epespad

Cosas curiosas como nunca antes las habías visto

Cosas que vemos todos los días desde una perspectiva diferente.
Cosas curiosas como nunca antes las habías visto1. Así luce la Torre de Pisa por dentro. Está completamente vacía.curiosas2. Las baterías de 9Voltios contienen 6 baterías AAA en su interior.
Anuncios
Como3. Así luce el “respiradero” de una ballena azul.
Anuncios
nunca4. Así luce el lanzamiento de un transbordador espacial dejando la atmósfera.habias5. Así es como se hacen las calles en Holanda.Cosas curiosas como nunca antes las habías visto6. Un embrión humano en la punta de una aguja.curiosas7. El interior de una mesa de billar.
Anuncios
Como8. El interior de un arbusto adulto.nunca9. Esto es lo que hay debajo de un hidrante.habias10. Así lucen las tuberías de gas.Cosas curiosas como nunca antes las habías visto11. El ojo de una persona con transplante de córnea.
Anuncios
curiosas12. Así luce la instalación de una casa con calefacción.Como13. Un cactus cortado por la mitad.nunca14. Así luce el interior de una tarjeta VISA.habias15. Las máquinas que se encargan de ordenar los bolos.Cosas curiosas como nunca antes las habías visto16. La bola que está dentro de todas las latas de pintura.curiosas17. Así luce un Furby sin pelos.Como18. Este es el sistema anti-incendios de un hangar.nunca19. Así luce tu Facebook cuando te logueas en un celular de hace 10 años.habias20. Esta es la luz que está dentro de los faros.Cosas curiosas como nunca antes las habías visto21. Así lucen las escaleras mecánicas en plena instalación.curiosas22. Una sala de cine sin pantallas y sin asientos.Como23. Así luce una máquina de una gasolinera por dentro.

3 comentarios - Cosas curiosas como nunca antes las habías visto

darknefilim
Es un muy buen post, ojalá fuera contenido propio, pero es bueno