epelpad

Fotos que jugaran con tu mente

Bienvenidos a Juegos Mentales.
Fotos que jugaran con tu mente1. “Tomé la foto de esta chica con su perro porque me pareció lindo y cuando lo vi noté algo extraño”mente2. “Por un momento creí que algo malo le había pasado a esa ventana”
Anuncios
fotos3. “Mi hermano me envió esta foto. No logró entender como lo hizo.”
Anuncios
Que4. “Pensé que la olla estaba traspasando la heladera”jugaran5. “Mi hijo esta aprendiendo a usar Photoshop”Fotos que jugaran con tu mente6. “Hace un momento había poca luz en mi cuarto y casi piso a mi perro”mente7. “Pensé que esta foto que encontré en internet era de un par de piernas”
Anuncios
fotos8. “La sombra mi amiga parece que esta preparando la cámara para sacar una foto”Que9. “Parece un planeta, pero es la foto de un paisaje nevado a través de un telescopio.”jugaran10. “Estaba por tomar una foto de mi avión a escala cuando mi gato salto”Fotos que jugaran con tu mente11. “Nos tomó un buen tiempo lograr hacer que las mariposas se quedarán quietas”
Anuncios
mente12. “Esto pasa cuando dejó que mi esposo juegue con nuestro hijo”fotos13. “Mi hermano me envió esta foto de él y su hijo. Tarde en darme cuenta que el bebé no tenía pelo.”Que14. “Mi gato se camuflo como un estampado en una de mis camisetas”jugaran15. “Mis dedos son como unas barras de chocolate”

1 comentario - Fotos que jugaran con tu mente