epespad

Ilustraciones príncipes y princesas de Disney enamorados

Ilustraciones príncipes y princesas de Disney enamorados



disney

El amor está en el aire… 
Si hay algo que nos queda de las historias de cuentos de hadas adaptadas por Disney, es el mensaje de amor. Un mensaje con el que algunos no estarán de acuerdo y que otros tan solo lo disfrutan como eso, como un cuento de hadas. 


Isaiah Keith Stephens, que en su Instagram se describe como artista, escritor y soñador, tomó a los personajes de Disney y sus mensajes de amor, para adaptarlos a una versión más diversa y libre de ese sentimiento… 


Para el mes de junio, mes del orgullo LGBT, a Isaiah le encomendaron una tarea muy linda, la de ilustrar a príncipes enamorados de príncipes y princesas enamoradas de princesas… ¿y qué mejor que transmitir el mensaje de diversidad a través de esos personajes que desde hace mucho tiempo nos hablan de amor? 


Me dejo de charlatanería y los dejo disfrutar de las creaciones de este artista… 


ilustracionesprincesasprincipesIlustraciones príncipes y princesas de Disney enamoradosdisneyilustracionesprincesasprincipesIlustraciones príncipes y princesas de Disney enamoradosdisneyilustracionesprincesas


principes

7 comentarios - Ilustraciones príncipes y princesas de Disney enamorados

Derek_Klausen +1
¿Me pregunto quienes estaran detras de estas ilustraciones?
ElMasGuapodeT +1
Ilustraciones príncipes y princesas de Disney enamorados
XM95K +1
Judíos,Lgtb y derecha liberal
Bobbys_got_a_Gun
todas sexualizadas las imagenes, que paja mental que tienen los que dibujan mi dios... acaso no se puede ser homosexual sin mostrar siluetas estilo porno?
vosquecool +2
Por qué quieren homosexualizar todo?
tushuesos -3
el ser humano es homosexual por naturaleza