epespad

Problemas con corpiños que los hombres no entenderán

Problemas con corpiños que los hombres no entenderán

sujetadores

imagenes

El corpiño perfecto tiene que tenerlo todo: forma, tamaño, belleza y comodidad.
Es una pena que tal perfección sea tan difícil de alcanzar.

Las dibujantes de cómics saben esto y comparten su experiencia ilustrando el problema.

Aquí recopile una lista de divertidos cómics sobre corpiños.

Echa un ojo a la lista, vota por tus favoritos y prepárate para sentirte identificada/o.

humor

pechos

tetas

corpinos

Problemas con corpiños que los hombres no entenderán

sujetadores

imagenes

humor

pechos

tetas

corpinos

Problemas con corpiños que los hombres no entenderán

sujetadores

imagenes

humor

pechos

tetas

corpinos

Problemas con corpiños que los hombres no entenderán

sujetadores

imagenes

humor

pechos

tetas

Comentarios Destacados

Pycal +8
Hacer un post de sujetadores en Taringa es como enseñar a comprar comida en Venezuela.
KtuluTeEnsarta +2
O encontrar a alguien que la empanada rancia no haya bloqueado...
MisakaSama
Jajaja que lacra

6 comentarios - Problemas con corpiños que los hombres no entenderán

macacoloco70
Y si, porque no usamos corpiños y (la mayoría) no tenemos tetas, sería como decir "problemas con calzoncillos que las mujeres no entienden" como pueden entenderlo si no tienen bolas ni pito que acomodar.
hinotori777
El chiste es que el 99,9999999999 % de los dueños de tiendas de sujetadores son hombres... que no saben nada de lolas más allá de admirarlas, y que pretenden meter en la misma talla a todas las mujeres de su país... y que no entienden que la letra y el número de la talla significan dos cosas diferentes: digamos 36DD significa 36 pulgadas de circunferencia de torso, común en las mujeres de contextura media a delgada. Las letras señalan el tamaño de la bubbie en sí y una mujer puede ser delgada y tener poca (talla A), media (B ó C), mucha (D) o muchísima (DD para arriba) "pechonalidad". Que ser tanto más o tanto menos gordita no te hace tener más o menos pecho... y por allí empiezan los problemas. Considérenlo educativo, para cuando, algún día, tengan novia.
The-Faraon
Jajaja que estupidez decís, osea primero decís que los dueños no saben nada de sus productos, (que es posible ya que le pagan a gente para que lo hagan), pero supongamos que es una fabrica chica entonces ahi si va a tener que saber de sus productos y va a diseñarlos y hasta va a saber muchísimo mas que vos y que cualquier mujer sobre ese tema. Y encima decis que este mismo no sabe nada de los talles cuyas medidas las inventaron ellos, los diseñadores.
hinotori777
@The-Faraon No me quejo del fabricante, hijo. Ni siquiera lo he mencionado, y supongo, como vos, que él debe saber de anatomía femenina mejor que ninguna mujer que no sea profesora de anatomía en la universidad. Amén de materiales de fabricación, etc, etc. Aún así se han visto casos de lo contrario. Hablo de los dueños de las tiendas y de los stocks que se encuentran en las mismas... ¿O es que en la Argentina van a comprar la ropa directamente al fabricante?
-G48R13L-
Yo pregunto, el que hizo el post ¿sabe la diferencia entre un corpiño y un sujetador?
The-Faraon +1
Las mujeres se quejan de los corpiños sostenes sujetadores o como quieran llamarlos pero si no fuese por ellos tendrían las tetas por el piso. Y pensar que hay minas que niegan que se les caerian las teta si no lo usan. Es simple logica de estiramiento de la piel, como con los expansores de las orejas o diversos artefactos que usan en tribus como la de alargamiento de cuello o de labio, en este caso el medio, si no usara sosten, seria la gravedad y el peso de dichas mamas, el que estiraria la piel lentamente durante años.