epelpad

7 increíbles anomalías de la naturaleza

Algunos de los fenómenos naturales extraños del planeta, son extremadamente efímeros y además enormemente localizados y altamente inalcanzables. Estos 7 de esos fenómenos ilustrados con fotografías y una explicación.

7 increíbles anomalías de la naturaleza

Estas son piedras que se mueven sin razon aparente. En Estados Unidos existe este fenomeno Valle de la muerte donde estas piedras parece flotar sobre un desierto baldio que en algun moemnto fue fango.
Dirias que es el viento, pero ¿como mueve algunas de varias decenas de kilos?

anomalias

Estas columnas de basalto es resultado de las densas corrientes de lava se contrajeron en un ángulo vertical con la dirección de las corrientes, produciendo una figura geométrica de aspecto insólito.

increibles

El profundo agujero azul se hunde subitamente en el oceano. se encuentra en las Bahamas el agujero azul de mayor profundidad, unos 400m .

Fenomenos

La Gran marea roja tambien llamada floraciones de algas, son una gran cantidad de algas unicelulares de profuso color rojo que proliferan en las aguas costeras y causan una coloración roja en la superficie acuática.

naturaleza

Los circulos de hielo . Al parecer los científicos especulan que estos círculos perfectos de hielo se forman por remolinos naturales en el agua que al subir a superficie forman circunferencias perfectas en la capa de hielo de la superficie.

7 increíbles anomalías de la naturaleza

Las nubes mammatus es un tipo peculiar de nubes, presagio de fuertes tormentas. Contienen principalmente cristales de hielo que puede medir centenares de kilometros.

anomalias

Los Arco Iris de fuego es poco comun poder observar este peculiar Arco Iris, se producen por una convergencia rara de los rayos del en algunas nubes que deben de tener una posición específica. Al reflejar la luz del sol, los cristales de hielo de estas nubes producen rayos visibles de diferentes espectros

Rosa Hel

5 comentarios - 7 increíbles anomalías de la naturaleza

Azoril +2
Te recomiendo este sitio

http://corazondearenaysal.blogspot.com.uy/2015/03/las-playas-mas-extranas-del-mundo.html

Esas si que son raras
RosaHel +1
Gracias, pasare
Nali14
es muy interezante la de las rocas
RosaHel
magia