epespad

Famosos que siguen haciendo millones después de muertos

Estos famosos siguen haciendo dinero, aún estando muertos.
Famosos que siguen haciendo millones después de muertos1. Michael Jackson hizo 75 millones de dólares en el 2017, debido a que muchos jóvenes descubren su música cada año. Además, el cantante era dueño de un porcentaje de EMI Music, que fue heredado por su familia.haciendo2. Carrie Fisher hizo 2 millones de dólares después de fallecer, en ventas de juguetes con su imagen, documentales y videojuegos.

Anuncios
famosos3. Muhammad Ali ha hecho 5 millones, debido a que su imagen aparece en una gran parte de eventos deportivos.
Anuncios
Que4. Bettie Page inspiró a una marca de ropa Pin-Up bastante exitosa, que le genera 7.5 millones de dólares a su familia, sólo por usar su nombre.siguen5. Elizabeth Taylor genera 8 millones de dólares al año, por las ventas de sus fragancias “Passion” y “White Diamonds“.Famosos que siguen haciendo millones después de muertos6. David Bowie generó 9.5 millones después de su muerte, debido a que la gente empezó a comprar sus discos e idolatrarlo aún más que cuando estaba vivo.haciendo7. John Lenon genera 12 millones de dólares al año, entre regalías, ventas de álbumes y sobretodo camisetas con su rostro.
Anuncios
famosos8. Dr. Seuss creó caricaturas tan populares que siguen vigentes y les generan 16 millones de dólares a su familia.Que9. Bob Marley ha generado 23 millones de dólares después de su muerte. El cantante tiene desde velas aromáticas, hasta sus propios audífonos.siguen10. Elvis Presley ha generado 35 millones de dólares, entre películas, documentales y sobretodo las visitas turísticas que recibe a diario en su antigua casa.Famosos que siguen haciendo millones después de muertos11. Charles Schulz creó a Charlie Brown y sus amigos, caricaturas que aparecen en las películas, series y videojuegos de hoy. Desde su muerte ha generado 38 millones de dólares

2 comentarios - Famosos que siguen haciendo millones después de muertos

dariocorrea391
como siguen robando vieja la mayoria se la roban