epelpad

Cosas en las que “La Roca” disfruta gastar su dinero

Dwayne Johnson‏ es uno de los actores mejor pagados de Hollywood, si alguna vez te preguntaste en qué gasta su dinero “La Roca”, aquí te traemos una pequeña idea de lo que hace:
Cosas en las que “La Roca” disfruta gastar su dinero1. “The Iron Paradise”: su propio gimnasio totalmente equipado para sus largos entrenamientos dentro de su mansión.personas2. Compró un auto para su papá, destacando que la vida de su padre no fue nada fácil.

Anuncios
gastar3. Y un auto para su ama de llaves, “Durante 10 años ha cuidado de nuestras casas con el amor de una mamá y un ojo de águila” comentó al respecto, agradeciendo a la mujer de este modo por todos sus cuidados.
Anuncios
dinero4. Hace caridad: 
La gran estrella visita hospitales de niños, no solo para animarlos y sacarles una sonrisa, también realiza grandes donaciones para los más necesitados a través de su propia fundación “Dwayne Johnson Rock Foundation”.disfrutar5. Donó 1 Millón de dólares para el equipo de fútbol de la escuela en la que estudió: 
La roca abandonó su carrera como deportista debido a una lesión. Pero decidió ayudar a aquellos que querían seguir su camino.Cosas en las que “La Roca” disfruta gastar su dinero6. Tiene una mansión de $ 4.5 millones en el condado de Roward, Florida.personas7. Una pequeña cirugía: 
Diagnosticado con ginecomastia, (aumento de grasa en el pecho de un hombre) decidió eliminar esas grasitas de su pecho a través de una liposucción.
Anuncios
gastar8. Es muy agradecido: 
Le regaló una camioneta a su tío, el ex luchador King Tonga, quién lo ayudó en su primer pelea para la WWE. “Estoy agradecido por todo el apoyo que me brindó en ese entonces, cuando no tenía nada” comentó.dinero9. Le encantan los tatuajes, aún cuando solo tiene 2, La Roca decidió “evolucionar” uno de sus tatuajes más antiguos, y convertirlo en algo más significativo para él.disfrutar10. Ama usar trajes: 
Todos sus trajes son hechos a la medida, lo que significa que debe hacer una GRAN inversión con cada una de estas impecables prendas.Cosas en las que “La Roca” disfruta gastar su dinero11. Se compró un auto Pagani Huayra hecho a la medida para el estreno de su serie de HBO “Ballers”, valuado en 1.3 millones de dólares. (Uno más de su colección)
Anuncios
personas12. Gracias a él, su familia cambió de vida: 
Así lo demostró su madre, mientras viajaba en el avión privado de La Roca, la mujer no logró contener las lágrimas, agradecida por todo lo que su hijo hace por ellos.gastar13. Su avión no es nada menos que un Gulfstream G650, un avión privado que cuesta millones.dinero14. Al parecer le encanta regalar autos, y otra afortunada fue su prima, a quién le entregó un auto SUV.disfrutar15. Y por supuesto, no podía faltar un auto para su amada madre.Cosas en las que “La Roca” disfruta gastar su dinero16. Y para ayudar a todos a conseguir un mejor cuerpo levantándonos más temprano, decidió invertir en una aplicación llamada “The Rock Clock”, un despertador para descargar de forma gratuita. 
personas17. Tampoco piensa dos veces, en gastar un poco de dinero para hacer reír a los demás.

Comentarios Destacados

5000000err +5
prefiero la version negra
gastar
albodan +2
"este es la roca?, yo quería el negrito".

5 comentarios - Cosas en las que “La Roca” disfruta gastar su dinero

artemercosur -4
dinero
Che y si con toda esa guita no invierte unos mangos con un buen profesor de actuación?? Digo, pobre porque tiene menos teatro que un ropero.