epespad

Novia lo deja y él decide vengarse poniéndose como un toro

Es difícil tratar el rechazo. Cuando nos sentimos de esa manera es complicado gestionarlo de forma sana y, a menudo, reaccionamos con ira, tristeza, frustración, etc. Nos ponemos de mil formas diferentes, pero casi nunca hacemos algo que nos ayude a estar mejor. Pero en realidad, podemos usar ese sentimiento de rechazo para alimentar algo positivo en nosotros.

Precisamente eso fue lo que hizo Miro Judt cuando su novia lo dejó por estar en baja forma y pesar unos cuantos (bastantes) kilos de más. Tras seis años de relación, cortó con él cuando pesaba 133 kilos.

Novia lo deja y él decide vengarse poniéndose como un toro

Judt es un inglés que siempre estaba constantemente consumiendo patatas fritas, bebidas con gas, comida rápida y todo tipo de dulces. Pero cuando superó con creces lo que divide la línea entre el sobrepeso y lo obesidad decidió que era el momento de dar un giro a su vida.

novia

Aprovechó el dolor de su ruptura para motivarse y amarse un poco más a sí mismo.

“Cuando mi novia me dejó decidí que cambiaría. Ella no tenía ninguna confianza en que yo pudiera perder peso. Me sentí muy dolido. Pero quise que la cosa no quedará así y mostrarle que podía ser mejor y conseguir estar en buena forma física”.

decide

Lo primero que hizo fue terminar con su dieta mortal. En vez de hincharse a patatas, bollería y bebidas con gas llenas de azúcar, empezó a optar por comida más saludable como huevos blancos, pollo, pescado y batidos de proteínas.

vengarse

Luego contactó con expertos en nutrición y deporte para que le diesen consejo sobre cómo empezar su transformación corporal. Después de unos meses Judt pudo comprobar los resultados positivos que estaba obteniendo.

lodeja

En relativamente poco tiempo había bajado cuarenta kilos y cambiado toda esa grasa corporal por puro músculo.

Uno podría pensar que, una vez cumplido su objetivo, Miro se presentaría ante su antigua novia para mostrarle lo que dejó pasar o para recuperarla, al final, si hizo todo el proceso de adelgazamiento fue, en parte, por ella.

Novia lo deja y él decide vengarse poniéndose como un toro

Pero el británico optó por buscar el amor y la aceptación en otro sitio.

Concretamente lo buscó en Internet donde conoció a una preciosa modelo, Victoria Wilson, con quién vive felizmente desde hace más de un año y con quién no tardará en casarse.

“Conocer a Victoria ha sido lo mejor que me ha pasado nunca, me ha devuelto la confianza. Vamos al gimnasio juntos y nos ayudamos en nuestras dietas y rutinas”.

novia

Miro es completamente consciente de que no hubiese salido nunca con Victoria cuando estaba obeso, o mejor dicho, Victoria nunca hubiese salido con él, por mucho que ella ahora lo quiera de verdad ya que nunca le vio cuando estaba un su punto más bajo.

decide

“Sé que si Victoria empezó a salir conmigo fue por mi físico, pero llevamos mucho tiempo juntos y sé que me quiere por quién soy. Para mí ella es la chica de mi vida y espero casarme con ella algún día. Cuando estoy con ella siento que todo mi esfuerzo y voluntad valió la pena.”

vengarse

Aunque, como vemos, Judt está mejor que bien y no suele pensar en su vida anterior, sí que dice que le gustaría que su exnovia viese lo que se dejó perder.

Miro Judt ha aprendido mediante su rutina física y dieta que, a veces, hay que sacrificar el amor de tu vida para amarte a ti mismo como te mereces

¿Qué opináis del cambio de Miro? ¿Creéis que logró aceptar su ruptura? ¿O que simplemente encontró una forma diferente a las patatas para superar su dolor? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook.

lodeja

Comentarios Destacados

Emiliano124 +60
Siete consejos para bajar de peso sin sufrir
Sam_Houston +1
cuando entre al post me reia pensando en ese gif hasta que te encontre jajajaja
dhc77
Alguien tiene la publi del gif?
riper123
jajajaja

27 comentarios - Novia lo deja y él decide vengarse poniéndose como un toro

cagaovos7 +7
Y usted un perdedor. salu2
vato29 +12
pura papuza, no se le para y la mina es lesbiana.
Valeryc
después que le dejó la primera se volvió arrogante
Flashero_ +7
Dame un besito hermosa:
Novia lo deja y él decide vengarse poniéndose como un toro
Didarck +8
En unos meses perder toda esa grasa y ganar todo ese musculo?
No lo se Rick...
Nirsk77 +3
Fuente:CabroWorld
Didarck
@Nirsk77 Ah
Ace-Attorney +3
@Nirsk77 Pasa la imagen completa de tu avatar.
PumaNacional7 +1
por ahi lo dejo porque era un gordo vago y pelotudo sabes los gordos calavera que tienen minas lindas
xxURY3Lxx +3
Eso nos hace falta, una buena ruptura amorosa
Capitanfrio10 +2
Los kilos ya los tenemos
ElRenzo11 +5
Cualquiera se inyecta mierda para quedar así, ni que fuera un físico natural.
RebelForce +2
Los cuernos no se los quita nadie
thor_reptiloide +3
bajo de rango y se saco una foto con angelina jolie
korrientes42
seguro no lo dejo solo por el peso. el vago se rascaba los huevos con los jueguitos y la tele todo el dia por eso engordo y lo mando a la miercoles
NikkiGeser +5
Se puso "como un toro"... Es decir, en cuatro patas.
laequis +1
Y los cuernos
FranGonzalezChe +6
la peor mierda de tener novia de gym es que apenas te vea un defecto se garcha a otro que este mejor que vos, conseguir pendejas por los musculos te hace tener mas cuernos a la larga man, no se puede ser uno mismo, y si la mina no pone los cuernos , lo hace el vago, es ley.
dariorr +3
En el gimnasio es donde más andan de putas, y encima nunca falta la bola de buitres atrás de una mina, no conviene tener novia de gym solo para garchártela y adios, pero no emocionarse ni tomárselo en serio.
nemesisfull +4
Claro claro ajam ajam...si ....si....dieta, proteinas de huevo ....pescado....ajam...ajam...PFFFFF una sarta de mentiras siempre lo mismo NUNCA HABLAN DE LOS ANABÓLICOS ESTEROIDES por mas mesomorfo o endomorfo que sea conseguir un fisico así NUNCA en la puta vida lo vas a conseguir naturalmente es ya ridículo todavia seguir leyendo o escuchando a estos rococos de musculos decir que con buena dieta y entrenamiento consiguen estar así, negadores seriales del consumo de esteroides, diureticos, quemadores de grasa, y cuanta droga sintética se inyectan.
chanca_89
El 99% de esos.físicos son truchos. Pero a

En el gymnasio de mi zona hay un grone que no tiene ni para la cuota y tiene un fisico que ganó varias competencias de fitness e hizo podio en algunas de musculacion. El pibe literal que come poco porque no tiene
nemesisfull +1
@chanca_89
Los negros tienen de por si una genética privilegiada, conozco dos grones que ni se dedican al gym que venden cadenitas en la calle y algunas veces andan en musculosas rotozas y son re marcados los hijos de puta, obvio sin mucha masa pero muy definidos y marcados, eso ya es genetico.
chanca_89
@nemesisfull este es un negro meztiso no africano. pero debe tener que ver eso. la genetica. yo como una factura y engordo 4 kilos
TINCHOTECSOUND
NO LO SE RICK!!!!.... Parece falso....

Uno es re petizo y en otra foto es alto...

Te doy un OK.. Y me estoy arriesgando. ...
LaNutriaLoka +1
parecido
zacky222 +3
No lo lei, seguro es la tipica "hombre pesaba 500 kilos y su novia le puso los cuernos, ahora bajo 400 kilos y y le dio una leccion", o alguna pelotudes similar. Conclusion: Deja de ser taringuero y seguro la pones
JosePMujica
asi estaba yo cuando ponia bombas en mi juventud hasta q conoci a la negra y quede asi
Capitanfrio10
El "asi" es de gordo o muscoloso??
lossinnepe
Jajaja ahora se consiguió un travita
Crismera1
zarpado virgo!
ja te dejan y te encerras en un gimnasio? naaa si te dejan salis de joda con los pibes, te pones de la nuca y te olvidas de todo! (despues te quedas llorando porque la extrañas) y despues aparece otra minusa y mandas a la mierda a tu ex y te pones a salir con la nueva..
LeonMaximun +1
Y tuvo que esperar a que lo dejen para ponerse las pilas y dejar de ser un gordo amorfo???
caballoeque
Como un toro siempre estuvo el muy infieliz.

novia
sarachoo +1
decide

Sigue estando gordo
xxURY3Lxx
El tipo es de fisionomia gorda. Con cualquier cosa puede subir de peso. Ahora toda esa grasa la convierte en musculo.
sarachoo +1
@xxURY3Lxx Tiene una complexion robusta es verdad, a ese tipo de personas le cuesta bajar de peso. Pero en esta foto sin filtros no ves un gran cambio, este gordito tendra musculo (Ponele) pero no corre ni el colectivo
opressorus
tiene el pito duro o me parece a mi??