epespad

Los hijos de Ricardo Fort, dieron su primera entrevista

Los hijos de Ricardo Fort, dieron su primera entrevistamejores


Marta y Felipe, los hijos de Ricardo Fort, dieron su primera entrevista

hijos


Los mellizos hablaron de diferentes temas: su papá, la herencia, las peleas familiares y sus sueños, entre otros temas

Marta y Felipe Fort se fueron a Miami de vacaciones en compañía de Gustavo Martínez, el hombre que se encarga de su crianza desde la muerte de su padre, Ricardo Fort. Desde allí los mellizos de 13 años dieron su primera entrevista y hablaron de diversos temas: sus planes para el futuro, las peleas familiares por la herencia, la subrogación de vientre, la fama de su papá, entre otros temas.


imagenes

fotos

entrevista



"Mis seguidores (de las redes sociales) me buscan porque soy el hijo de Ricardo Fort, pero creo que quiero ser conocido como Felipe Fort, mi propio nombre. No quiero que se olviden de lo que hizo mi papá. Me gustaría ser actor por mí y por él, creo que le gustaría la idea. Me gustaba mucho cuando él hacía el musical. Toco la guitarra, el piano y el bajo",
dijo el adolescente en una charla con la revista Caras.

farandula

ricardo fort
marta fort



El millonario siempre quiso tener hijos y para cumplir con este fuerte deseo recurrió al método de subrogación de vientre en los Estados Unidos y utilizó una donante anónima. Recientemente, en una red social, le preguntaron a Martita si le gustaría conocer a su mamá y ella respondió: "No tengo". Felipe también se refirió a este tema: "Todos me hacen preguntas sobre mi papá y también nos preguntan mucho sobre nuestra mamá, si nos gustaría conocerla. Para nosotros no es nuestra mamá, no la conocemos. No me parece prioridad encontrarla, no es un tema para mí".


felipe fort
serenata777

Los hijos de Ricardo Fort, dieron su primera entrevista


Por su parte, Marta defendió la decisión de su padre de llevar a cabo a este tratamiento para convertirse en padre: "Flavio Mendoza criticó a mi papá cuando utilizó el método del vientre subrogado para tenernos, pero ahora lo quiere hacer. Me parece algo muy contradictorio. Si una pareja se ama y no puede tener hijos, me parece que el vientre subrogado está perfecto. Tenemos 13 años. Sigue habiendo gente retrógrada que piensa que los homosexuales están mal, que tener hijos de un vientre subrogado es muy raro, que no se puede. Que Cristo creó al hombre y a la mujer. Hay personas que aún no caen en la realidad que la ciencia avanzó mucho".

mejores

hijos
imagenes



Aunque todavía es una adolescente, ya tiene previsto qué quiere hacer con su herencia. Por el momento, tiene muy claro que no quiere seguir formando parte de la empresa familiar FelFort: "En el futuro yo quiero crear un negocio propio, porque en la fábrica todos se pelean por todo y a mí no me gusta eso. No me gusta estar defendiendo todo el tiempo lo que es mío, porque si no lo hago otros se lo roban. Quiero dedicarme a un negocio artístico donde sea solo yo la propietaria. Me gustaría tener mis propios bebés y hacer una campaña para ayudar a los animales, tener un refugio ayudando a los perritos de la calle para que tengan una familia".


fotos
entrevista

farandula


Además, planea seguir una carrera en el mundo del espectáculo, como lo hizo hace unos años Ricardo Fort, un personaje mediático que encabezó espectáculos, tuvo su propio reality y hasta su programa de televisión: "Me gustaría ser actriz. Me gustaría que la gente no piense que me cuelgo de su fama, sino que me reconozcan por algo que hice yo pero también que sepan por quien arranque".

Mientras que Felipe también le gustaría ser artista, pero a diferencia de su hermana, le gustaría seguir en la empresa familiar y otros emprendimientos: "Además de trabajar en la fábrica dando ideas para los chocolates también quiero ser actor y trabajar con eso. También me gustaría comprar casas y autos para alquilar y ayudar a los demás. Hacer inversiones. Haría un chocolate para que parte de lo vendido vaya a las personas que lo necesitan".



ricardo fort

marta fortfelipe fort

serenata777

Los hijos de Ricardo Fort, dieron su primera entrevista

mejores

hijos
imagenes

fotos
entrevista
farandula

ricardo fort

Comentarios Destacados

fecheboliche +37
"Flavio Mendoza criticó a mi papá cuando utilizó el método del vientre subrogado para tenernos, pero ahora lo quiere hacer. Me parece algo muy contradictorio. Si una pareja se ama y no puede tener hijos, me parece que el vientre subrogado está perfecto. Tenemos 13 años. Sigue habiendo gente retrógrada que piensa que los homosexuales están mal, que tener hijos de un vientre subrogado es muy raro, que no se puede. Que Cristo creó al hombre y a la mujer. Hay personas que aún no caen en la realidad que la ciencia avanzó mucho".

13 años y habla así? no lo se rick..
Spaghettifideos +5
@almafuerte88

link: https://www.youtube.com/watch?v=o27ZT0NGP8k
Newtoniana94 +7
No es para nada raro, ni que fueran pibes que crecieron en ignorancia para no poder hablar así.
agustin4235
No es tan raro. No vi a mi primo hace un tiempo, ahora lo veo con 14 años y te habla como un adulto el hdp
Aler1953 +30
perdoname comandante pero lo que le haria a martita

marta fort
leax900
comandante dame el permiso para seguir con tu linaje


te doy todos los nietos que quieras
rejunte87 +2
Te falto decir

No pedo
Aler1953
@rejunte87 no me falto.

vengan de a uno.

23 comentarios - Los hijos de Ricardo Fort, dieron su primera entrevista

MiguelX1000 -35
pero estos salieron mas putos que el padre
MiguelX1000 -2
@Rodra_95
Seh, esas fotos son del 2014, hay un bochazo que me sacaron
pero ahora volvi mucho mas fachero
felipe fort
aguxxxx0 +11
Yo te banco chico rumba
serenata777
Rodra_95
@MiguelX1000 pense que era peluchin
elweirdo +17
Basta chicos!

Los hijos de Ricardo Fort, dieron su primera entrevista
elongado3
pero mira como valio la pena la inseminacion ,papa
juanceteeee
si los pibes hablan asi a esa edad tienen grandes posibilidades de ser excelentisimas personas.
D4iki +3
Cuando sabes que en tu vida vas a tener que laburar
Tio__Malandra +16
mierda, tan rapido crecio la hija?
Puesto_Menor +9
el pollo trae muchas hormonas capo... las pendejas menores de hoy no son ni ahi como las pendejas menores de nuestra era
hillsong8167 +3
Son muy pibes y por el pensamiento quieren ''cambiar el mundo''. En unos años van a querer ir de joda y es muy probable que olviden eso.
tariblack -2
ya tienen facha ya tienen facha de trolazos y lesbi, ya tienen
zafas2 +4
la piba es un calco del padre
ezeeq +15
QUE GRANDES LOS HIJOS DEL COMANDANTES, HEREDEROS DEL EJERCITO DE LINCES!
RICKY ESTA CONTENTO DESDE ARRIBA
mejores
TamiRHCP +13
Estos pibes la tienen re clara, los veo humildes. Ricardo Fort, le guste y a quién no, era un personaje. Me parece perfecto el camino que quieren tomar los niños estos, y no creo que se estén aprovechando de su fama. Tienen ideas para ayudar a la gente, son conscientes y muy inteligentes. Yo veo creíble que hablen así a su edad, yo lo hacía. Sólo espero con todo mi corazón que no sean mediáticos pedorros e infumables como los Caniggia.
SiegFriedAO +9
El comandante fue único e irrepetible, estos chicos a pesar de llevar su sangre no tienen ese carisma que tenia Ricky. Ya dicho esto, me gustaría aclarar que les deseo lo mejor del mundo, no los seguiría en combate, pero si daría mi vida para protegerlos de los peligros que rodean a estos niños, muchos se van a intentar aprovechar de ellos... gente como el maricon de Flavio Mendoza, viejas pedofilas que al primer descuido andan enseñando su empanada a menores, cierto moderador con el culo sociable, y el archinemesis del comandante... Julian Weich...
Nahuel205
es nuestro deber protegerlos, se lo debemos a nuestro comandante
srgaribaldi
no se parecen en nada
gerbo +1
... ... Es chiste el comentario ?
El_Negro_Atila +6
no hay pibe de 13 años q hable asi , todo chamuyo
Newtoniana94 +3
Con la tremenda educación que reciben estos pendejos no me extrañan que tengan mejor léxico que el promedio de sus pares.
El_Negro_Atila +4
@Newtoniana94 pueden tener todo el lexico que quieras , pero a cualquier nene de 13 años le hablas de su papa muerto y de que no tienen mama y se ponen a llorar , fijate en batman si no
Newtoniana94 +2
@El_Negro_Atila Fija que habrán hecho terapia, dinero tienen, no lo dudo. Por cierto le dicen "papá" a ese tal Gustavo. Y no veo que en pleno 2018 pibes se espanten por no haber nacido de forma natural, madre es la que te cría, no la que te gesta.
VnzlaGamers -2
Siempre veo posts y shouts de ricardo fort pero no tengo idea de quien es.. Si alguien me explica plox
VnzlaGamers -1
@gerbo Tranquilo, sé buscar artículos en hemerotecas y bibliotecas "pulicas" y tambien en "interet", ah, también sé escribir.
gerbo
@VnzlaGamers que culto e inteligente, corregís errores de tipeo
tendríamos que chequear si las bibliotecas publicas de Venezuela cuentan como tales o si su contenido es de calidad como para ir a buscar información ... provecha y busca ahora porque seguramente cuando llegue el invierno los van a usar para fogatas
VnzlaGamers -1
@gerbo En los paises tropicales no hay inviernos pronunciados y cercanos a la costa basicamente es un verano perenne, y si, las bibliotecas públicas de acá tienen material de calidad, para ti, especialmente está "Diccionario Básico Escolar Larousse Primaria" una joya para aprender a escribir.
Cristianevil +2
Estos 2 ni bien sean mayores se dividen la guita del puto que los mando a fabricar y desaparecen. Ma que papa ni papa...
gonchialo182 +3

link: https://www.youtube.com/watch?v=5LaexnhOApg
titogroso +1
Futuros payasos........Hijos va no se del trolo ese..........
Xenoniano
Que linda la nena, le doy!!!
Pibe-Pro2
Que raro estos pibes de probeta. Nunca salen gordos ni raquiticos ni con la cara de Alejandro Muller.