epelpad

A los 8 años conoció a Michael Jackson y quiso ser como él

Desde los inicios de su carrera e incluso después de su muerte, el icónico cantante norteamericano, Michael Jackson, mundialmente reconocido como el Rey del Pop, tuvo una increíble influencia en sus millones de seguidores en todo el planeta. Uno de los artistas con más discos vendidos en la historia de la música moderna siempre inspiró a sus fans a querer actuar, cantar y bailar como él.



A los 8 años conoció a Michael Jackson y quiso ser como él


Al ser uno de los expositores de la música pop con mayor número de fanáticos en el mundo, Michael Jackson es también uno de los famosos con más imitadores. Todos ellos han puesto gran esmero, además de portar los atuendos característicos, en aprender las coreografías, imitar los movimientos y emular la peculiar e inconfundible voz del cantante. Sin embargo, existe una persona que ha decidido ir mucho más lejos e incluso ha transformado su apariencia física para lucir como el famoso artista.




A los ocho años de edad, Felipe Pettinato, nacido en Argentina, y hoy convertido en un joven, conoció la música de Michael Jackson y desde entonces se enamoró de ella. Pero, no fueron únicamente los ritmos del artista lo que conquistó el gusto del chico, sino también el estilo tan peculiar que siempre le caracterizó. Los elegantes sombreros, las lentejuelas, los pantaloncillos cortos, los lentes oscuros y, sin duda, el famoso guante, fueron sin duda rasgos que atraparon el gusto de Felipe.



parecido


No obstante, la fascinación del joven fue mucho más allá y decidió no únicamente imitar los pasos y el atuendo del célebre cantante, sino que también quiso verse lo más parecido posible en sus rasgos físicos. Para lograrlo de la mejor manera, Pettinato tendría que someterse a algunas cirugías. Pero, Felipe tenía 15 años entonces, y eso se lo impedía. El chico no se desanimó y comenzó por modificar su cabello de forma radical.
¡Continúa leyendo el artículo y conoce el restos de las modificaciones!



estilo

Como lo mencionamos, al tan sólo contar con quince años de edad, el joven argentino poco podía hacer para someterse a una cirugía estética para modificar sus rasgos faciales; por ello comenzó por cambiar la apariencia de su cabello. Un cambio que pudiera resultar meramente por proyectar una nueva imagen más fresca. Sin embargo, las intenciones de Felipe eran otras, verse lo más parecido posible al Rey del Pop.


profesional


Pettinato continuó mostrando su gran admiración por el artista norteamericano. Practicaba sus coreografías, entonaba sus canciones y trataba de portar los atuendos característicos de Jackson. Pero, él quería ir por más. Así, a la edad de 19 años, finalmente decidió que era el momento de tomarse las cosas en serio y realizar lo que le llevaría sin duda a parecerse aún más a su gran ídolo de la música y su gran inspiración.


conocio


El joven argentino decidió entonces someterse a una cirugía estética de nariz que le llevara a obtener el impresionante parecido que hoy tiene con el famoso artista. No obstante, este sería únicamente el inicio de su carrera como imitador profesional. Al poco tiempo de la operación, Felipe comenzó a maquillarse el rostro al mero estilo del Rey del Pop. Sin duda, el chico estaba decidido a conseguir sus objetivos e ¡iría por más!


A los 8 años conoció a Michael Jackson y quiso ser como él


Los esfuerzos de Felipe tardarían poco en obtener sus frutos. Al poco tiempo, el chico obtuvo el reconocimiento de la fanaticada de Jackson. Sin duda alguna, la cirugía a la que se había sometido, y el esmero puesto en usar un maquillaje lo más parecido al del cantante norteamericano, habían sido un éxito total. Pettinato iba viento en popa en su cometido. No obstante, los verdaderos resultados aún aguardaban al joven argentino.


Los resultados obtenidos hasta ese momento podrían resultar un rotundo éxito, pues el joven sudamericano contaba ya con el reconocimiento de los millones de fans del Rey del Pop. Pero, esas satisfacciones serían tan sólo el inicio de lo que vendría después. Al poco tiempo, Felipe recibió invitaciones importantes para actuar en los escenarios de manera profesional. Su carrera como imitador de Michael Jackson había comenzado de manera oficial.




A partir de entonces, Felipe Pettinato ha mantenido un paso firme en su esfuerzo por dejar de ser un simple imitador más de los muchos que existen alrededor del mundo y poco a poco le ha imprimido su toque personal a su carrera, ganando así la admiración de los innumerables fanáticos del Rey del Pop, quienes constantemente le reconocen el gran parecido que tiene con el célebre e inmortal cantante norteamericano.

22 comentarios - A los 8 años conoció a Michael Jackson y quiso ser como él

JuanCruzValdez +2

link: https://www.youtube.com/watch?v=bet_OIQbua8
ELMONOMARI0 +3
estilo


DESE.. TENER MUCHA PLATA PERO QUE MIS HIJOS NO QUEDEN BOBOS , NI QUIERAN IMITAR A PELOTUDOS POP, CUMBIERON O REGUETONEROS...
kanocha +3
El tipo es un genio...si lo comparara con alguien seria como una fusión entre Joe Satriani, Michael jackson, Stallone, messi y Guillermo Francella
kanocha -3
@The-Onli-One mi gran justin <3
todo__bien
@The-Onli-One Alta propuesta
leandrokha +4
conocio
julianlibre +2
a ver no entiendo, jackson se lo violó de pibe y el loquito flashó onda síndrome de estocolmo?
basurero_anonimo +3
sacto, cuando lo violó le puso su semillita y luego le creció un michael jackson adentro que se convirtió en lo que es hoy.
martodon -1
falta que se junte con nenes, los toque y se pegue el corchazo y es el imitador numero 1 (?
togepi_manija
TIPICO HIJO DE FAMOSO QUE SOLO LO RECONOCEN , COMO EL HIJO DE : ,.,.,., PFFF
DrQuinn
me recuerdas al togepi ese loco que andaba posteando porno y tenia otra cuenta de mikasaestucasa, eres tu?
togepi_manija
@DrQuinn no.,., no conosco esa clase de gente.,., y x favor te pido que dejes de seguirme
DrQuinn
@togepi_manija
ah vale crei que eras el, hasta luego amiguito
leoonel +4
A los 8 años conoció a Michael Jackson y quiso ser como él
GatoTaza
Que capítulo de mierda
todo__bien +2
Otro del club de los violados?
rutero2004 -1
Esos sueños se concretan cuando tenés un padre pelotudo y retrasado mental.
tano90
Y que caga guita eso es mucho muy importante
bondicero- +1
Se la re come bldo.
Halcon213 +1
Vos decis que sopla el saxo como el padre??
bondicero- +1
@Halcon213 El saxo? sopla la flauta traversa éste HDP y se hace revolver el guiso.
DamianClun -1
tan enfermo como el padre ahi tenes lo que hace la falta de diciplina
pumas71
Ojala sea gay porque si no ....no la va a poner nunca