epespad

De la nuca a la cola: foto del tatuaje de Cinthia Fernández

De la nuca a la cola: foto del tatuaje de Cinthia Fernández
Cinthia Fernández aseguró que sigue enamorada de Matías Defederico, con quien estuvo en pareja durante siete años, se casó y tuvo tres hijas: las mellizas Charis y Bella, de cuatro años, y Francesca, de tres.

Según detallaron ambos, en distintas notas que dieron, el futbolista -que actualmente está sin club- fue quien tomó la decisión. La bailarina pasó toda la temporada de verano haciendo teatro en Villa Carlos Paz y estuvo acompañada por sus hijas.

imagenes
Mientras tanto, el jugador fue a distintos programas de televisión en los que contó detalles de la separación. Hecho que enfureció a Cinthia y lo manifestó a través de los medios, y también con mensajes en las redes sociales.


Asumiendo que, al menos por ahora, no hay posibilidad de reconciliación, Fernández decidió hacerse un nuevo tatuaje con una curiosa frase sobre su presente. "No existe nada demasiado alto para quien consigue volar… Amarazáia, zoe, zaia, zaia", es el proverbio africano que eligió para marcarse la piel, que empieza en la nuca y termina en la cola atravesando toda la columna vertebral.

foto
Según detalló Cinthia a Telehow, la frase la tomó de la canción "A primera vista" de Chico César, un cantante y compositor brasileño, pero que en Argentina se hizo conocida por la interpretación que realizó Bahiano.

 Play
Hace seis años, la propia bailarina ya había manifestado su particular interés por la canción y el significado de su letra.

tatuaje
Cinthia, que también forma parte del panel de Involucrados en América, contó cómo les comunicó a sus hijas que está separada. "Todos los días les cuento un poquito. Creo que no es que se lo decís una vez y el chico lo registra, me parece que es de a poco. Me pasó hoy a la mañana -por el miércoles- que la más chiquita me preguntó: '¿Y papá por qué no vino?'. Y yo le dije: 'Porque mamá y papá están peleados y él no está durmiendo más acá en casa'. Ahí ella me dice que lo extraña y le contesto: 'Ya lo sé, mi amor. Yo también'. Y fue terrible", relató en el programa que conducen Mariano Iúdica y Pía Shaw.

Fernandez
"Después espera, hace un silencio y me dice: 'No importa, mamá, yo te cuido'. Tres años, tiene. Esas cosas son difíciles y tengo que aprender yo también. Es un día a día… más que nada por las nenas. No es que estoy llorando por él", aclaró.

"Todo el mundo me dice 'ay, qué insoportable, llorando por el mismo tipo. ¡Soltá!'. Y no es eso. Somos cinco, no somos dos. Las otras están haciendo un proceso difícil: una interno y la otra todo externo", finalizó Cinthia.

Comentarios Destacados

BlackBellHell +9
Yo la conozco como Abbey Diaz o Abby Diaz
VirgoOficial +3
Recuerdo que la conoci gracias al programa pedorro de chimento "Los Profesionales de Siempre" ese que conducia viviana canosa, solo tenia 2 canales de aire asi que no podia elegir mucho que ver. Ahi la entrevistaban y cinthia pedia que no pasen parte del video al aire porque la secuentraron y obligaron a hacerlo jajaja, a la noche me fui al ciber y busque el video para darme tremenda paja, tenia 12 o 13 años jajaja

17 comentarios - De la nuca a la cola: foto del tatuaje de Cinthia Fernández

pony-homo
Que ascooo, por qué. publican estas obscenidades?
Es una ordinaria
andy-sixx- +2
estas esclavas del patriarcado fomentando la esclavitud servil de la mujer.
ghoses
Pensa que muchas mujeres gracias a este insoportable laburo de estar buenas sobreviven ellas sus hijos y a veces sus maridos
insidioum
un lomazo y termina con esa cosa de pareja.sino pasa raspando que ese tipo tenga cuenta en taringa
entropico +2
el tatuador s ela garchaba mientras le arruinaba la espalda supongo
d00m_ +3
Como me calienta esta negrita trola,así con críos y todo me sigue poniendo dura la garlopa como cuando tenia 15
-JenGi-
Yo se lo que significa: TREMENDA PUTA
Donato88 +2
Se tatua la espalda, por que ha estado en esa posicion de cuatro durante años
rutero2004 +2
Se hubiera puesto una flecha con la frase "Por autopista o por colectora"
belmen84
Que villera que es, y las pibitas pintan a mal educadas y guarras como ella.
elerje
Si el destino hubiese querido que se haya nacido en EE.UU y se dedicara al nopor, con ese ojete que tiene ya la estarìa levantando en pala hace años.
Tchipolitaki +2
es lo que se viene en servicios de acompañantes.
Mientras esta en cuatrochi podes leer.
ElpervertNauta
se hizo un tatuaje choto, para que su culo nunca este solo.