epespad

15 Cosas que solo pasan una vez en la vida

15 Cosas que solo pasan una vez en la vida


Estos son sucesos que pocos pueden decir que han visto.

Solo1. Grupo de alpinistas posando en una montaña empinada.cosas2. “Mi perro encontró el chupón con el que jugaba cuando era cachorro”

pasan3. Gal Gadot usando la máscara de Batman es algo que no volverás a ver.

vida4. “Acabo de captar una nube en forma de gato saltando mi casa”15 Cosas que solo pasan una vez en la vida5. “Esta es la línea del Ecuador. Técnicamente, mi novia y yo estábamos en hemisferios distintos cuando le pedí matrimonio.”Solo6. “La rebelión se esta quedando sin fondos”cosas7. “Alguien intento comprobar si su auto podía pasar por ahí y casi lo logra.”

pasan8. “Estos gatos me recordaron a Romeo y Julieta”vida9. “Este es un lémur que acaba de descubrir el delicioso sabor de un cupcake”15 Cosas que solo pasan una vez en la vida10. Este fenómeno se llama “skypunch” y es un gran vacío circular que aparece en las nubes.Solo11. “Esta inundación se ha convertido en una gran oportunidad de hacer de mi casa un acuario”

cosas12. Este es un científico miembro de ANSMET. Esta es un programa encargado de recuperar los meteoritos que caen en la antártica para su estudio. Después de semanas rastreando este meteorito, lo pudieron encontrar.pasan13. “Esta señora arregló el asiento roto durante el viaje en autobús”vida14. “Iba caminando por la calle cuando de pronto este elefante apareció frente a mi”15 Cosas que solo pasan una vez en la vida15. Esta pareja casados descubrió que aparecen en la misma fotografía cuando eran adolescentes.

2 comentarios - 15 Cosas que solo pasan una vez en la vida