio de chico. No era la gran cosa pero veia con mucha claridad. Nunca vi nada raro, solo estrellas, cosas que van de aca alla, pero nada de transportes voladores de otra raza en la galaxia.
Mathyus
@aguston1 La cosa era para promocionar la camara ? Lo digo por lo del chivo de ML que tiras abajo jajajaja.
aguston1
@Mathyus Na, era para que vea lo que valen, un celular choto no sirve para esas cosas como dije.
juampi76 +1
Amo estos post! Gracias por tanto. +10
AdolfoFinochiett
Gracias a vos por el comentario y los puntos.
jeroburon -5
No hay resumen lvl 5, denuncia2
jeroburon +6
@Gordito_calenton Encima es cafe de malta, con leche es una exquisitez

Hans Kammler y la Campana NAzi
DiegoArmandoFalo
@jeroburon que hermosa que era la hija d puta despues de grande no fue lo se esperaba una lastima
Hellhammer6661
@jeroburon noooo lo que hubiese sido esa carita de nena con 2 melones terminados en un pezon rosado. Igual la cara le cambio mucho al poco tiempo y siempre flaquita una lastima.
MnicolasDuarte +1
me lei todo muy interesante papu. +10
AdolfoFinochiett
Gracias hermano. Saludos para vos.
Harpuia +1
lo de la campana lo habia leido pero no lo del ovni buen post mano te dejo 10 y 4 caramelos que me dio el chino de vuelto
Harpuia +1
@AdolfoFinochiett se los agarro porque me los da la hija si me los da el se los meto por el orto!!
AdolfoFinochiett
@Harpuia Y claro. Jaaaaa.
Harpuia
@AdolfoFinochiett linda la china parece cantante pop, encima chiquita mide 155 maso da para toda la perversion
escrachin +1
muy bueno maquina.......



PD: llora pepelui...
AdolfoFinochiett +1
Gracias por interesarte en mi post. Saludos.
Maucricionorris
Creo haber escuchado éste tema...me suena... cuac.
gonza1787 +1
no leí un carajo, se ve muy interesante... a favoritos para leer después. Saludos!
AdolfoFinochiett
Bué, ojala te guste che, Gracias por entrar.
psicoarma +1
La realidad ha superado la ficción cantidad de veces...porqué no esta vez? Muy interesante, muy buen post!!gracias por compartir.
AdolfoFinochiett
Gracias a vos por interesarte amigo.Saludos.
octavio_sk8
Miguel serrano decia que los ns llegaron al "centro de la tierra" a la ciudad metafísica de agartha y siguen existiendo en lo que sería ese plano,flashero lo del lenguaje raro de los ovnis me recordó a las "vrunas" de las qhabla lagnosishiperborea
octavio_sk8
Comente asi por que el celular me da menos caracteres
El ovni de Kecksburg y “la campana nazi”
la campana nazi
AdolfoFinochiett
Dicen que era un capo en filosofía el chileno Serrano.
YuanitoBonilla +2
volvió al pasado, y volverá a este futuro junto a su ejercito de ovnis nazis voladores con rayos láser, sale un callofduty?

Tiburones zombis nazis voladores con rayos láser

operacion paperclip
AdolfoFinochiett +1
@YuanitoBonilla Mirá, a los 10 años meaba a todos, a los 20 ya no solo los meaba sino que también los cagaba.A los 30 le daba bola solo a minas y a los 50 formé pareja y no jodí más a nadie. Ahora pasado los 60 respeto a todo el mundo. Uno crece y se dá cuenta cuando estuvo mal, y cuando bien.
YuanitoBonilla
@AdolfoFinochiett haces bien abuelo salu4
AdolfoFinochiett +1
@YuanitoBonilla Gracias pibe.
davofog
me parece que esta en Entre Rios, segun cuentan en la zona
OCINGG +1
que loco como nos ocultan todo muy buen post querido. saludos y buen año .
AdolfoFinochiett
Gracias por interesarte.
Tisano_Mauro +2
Hola amigo como estas, mira. Cada vez hay mas personas (dentro de la materia) que afirman que el 95% de los OVNIS que hay circundando son ovnis mal llamados "nazis". Hay un libro muy interesante de Hector Antonio Pico donde el revela mayormente esto. Yo tengo un post hecho con la mayoria de los datos que hay en Internet actualmente donde hablo de esto . Por si lo queres ver https://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/20022934/Secretos-de-1945.html

+10
AdolfoFinochiett
Muchas gracias y un saludo amigo.
SobameLaPoronga +2
Se dice que aun hay nazis en la antartida, como no fue explorada en su totalidad, con la capacidad que tenian los alemanes quien sabe. Quizá pronto volvamos a ver al glorioso tercer reich.
Ademas que hace poco fueron atacadas bases rusas y no saben quien fue.,aparentemente fue un "ovni" .
Hellhammer6661
@SobameLaPoronga ¿¿ como llegaste a esa web ??
SobameLaPoronga
@Hellhammer6661 Como llegue? es una cadena de noticias, la tengo likeada en facebook, además que todos los días leo las noticias a nivel internacional, ya sea de RT o otros medios, no solo rusos.
AdolfoFinochiett +1
@SobameLaPoronga Interesante tu comentario. No lo sabía. Gracias.
allan87
Scully ven a aver esto
Spiritwalker75
Todo sanata. Imagináte q si hubiesen tenido ésa tecnología en los 40 (era todo mecánico) no sólo la hubiesen aplicado a la die glocke... y menos estando en guerra. Recién andaban por los trabajos d von brawn...
Pamperito +1
sin palabras, muy buen post +10
AdolfoFinochiett
Te agradezco amigo. Me alegro hayas entrado.
odinverona
los nazis perdieron la guerra física pero no mental, ellos continuaron con sus proyectos en las sombras porque ya para ellos no tiene sentido conquistar el mundo, ellos se dedican a investigación

link: https://www.youtube.com/watch?v=1Oe7hRHsAPQ&t=270s
lograron mucho, la guerra les enseño , investiguen sobre la operación high jump
Tisano_Mauro -1
Lo que dice ese tal Corey Goode son medias verdades. Todavia hay una guerra que es invisible al ojo humano pero se puede ver en el espectro de Luz infrarrojo. Como todo desinformado , solo habla medias verdades . Esa tal flota espacial ... pero que sarta de mentiras
odinverona
hay mucha información tisano yo llevo un tiempo haciendo esto y te puedo asegurar que es fidedigno , hay que ser muy selectivo con los informantes y ademas es un lujo que este en youtube ya que en otras ocasiones bloquean, saludos disfruta la información y procesala

link: https://www.youtube.com/watch?v=vndLTvAEQJo&t=572s
Choripagua +1
Recuerdo haber visto cuando niño este tema en un programa de history channel creo, buenísimo, +10
AdolfoFinochiett +1
Gracias amigo.Feliz día para vos.
Yamato +4
la verdad de porque los gringos no volvieron a la luna
El OVNI de Kecksburg
Hans Kammler y la Campana NAzi
jaque mate ateos
AdolfoFinochiett +1
Lo que "ellos dicen" es que no volvieron más a la Luna porque no hay nada que interese y el viaje tiene costos muy abultados por lo que no se justificaría la inversión.
Quuiver
que peliculas son?
Yamato
@Quuiver iron sky, va a salir la dos, el gif de abajo es del trailer de esa
JoelReyna0 +1
Que interesante el tema de la campanita
lastima que no se sabe mas del tema
jau_86 +1
estoy viendo una series de documentales nazis y estos tipos eran capaz de hacer de todo