epelpad

17 Fotos que te harán mirar dos veces

17 Fotos que te harán mirar dos veces


Estas son fotografías que tendrás que ver dos veces para entender lo que esta pasando.

La historia principal no siempre es la que esta en primer plano.

veces1. “Mi hermana tomó una foto de nuestro perro en la nieve”fotos2. “Mi cafetera me recuerda a Darth Vader”

Mirar3. “Esta palmera me recuerda a Bob Patiño”

haran4. “Un amigo me envió esta foto y al principio creí que era pasta de dientes en su mano”17 Fotos que te harán mirar dos veces5. “No es una chimenea, es un monumento en una fuente.”veces6. “No son palomas gigantes, solo te engaña la perspectiva.”fotos7. “Me dieron un panquecito que parece un ratón”

Mirar8. “A veces la gente se confunde y ve a mi gato con 4 ojos”haran9. “No sé si fue casualidad o hay genios de la publicidad detrás de esto”17 Fotos que te harán mirar dos veces10. “Este camión me recordó al monstruo come galletas”veces11. “Me encontré con el presidente Trump por la calle”

fotos12. “Esto es lo que hacemos cuando estamos algo aburridos en el gimnasio”Mirar13. “El atardecer en este edificio lo hace ver en llamas”haran14. “Mi gato piensa que estamos por cocinar a uno de sus hermanos”17 Fotos que te harán mirar dos veces15. “Vi esta estatua en una antigua catedral. Parece que esta vomitando.”veces16. “Mis dedos son como un par de barras de chocolate”fotos17. “Notaba que algo raro pasaba con la mochila de este hombre. Cuando lo noté me dio mucha risa.”

0 comentarios - 17 Fotos que te harán mirar dos veces