epelpad

Tecnologías increíbles que disfrutaremos en el 2050

La tecnología avanza a pasos agigantados, esta es una lista de conceptos tecnológicos, que se perfilan para los próximos 30 años.
Esperemos que todas se hagan realidad.
Tecnologías increíbles que disfrutaremos en el 20501. Refrigerador biológico: Un científico de Electrolux, ha diseñado este concepto de refrigerador que enfría tu comida a base de un gel especial. Este refrigerador no utiliza electricidad para enfriar, el gel no tiene olor y no se pega. Una alternativa ecológica para el futuro.personas2. Internet ultra-rápido 5G: Google planea utilizar drones alimentados por luz solar, para aumentar la velocidad de internet. El servicio planea ser 40 veces más rápido que el 4G LTE.
Anuncios
tecnoogia3. Partículas de oxígeno inyectables: Si bien el oxígeno inyectado puede ser mortal para el ser humano, científicos del Hospital de niños de Boston, han creado un concepto de una inyección con micropartículas de oxígeno, que pueden inyectarse de forma segura en la sangre.
Anuncios
disfrutaremos4. Túneles submarinos: Noruega planea construir túneles submarinos para sustituir los puentes convencionales y construir rutas en terrenos difíciles.iincreibe5. Televisión enrollable: LG ha creado un prototipo de pantallas que pueden doblarse y enrollarse.Tecnologías increíbles que disfrutaremos en el 20506. Lente de contacto biónico: Científicos canadienses están desarrollando “lentes de contacto bionicos” que pueden darte una visión perfecta para toda la vida.personas7. Ropa hecha con spray: Manel Torres es un diseñador de moda que crea prendas hechas con spray.
Anuncios
tecnoogia8. Retratos a base de muestras de ADN: Heather Dewey-Hagborg ha creado impresiones 3D a base de ADN humano encontrados en colillas de cigarro y goma de mascar.disfrutaremos9. Compras virtuales: En Corea existen estas máquinas en el metro, para comprar productos sacándole una foto al código de barras con tu celular. De tal manera que tus productos te llegarán, justo cuando tu llegues a tu casa.iincreibe10. Automóviles que se manejan solos: Google ha desarrollado automóviles que se manejan solos y previenen accidentes.Tecnologías increíbles que disfrutaremos en el 205011. Ciudades dentro de ciudades: En Dubai se está construyendo un centro comercial que tiene su propio clima regulado.
Anuncios
personas12. Ciudades flotantes: El diseñador Vincent Callebaut propuso estas ciudades, para casos de inundaciones. La ciudad puede albergar a 50 mil personas y genera su propia energía.tecnoogia13. Impresoras 3D que imprimirán órganos vitales para trasplantes.

8 comentarios - Tecnologías increíbles que disfrutaremos en el 2050

FabrizioAraza +1
Bueno si no...
disfrutaremos
DIEGOFB2001
Prometemos que si no llegas, haremos una copia 3D de vos juajua
FabrizioAraza +1
Tecnologías increíbles que disfrutaremos en el 2050
Pero y el gel ese cuanto llegará a durar? Puedo meter mis ollas ahí? Bueno igual me da un poquito de asquito aunque no se pege
FabrizioAraza +1
Y quién chucha pone los platanos en el refri?
samsungcapum
@FabrizioAraza JAJAAJAJAJA
DIEGOFB2001
@FabrizioAraza con más de 30° de ahora pones hasta el trapo de piso para que no te queme 😅
morfeooniro +1
Cuando puedan con el transplante de cerebro o un reconstituyente neuronal...
Hablamos de futuro y civilizacion, capo!
Esto es solo.....sumarle mas opcciones, a la seccion de ciencia y ficcion de neflyx!
mynameistrance +1
y todavia no inventan nada para regenerar pelo??? q onda, tan dificil es??? ya fue, ya me rapé todo, muy tarde para lenny...
forever_nokia +1
Por el momento sólo te queda probar el tatuaje 3D de pelo corto, creo que en google lo encontrás como "scalp tattoo", espero haber sido de ayuda
DIEGOFB2001 +1
Garpar un autotransplante 😂 tal vez la impresora 3D de órganos pueda imprimirte un buen copete
kuruzka
2. Internet ultra-rápido 5G: Google planea utilizar drones alimentados por luz solar, para aumentar la velocidad de internet. El servicio planea ser 40 veces más rápido que el 4G LTE.


Jodeme que hasta 2050 vamos a estar 5G !!??
DIEGOFB2001 +1
Estar 5G no le importa a un taringo
YHomeroChinGon -1
De un hablas la TV enrollable ya existe, diario te la menten por el orto con manipulación gubernamental.