epelpad

Gemelas quieren compartir esposo asquerosamente rico, fotos

También piden otro requisito: que el interesado en desposarlas sea "de mente abierta".
Adel y Alina Fakhteeva son dos gemelas de 23 años que sacudieron hace un tiempo internet al proclamar que buscaban un marido en común, pero con la condición ineludible de que fuera “asquerosamente rico”.

El caso tomó rápidamente atención mediática, no solo por la particular iniciativa de hacer el anuncio vía redes sociales, sino también por las imágenes de las hermanas, muy conocidas por las fotos que publican regularmente en Instagram.

Ambas viven en la ciudad rusa de Kazán y se ganan la vida publicando contenidos de marcas que promocionan en las redes sociales.
A la petición de que quien se interese por ellas sea inmensamente rico, sumaron otro requisito: que el postulante a desposarlas sea “de mente abierta”. Ellas aseguran que hacen todo juntas y no tienen problemas en compartir un marido.

Según publicó “The Sun”, las jóvenes aún están en la universidad y su extraña solicitud fue recibida con curiosidad por las personas de su ciudad, que con 1,2 millones de habitantes es la capital de la República de Tartaristán, al suroeste ruso.
Otros, optaron por intentar conectarlas con millonarios locales o extranjeros a quienes podrían interesarles su llamativa oferta.
Estas son algunas de las imágenes de las gemelas Adel y Alina Fakhteeva:

[/align]
  Gemelas quieren compartir esposo asquerosamente rico, fotos fotos rusas gemelas pretendiente Gemelas quieren compartir esposo asquerosamente rico, fotos

Comentarios Destacados

papo74 +49
Son belleza promedio, no son tan espectaculares. Igual les re doy.
AugustoC11
@lucaprodan7547 La verdad que no... si quiero dos minas quiero que sean distintas, no que sean iguales... (pd: hablo desde la experiencia)
lucaprodan7547 +2
HijoDeMod
Ojala enganchen un árabe que las lleve a uno de esos paises fundamentalistas y el marido las cague a palos por putas!
PD
Si soy asqueorsamente rico, me busco 2 gatos VIP y me sale mas barato

PD
o un trapito de taringa
uzmipc +20
Si tuviera plata no buscaría a dos iguales.
Deben pensar parecido, las mismas pelotudeces en ambas, los mismos gustos, los mismos berretines, los mismos ataques de locura.
Si tuviera guita (y manija) me buscaba 2 diferentes.
raptorzx +9
rusas

42 comentarios - Gemelas quieren compartir esposo asquerosamente rico, fotos

AntiPolitica3 -1
@lucaprodan7547 te quedan 10 minutos, borra el comentario
lucaprodan7547
@AntiPolitica3 zarpado autista papu jaja y esta pagina chota que ni bloqueandote me libra de los salames como vos
AntiPolitica3
@lucaprodan7547 ya deja de criticar a Macri, no quiero repetirlo
Pakaizer +4
lo que hacen por plata
retarded +11
Se casan, lo exprimen, se divorcian, y quedan inmensamente ricas ellas...
sir_k +2
Por algo existen los acuerdos prematrimoniales
Alguien deberia haber hecho el GIF con un texto referente a este episodio
Gemelas quieren compartir esposo asquerosamente rico, fotos
RD90Bixler +4
Tienen carita de bobas
lebg58 +1
si, llamale bobas, se forran de guita.
Ziuziu +6
Cuanto más buenas están, menos probabilidades de fracaso tienen.
Las inculcan de chiquitas ...
Tipico de las chicas = zorras = solo ven de salvarse el cul+ = dinero facil .
EdBarbos +4
Asquerosamente FEO no sirve?
Aleko011 +4
Lindas Putitas , tan Para llenarlas d chele
dekano32 +6
fotos

mierda como me gustaria ser asquerosamente rico
tomasp2221
rusas
Venom18 +14
están lindas, pero si yo fuera asquerosamemte rico no les doy ni la hora, me garcharia mejores trolas.
Capitan_Harlock +8
No son gran cosa, los que suma es el doblete de soplada de quena.
morfeooniro +2
Si estan en promocion.....2x1........
Es porque ...o.... estan por vencer o vienen ambas con fallas o pronto estaran pasadas de temporada......Las deja el tren.
Bueno, pero asi son los negocios.....
cheisabella
me voy a comprar unos billetes de loteria , y guardo el post en favoritos,
puckysoft2000 +7
historia que sirve para el caso:

Mensaje que escribió la mujer:

”Soy una chica hermosa (yo diría que muy hermosa) de 25 años, bien formada y tengo clase. Quiero casarme con alguien que gane como mínimo medio millón de dólares al año.

¿Tienen en este portal algún hombre que gane 500.000 dólares o más? Quizás las esposas de los que ganen eso me puedan dar algunos consejos.

Estuve de novia con hombres que ganan de 200 a 250 mil, pero no puedo pasar de eso, y 250 mil no me van a hacer vivir en el Central Park West.

Conozco a una mujer, de mi clase de yoga, que se casó con un banquero y vive en Tribeca, y ella no es tan bonita como yo, ni es inteligente.

Entonces, ¿qué es lo que ella hizo y yo no hice? ¿Cómo puedo llegar al nivel de ella?

Rafaela S.”

Respuesta del millonario:

”Leí su consulta con gran interés, pensé cuidadosamente en su caso e hice un análisis de la situación. Primeramente, no estoy haciéndole perder tiempo, pues gano más de 500 mil por año.

Aclarado esto, considero los hechos de la siguiente forma: Lo que Ud. ofrece, visto desde la perspectiva de un hombre como el que Ud. busca, es simplemente un pésimo negocio.

He aquí los por qué: Dejando los rodeos de lado, lo que Ud. propone es un simple negocio: Ud. pone la belleza física y yo pongo el dinero.

Propuesta clara, sin recovecos. Sin embargo existe un problema. Con seguridad, su belleza va a decaer, y un día va a terminar, y lo más probable es que mi dinero continúe creciendo.

Así, en términos económicos, Ud. es un activo que sufre depreciación y yo soy un activo que rinde dividendos. Ud. no sólo sufre depreciación, sino que, como hasta es progresiva, ¡aumenta siempre!

Aclarando más, Ud. tiene hoy 25 años y va a continuar siendo linda durante los próximos 5 a 10 años; pero siempre un poco menos cada año, y de repente, si se compara con una foto de hoy, verá que ya estará envejecida.

Esto quiere decir, que Ud. está hoy en “alza”, en la época ideal de ser vendida, no de ser comprada.

Usando el lenguaje de Wall Street, quien la tiene hoy la debe de tener en “trading position” (posición para comercializar) , y no en “buy and hold” ( compre y retenga ), que es para lo que Ud. se ofrece.

Por lo tanto, todavía en términos comerciales, el casamiento (que es un “buy and hold”) con Ud. no es un buen negocio a mediano o largo plazo, pero alquilarla puede ser en términos comerciales un negocio razonable que podemos meditar y discutir usted y yo.

Yo pienso que mediante certificación de cuán “bien formada, con clase y maravillosamente linda” es, yo, probable futuro locatario de esa “máquina”, quiero lo que es de práctica habitual: Hacer una prueba, o sea un “test drive…” para concretar la operación.

En resumidas cuentas: como comprarla es un mal negocio, por su devaluación creciente, le propongo alquilarla por el tiempo en que el material esté en buen uso. Esperando noticias suyas, me despido cordialmente.

Un millonario que por eso es millonario”.
Pamperito -1
si el loco es vivo las tiene como sus putitas. Y si quiere carse que se busque una mujer de verdad, imaginate q una de esas dos retrasadas eduquen a tu hijo. Yo no entiendo cual es la necesidad de terminar con ese tipo de minas
EmiiCM1 +1
si fueras "Asquerosamente rico" tendrías 5 de esas todas las noches
r7didi +4
Si fuera asquerosamente rico me cogeria mejores

fotos
markos314 +6
Ningún millonario llego a serlo casándose con unas trolas atorrantas, a lo mucho garpa un par de noches con las gemelas y a la mierda...
MarceloTDF -1
icardi :o)
rutero2004
Mirá vos lo que es ser Platinum, a mi por postear algo una vez que tenía una semana de antigüedad y aunque no lo sabía nadie me trataron de inexperto, me pegaron figuritas de explorer y Netscape, me denunciaron y me eliminaron el post que reventaba de comentarios.

Vos ponés una noticia de octubre de 2017 en el rubro imágenes y no pasa nada, muy selectivos los moderadores de T!

http://tantamedia.com/historias/gemelas-rusas-buscan-marido-millonario/
cuasimodo_2012
Para que se casaria un asquerosamente rico si las putas se le regalan solas?????
albegas +7
rusas
y pensar que estaban estas gemelas misioneras que compartian novio y pedian menos requisitos (era un remisero)
r7didi +1
mas info?
albegas +2
@r7didi la noticia es viejita ya, no se que habra pasado con ellas ahora
https://www.infobae.com/2014/10/31/1605565-las-gemelas-misioneras-que-compartian-el-mismo-hombre-volvieron-enamorarse/
r7didi +1
@albegas huuu parece que el pobre remisero murio !, es dificil aguantar tanto snu snu, pero por lo menos murio muy feliz
boogieman55 +1
en Rusia estas son del promedio un poco hacia abajo. Un tipo medianamente adinerado se come unos manjares exquisitos, un tipo con dinero se come más unos manjares dignos de los dioses
Mi37 +1
marido asquerosamente rico, para gemelas que no son particularmente bonitas, bueno, ni siquiera estan tan buenas, tiene piernas flacas, pocas tetas, su belleza es "lo normal" piden a un millonario?? pero tambien debieron decir que fuera taringuero virg8 lvl 100
fedewinslow +1
Para que te rompan las pelotas x 2 ni en pedo les doy una garchada y a la mierda
caballoeque +3
El taringuero promedio exigiendo belleza...

Gemelas quieren compartir esposo asquerosamente rico, fotos
totodel11
un tipo asquerosamente rico, se casa con una mina de clase alta, y coje con los gatos que quiera alquilar por un a noche, semana o el tiempo que sea.
skywan +2
El morbo de cogerte dos minas iguales se te debe pasar despues de la primera noche. Ni en pedo vale toda una vida de fumartelas a las dos. Los tipos se casan con una y reniegan todo el tiempo y algunos quieren dos, y encima iguales imaginate dos cotorras que encima estan de acuerdo y te dicen lo mismo.
carlosjl10 +1
Me las cojo a las dos. No me importa que me rompan los huevos el resto de mi vida
tomasp2221
para el trío se complica o no?