epelpad

Cosas absurdas que eran normales en el pasado

Porque no todo tiempo pasado fue mejor.
Cosas absurdas que eran normales en el pasado1. Concurso de belleza en Cliftonville. (1936)absurdas2. En EEUU, máquina expendedora de bronceado. (1949)
Anuncios
3. Masajeador de senos. (1930)
Anuncios
Pasado4. El método más popular para planchar el pelo en la década de 1960.personas5. Curriculum de un hombre buscando trabajo por las calles de EEUU en 1931. 
(El letrero dice: “Sé 3 oficios, hablo 3 idiomas, luché por 3 años, tengo 3 niños y no trabajo hace 3 meses pero solo necesito un trabajo”)normales6. Publicidad de remedio para el dolor de muelas hecho con cocaína. (1885)Cosas absurdas que eran normales en el pasado7. Julie Desmond, una modelo de 24 años sale de la parte trasera de un auto ruso Moskvich 427 en una feria de autos. (!971)
Anuncios
absurdas8. Una iglesia móvil hecha con un auto Ford T en EEUU. (1922)Pasado9. Guantes especiales para enseñar mecanografía, cada dedo tiene escrito que teclas debe presionar. (1961)personas10. Mujer en una sartén gigante a punto de preparar la tortilla más grande del mundo en EEUU. (1931)normales11. Niños de Gran Bretaña divirtiéndose y saltando desde un segundo piso a colchones viejos. (1973)
Anuncios
Cosas absurdas que eran normales en el pasado12. Este Euphonia, el primer autómata en poder imitar la voz humana. (1860)absurdas13. Publicidades de cigarros con bebés como protagonistas. (1960)Pasado14. Asiento de automóvil para bebés. (1940)personas15. Toda una familia que murió a causa de la Difteria en 1903. Mucho antes de las vacunas contra esta enfermedad.normales16. Trabajadores de Walt Disney Studios construyendo un hombre de las cavernas automatizado para la Feria Mundial de Nueva York. (1964)Cosas absurdas que eran normales en el pasado17. Una niñera en la época del siglo XIX.absurdas18. Fotografía de un asilo mental en Sierra Leona en África.

Comentarios Destacados

ElRenzo11 +11
Lo mal que la pasaria esta mujer.
Pasado

Y este tipo ni hablar, un instituto mental en SIERRA LEONA. Lo cagarían a piñas 3 veces por día mínimo.

personas
Hekkau
pero de lo que bueno que le paso a la sirvienta de color de servir como sirvienta o como esclava como haya sido, mientras te diria que a los esclavos blancos nadie los queria, nisiquiera los dueños o señores blancos los querian porque los veian como inferiores a comparacion de los negros

12 comentarios - Cosas absurdas que eran normales en el pasado

soyunente +6
normales
Ehhh lince dame 10 puntines!!!
MarcoPollo2015 +1
Cosas absurdas que eran normales en el pasado
TrollacioAtended +1
Tanto cuesta poner un poco de amor y ordenar el post, separar con espacios las imagenes del texto, usar barras separadoras, ampliar el tamaño de la letra?
Cualquier crap es mas prolijo, apreciable y legible que esto
ivan10gonza +2
personas

No es mala idea
GatoTaza
@ivan10gonza
Yo uso sólo los dedos índice y mayor de ambas manos para todo el teclado
Hekkau -1
no esta mal se supone que con todos tus dedos sepas usar el teclado y no solo netamente ya predeterminado tal dedo para tales teclas, no se creo que esa no es buena idea con lo del guante
EzeTauro77
@ivan10gonza eso en el celular
Satin_Devil +2
Es Lisa Ann?
normales
LucianoRCF4
nada q ver...
pero le re doy!
EstebanAguilar1 +2
Man pense lo mismo
Cosas absurdas que eran normales en el pasado
_whitewolf_
Arregla un poco el post capo, esta mas hecho mierda que la vieja de la empanada podrida
MarceloTDF +1
uh q inutil el q hace esto post, todo mezclado no se entiende un joraca.....

absurdas
soyguapo87 +3
Perfecto para comerse unos pibes
Pasado
Satin_Devil +2
Pibitos to go...........
jopi833
La imagen del once es un primer piso.