epespad

Conocí a Blink 182 y te lo muestro

Hola, primero que nada me presento, me llamo gaxpar soy de rawson chubut (argentina) este es mi primer post y espero que les guste. Es largo pero me gustaría que lo lean entero, por que se pone super interesante


bueno todo empezó una mañana traquila, yo estaba trabajando como siempre (soy encargado de unas tiendas de ropa de aca de la zona especializada en ropa urbana, skate, etc...)

Yo venia de un viaje que había hecho con mi familia a Las Vegas un mes antes, donde justo cuando yo estaba un 20 de mayo para ser exacto, se presentaba el baterista de blink 182 TRAVIS BARKER mi baterista favorito de todos los tiempos (Yo tambien soy baterista).


Conocí a Blink 182 y te lo muestro

Yo no lo podía creer que iba a conocer a mi mayor ídolo, de mi banda favorita, era como un sueño hecho realidad.

Llego el día tan ansiado yo y mi tio (tiene un año mas que yo, tambien super fanatico de blink) nos preparamos para ir super ansiosos una hora antes ya estábamos en el club, un lugar fantástico todo.

Yo con mi tio somos como hermanos, nos criamos juntos y vamos siempre a todos lados juntos es como mi mano derecha.

Y aca es donde todo cambia el rumbo, estabamos haciendo la cola para entrar y bueno llegamos a la puerta despues de hacer fila por 20 min aprox. Dos hombres grandes (Patovicas) nos piden documento,
Agarran el de mi tio (Tiene 21 años) veo que pasa, y bueno me tocaba a mi (super nervioso no sabia que iba a pasar) y me dice el patovica (En ingles) vos no podes pasar es solo para mayor de 21 y vos tenes 20.

En estados unidos pasas a ser mayor desde los 21 años. (Recien podes empezar a entrar a los boliches , consumir alcohol, etc)

Se me vino el mundo abajo, en estados unidos no hay forma de entrar a esos clubes si sos menor, es imposible. me tuve que volver a hotel casi llorando por que me había perdido la oportunidad de mi vida,
era mi sueño y estuve tan cerca solo me separaba esa entrada, llegue con mi familia de nuevo y fuimos a la represa hoover.

Mi tio se quedo en el recital, conocio a travis barker y se saco una foto con el (le regalo un palillo autografiado tambien) la felicidad que emanaba de el era enorme y yo estaba contento por el.
pero para mi las vacaciones ya no eran lo mismo...



Mi tio con TRAVIS BARKER en drais beach club las vegas
musica




Fotos de las vacaciones en las vegas

Por tomar el avion
banda

Cartel de welcome las vegas
aventura

Foto en el gran canyon
estados unidos

En la represa hoover, el dia que no puede entrar a ver a travis (Mi cara lo dice todo)
nueva york

Aca ya regresando a la argentina
blink 182



-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno y acá regresamos al comienzo, volvimos de las vacaciones, a la rutina, a trabajar, pero yo no podía vivir sabiendo que me perdí la oportunidad de mi vida, tenia una espina clavada, algo que no me dejaba pensar.

entonces esa mañana que estaba trabajando tranquilamente, me dije a mi mismo, vos vas a cumplir tu sueños, vos no solo vas a conocer a travis, vas a conocer a blink 182 entero y lo vas a lograr!

Entonces me puse en campaña, tenia que averiguar en donde tocaba blink, cuanto salia la entrada, el pasaje, etc.

Primero que nada sabia que blink no toca en america del sur por la fobia que travis le tiene a los aviones, entonces lo único que me quedaba era decidir entre ir a estados unidos o europa.

Buscando por ahi en las fechas veo BLINKIN PARK (alucion a blink 182 y linkin park, asi se llamaba el evento) 28 de julio de 2017 en nueva york y dije esta es la mia, mato dos pajaros de un tiro, era mi banda favorita con mi banda favorita de la infancia un lujo total.


mark hoppus

travis barker

Entonces compre la entrada y no lo dude, despues tambien veo que toca blink unos dias despues en las cataratas del niagara y digo ¿por que no? veo a mi banda favorita dos veces y tambien compre la entrada.


pop punk


Bueno ahora solo quedaba comprar el pasaje y esperar, ya tenia todo listo, mi sueño por fin se iba a realizar... o al menos eso pensaba yo.

Y ahora como no podia faltar la catastrofre.
faltaban mas o menos 4 dias para tomar el vuelo a nueva york y 8 dias para el recital de blink y linkin park y me llega una de las peores noticias que podia escuchar, CHESTER BENNINGTON SE HABIA SUICIDADO, se me vino el mundo abajo, faltaban 8 dias para poder verlos en concierto SOLO OCHO DIAS!!!! y justo se le ocurre suicidarse

Pasaron dos dias y no sabia que iba a pasar con el evento, y de repente pum SE CANCELA EL EVENTO. no podia creer la mala suerte que tenia pense que era el planeta que conspiraba contra mi...
pero despues me acuerdo "cierto que compre las entradas para ver a blink en las cataratas del niagara" habia sido una señal del cielo, estuve a nada de no comprarlas pero por suerte no lo dude.

bueno me concientice que lo que le paso a chester no podia cambiar y segui para delante pasaron un par de dias y por fin LLEGAMOS A NUEVA YORK


viajes

El es mi viejo todo fue posible gracias a el que me presto la plata y jure que se lo iba a devolver!

Conocí a Blink 182 y te lo muestro

Pasaron un par de dias y por fin llegamos a las Lewiston,NY y llego EL GRAN DIA!!
Me desperte temprano, no podia comer, estaba muy ansioso, no lo podia creer, espere tanto y ese gran dia habia llegado HOY IBA A CUMPLIR MI SUEÑO

bueno llego al lugar del evento super temprano fui la primera persona en llegar


musica

no daba mas de los nervios, tenia las pelotas en la garganta y de repente nos dejan pasar a los que tenían la entrada everygonnabefine, vamos entrando por una parque super verde hermoso y veo el escenario y no me van a creer quienes estaban por hacer la prueba de sonido, Les dejo la imagen

SI SEÑORES BLINK 182
banda

y ahora viene lo mejor, seleccionan a 10 personas(SI SOLO DIEZ) que podían entrar a conocer a blink 182 y hablar con ellos, yo no podía respirar era demasiada emoción juntas un revuelto en mi panza mi cabeza mil, llorando de la emoción.

llegamos a este lugar, no sabiamos que iba a pasar
aventura

era el momento decisivo que habia esperado por tanto tiempo, a todo esto era la unica persona que hablaba en español, todos absolutamente todos hablaban ingles (yo se hablar apenas nomas) y saben quien aparecio de la nada?
TRAVIS BARKER
estados unidos
lo primero que hice fue abrazarlo sin pensarlo (Si quede como un maricon pero no me importaba)

MATT SKIBA
nueva york

MARK HOPPUS
blink 182

Estuve con ellos como media hora charlando (intentando, por que habían cosas que no entendía por el ingles) habían gaseosas y comida pero yo no podía comer nada estaba super nervioso y con el estomago cerrado, era completamente feliz y no lo podía creer.

y bueno llego el momento de despedirse ellos se tenían que ir a preparar para el concierto, mientras se alejaban le digo a travis "good luck my bro DETONALA" a lo que me responde "thank you have a fun"

Ya estaba mi sueño se había realizado pero todavía quedaba la mejor parte EL CONCIERTO, sabia que iba a tener el mejor lugar por que estaba adelante del todo, nos llevaron a la entrada de nuevo, habia una cola de como mil metro atras mio


mark hoppus

entramos entonces y agarre el mejor lugar, contra la valla delante del todo, practicamente a 5 mts los tenia y vision completa de todo, el lugar estaba repleto
travis barker


Tocaron y fue lo mejor que me paso, no podía mas de la felicidad, podía morir en ese instante que no me hubiera importado.
Ya terminado nos sacamos una foto con unos chicos (padre e hijo) que eran muy copados y estuve con ellos mucho tiempo, a esto estaba del escenario (mi cara lo decia todo)


pop punk

a todo esto ya era tarde como las 12 y yo tenia que regresarme al hotel, había estado ahí desde las 10 de la mañana mas o menos

viajes

ya de regreso en el hotel, con todos los regalos que me dieron, y les pedi que me firmaran todo lo que tenia a mi alcance jaja

tenia la lista de temas que me la dio un seguridad y habia podido agarrar unas puas que tiraban durante el concierto

Conocí a Blink 182 y te lo muestro

La entrada entrada autografiada por blink
musica

La remera amarilla me la regalo travis y lo otro me lo compre en el reci
banda


Bueno que mas decirles, si realmente quieren algo y en serio, luchen hasta el final, denlo todo, muevan el planeta si es necesario y estoy seguro que lo van a poder lograr. las cosas no siempre salen como uno quiere, pero cuando uno lucha por lo que quiere se que tarde o temprano lo va a conseguir!

y bueno esto es todo y espero que le haya gustado mi post, es largo pero creo que tiene linda trama, al menos yo lo vivi asi


aventura


estados unidos

Se pensaron que me iba a olvidar, pero no acá les dejo una foto que comprueba mi autoria
nueva york

les dejo una yapa, mi primer tatuaje fue el la cara de blink, me lo hice mas o menos cuando tenia 12 años
blink 182

Saludos a todos!!

Comentarios Destacados

Agus_Mza87 +353
Fua que nostalgia, verlos ahora a los miembros de la banda es tipo

mark hoppus
valerosoPirata
@Magnum985 Que vos solo hayas escuchado los temas que pasaban en Mtv no lo hacen una bandita de Mtv. Son referentes en el género.
Magnum985
@valerosoPirata SI, EN EL GENERO DE LAS BANDITAS DE MTV
valerosoPirata
@Magnum985 Qué suerte que dí con un erudito en música.
Forever_Seven +175
que buen post
ahora repostealo en el 2005, cuando esa banda estaba de moda
salu2
DrawGray +2
@BetterCallMenem que me tenes bloqueado gil
travis barker
Babbe
en el 2001 2002 era la epoca
valerosoPirata
Hay que ser cortito para creer que una banda es buena solo porque está de moda. Además la época de popularidad Blink fue del '99 al 2002.
ObeliskOi +110
grande sum41
pop punk
MaTiax91
@cbx47 Cuando posteaba seguido hace un par de años me junaban así
ObeliskOi
@MaTiax91 no más comentarios aquí.
MaTiax91

136 comentarios - Conocí a Blink 182 y te lo muestro

Pota77 +6
Muy bueno che!
Travis Barker es una bestia, últimamente estuve escuchando bastante a Blink aunque Matt no me gusta mucho.
frankulds +26
lastima que siempre fueron medio pelo y en vivo suenan como la mismisima mierda pero son unos copados de todas formas, ojala algun dia pisen estas tierras para que sus fans disfruten.
nacho85
@frankulds Tienen mucho power los sum, y mezcan varios estilos, para mi suenan mejores que Blink, pero viste como es la cosa.
frankulds
@nacho85 Screaming Bloody es alto discazo y es distinto a lo que hacian antes que era mas.. bueno lo que todos conocemos si el rubio fuera mas fachero serian un "emblema" para estos pibes amantes de green day y blink
gorrata +1
@frankulds El cantante es la Hiena Barrios versión blanca y con pelo rubio.
Enloquecidoh +28
blink 182? que no habían cerrado ya ese antro?
alurba +1
creo que ya muchos estamos viejos, en fin me ha agrado el post, baje rápido para denunciarlo pero vi la certificada,

por cierto, increíble que tiene la cara de taringuero el chabon como a muchos de aquí me los imagino, mis hermanos de otras madres jajaja
Conocí a Blink 182 y te lo muestro
Ciruja_Chino +4
Y a Europa en que viajan? En barco?
hxrx45 +4
SI 3 SEMANAS EN BARCO
http://sonarfm.cl/sonarfm/artistas/blink-182-inicio-su-gira-y-probablemente-tengan-que-viajar-en-bote/2016-07-08/173832.html
saber999 +13


link: https://www.youtube.com/watch?v=BLBgClqZ2Ig
Prueba29 +9
aguante blink papu!+10
japao2007 +1
que emociooon!!!! buenisimo! gracias por compartirlo!
GermanC47 +1
fua se me escapó una lagrima... esa banda la amaba cuando era teen. Pensé que se habian peleado y una parte se había hecho Angel and Airwaves y la otra se disolvio, esto fue como un reunion?
faculoco99
Matt Skiba ( el rubion que aparece ahi ) es el cantante nuevo, el anterior cantante Tom DeLonge se fue hace un par de años atras para seguir con Angels and airwaves
sublime227 +3
nostalgia de mi adolescencia,tengo todos sus discos hasta q se fue Tom, Dude ranch mi preferido aunque no estaba Travis ,sacaban ese punk crudo , felicitaciones capo
Gaara24 +19
Ex- Blink 182.
Sin Tom es basura capo, y no me vengan con estupideces por que los escucho desde que sacaron los primeros demos. Igual demás el viaje, muy bueno.
El_blanco_spawn +2
igual neiborhoods es una poronga y seguia estando tom , esa banda nunca tuvo que haberse vuelto a juntar
gorrata
Tom, en vivo, no pega un solo tono cantando. Es una banda más para escuchar sus discos, donde tienen producción y autotune. Con Skiba suenan un poco mejor.
elnegroeber
Entré buscando este tipo de comentarios, me adhiero. Los escuché desde sus inicios, tengo originales todos los CD's desde el Dude Ranch en adelante. Me pegó por el 5to forro de los huevos que al irse Tom, le dejaran el mismo nombre y tocaran las mismas canciones. No tengo nada en contra de Matt Skiba, me gustaba Alkaline Trio, pero son 2 cosas diferentes, no va con lo que era Blink.
battousai182 +1
Muy bueno capo! una lastima que este TOM, te dejo +10!!!

PD: me hice el mismo tatuaje a los 13
alejandro3820 -3
Eso me hubiera gustado hace 15 años cuando escuchaba música de mierda como blink, offspring y demás mierdas.
nacho85 +6
Offspring eran Mozart al lado de Blink.
Samid_elrey +1
@nacho85 venia a comentar lo mismo ! jajaja
_Pepelui85_ -16
musica

Que grandes, hicieron Happy Holidays de PrinTemps...
#Respect

link: https://www.youtube.com/watch?v=Is4eTyfoeDo&t=29s
ValentinoEspejo +18
llora.
brufer20 +8
Éste es el que vive llorando?
JorgeLpez18 +7
deja de llorar
RUKIA05 +2
alta cara de taringuero y come trapecios tenes vieja, igual + 3
JoacoEdeLp +13
Que groso loco, te felicito.. Tengo 25 y blink fue la banda de la que fui fan enfermo... Cuando se separaron fue como si se hubiesen separado mis viejos! Siempre soñé con verlos.. Quizás algún día me toque. Obviamente crecí y los deje de lado, pero los sigo escuchando de vez en cuando.. Y me se hasta los datos más pelotudos de ellos! Jaaj.. hasta recuerdo la primera vez que escuché all the small things.. Un día del 99' con mi viejo. La cabeza me hizo un click.
Ah! Tengo la misma remera famous, la negra.
Abrazo!!!
GaxparAlonzo +1
Que grande viejo, espero que los puedas ver, ponete en campaña y por ahi se te da! no tiene desperdicio y la nostalgia que te da es increible, Abrazo brother y aguante blink!
wachiturroooa -13
A bue!!! Banda de mierda como pocas. Lo único podrían hacer bien es morirse y no lo hace aún... Si pudiera sacarte puntos te los saco.
Asuka-LS -76
debe ser otra fiesta de homosexuales
Asuka-LS
@MoeSaiyan92 recien me entero que es una banda de metal industrial, creia que habia conocido a un usuario con ese nombre
ChelseaSmile +6
lo dice el gordo puto que se viste como mina, no tenes cara pelotudo
Sparta1994 +2
lo dice el mismo gordo travesti que baila musica de monas chinasde voz chillona y femenina vaya ironia
kapgenius +10
yo antes era fan de blink 182 no sabes cuanto tiempo espere que vengan y nada, desde que separo la banda avía dejado de escucharlos, y ahora que se volvieron a juntar ya no son los mismo sin tom delonge, aunque el álbum de ahora esta muy bueno, pero este álbum era especial para tom, pero bueno, por resentido y caprichoso se la re perdio
Virgo_Bobby +2
Aguante tom delonge gato!
Mentira, muy bueno vieja, te felicito, subí videos si tenés (?
AdolfoMussoli +2
Sinceramente amigo, te envidio demasiado! Que gran dia debiste haber pasado junto al mejor batero y el groso de Allan (aguante Tom papu, skiba quien te juna(? ) Felicidades papu, ojala me pasara eso a mi. :c
post_de_mierda
que envidia, pero lastima que tom vio muchos documentales de history channel
Harry_StyIes
Tremendo vieja! Aguante blink! Aunque en vivo suenan como el ojete jaja los banco mal.
RCVH +27
Y cuando el post en p0ringa? Porque si fuiste con tu tio....

Conocí a Blink 182 y te lo muestro
gonzali
Te felicito loco!!! debe ser muy emocionante conocer a tu banda favorita. Me alegro mucho por vos. +5
--Tauran--
excelente banda una lástima lo q le pasó a Tom con su voz
LrMstnza +2
Te felicito ya que se respetan lo gustos musicales pero siempre me pareció tremenda banda de mierda esta es su única canción pasable y con un mejor baterista

link: https://m.youtube.com/watch?v=I6kfin-UeAQ
nims +1
Discazo!
elnegroeber
Te puede gustar o no, ante eso no no voy a opinar. Pero que me digas que Scott era mejor que Travis, esa no te la llevo
MikeMonts +13
aventura
bruno_art +1
atticus usaban en esa epoca
yquequeque +1
@bruno_art la marca de ropa de l bajista.
segimundomino +6
sos alto mufasa, inventás de verlo a liking part y el chaster benneton se pega un corchazo
Von_Ritchtofen +2
Que compre entrada para recitales de cumbia cheta
Satin_Devil +11

link: https://www.youtube.com/watch?v=zlDsBPWk5hI
Bass_07
si no fuiste al museo de Zak Bagans en las vegas, sos un cagon
JoseLicht
¿cuantos años tenés capo?
Fabri_1987 +3
Lo hubieras posteado hace 15 años cuando me importaba capo
Magnum985
verdad jaja
Dexter-Morgan +1
Sin tom no es lo mismo, salu2 y denuncia2
ferxmax +10
Que buena onda , gracias por compartir

Bobbys_got_a_Gun +3
y garchaste algo en las vegas? conta la otra parte
Pibe-Pro2 +2
Seguro a su tio
Nico_Mcwhite +1
brother ! el sueño de todo pibe q vivio las mejores épocas de la música, increible ! q locura, te felicito realmente. quisiera conocer a varias bandas !
Fukaiji
un capo el amigo de wismichu
uriel182 +1

Que buena onda viejo! Yo cruzo los dedos porque algún día vengan a Argentina, la esperanza no la pierdo, fue la banda que me metió de lleno en la música, y de la que más discografía gasté escuchando
bryanth182 -1
Cuanta envidia de la buena papa!
leproso1903 +1
Q grande papa!!! quien no quisiera estar ahi con el rock no future!!!!!!
Platelmo +4
No hay nada como pelear por lo que uno realmente ama. Y sale bien porque el cosmos se alinea con tu pasión.
Te felicitó de todo corazón y van 10+
GaxparAlonzo +2
Gracias genio! la gente como vos se merece todo, saludos!
WickHalloween +2
qu genial tu frase, pienso igual