epelpad

Las fotos más espectaculares de la naturaleza 2018

GANADORA EN LA CATEGORÍA 'NATURE - SINGLES'

Fotografía cedida por la organización World Press Photo (WPP), que muestra la imagen captada por el fotógrafo Corey Arnold, ganador del primer premio de la categoría "Nature - Singles". La foto muestra una águila calva mientras se deleita con restos de carne en los contenedores de basura de un supermercado en Dutch Harbor, Alaska.

Las fotos más espectaculares de la naturaleza 2018

SEGUNDO PREMIO EN LA CATEGORÍA 'NATURE - SINGLES'

Fotografía cedida por la organización World Press Photo (WPP), que muestra la imagen captada por el fotógrafo Thomas P. Peschak, ganador del segundo premio en la categoría "nature - singles". La imagen muesta a unos pingüinos penacho amarillos saltando por las accidentadas costas de la isla de Marion (Sudáfrica).

fotos

TERCER PREMIO EN LA CATEGORÍA 'NATURE - SINGLES'

Fotografía cedida por la organización World Press Photo (WPP), que muestra la imagen captada por el fotógrafo Michael Patrick O'Neill, ganador del tercer premio en la categoria "nature - singles". En esta imagen se muestra a un pez volador nadando bajo la superficie en la corriente del Golfo en la zona de Palm Beach, Florida, Estados Unidos.

incribles

GANADORA EN LA CATEGORÍA 'NATURE - STORIES'

Fotografía cedida por la organización World Press Photo (WPP), que muestra la imagen captada por la fotógrafa Ami Vitale, ganadora del primer premio de la categoría "Nature - Stories". Esta foto, solo una de todo el reportaje, muestra a uno de los cuidadores de elefantes bebés en el Santuario Reteti Elephant, en el norte de Kenia protegiendo a una de las crías.

naturalezas

GANADORA EN LA CATEGORÍA 'NATURE - STORIES'

Fotografía cedida por la organización World Press Photo (WPP), que muestra la imagen captada por la fotógrafa Ami Vitale, ganadora del primer premio de la categoría "Nature - Stories". Esta imagen del reportaje muestra a un grupo de trabajadores alimentando elefantes bebés en el Santuario Reteti Elephant, en el norte de Kenia.

fabuosas

GANADORA EN LA CATEGORÍA 'NATURE - STORIES'

Fotografía cedida por la organización World Press Photo (WPP), que muestra la imagen captada por la fotógrafa Ami Vitale, ganadora del primer premio de la categoría "Nature - Stories". Esta imagen del reportaje muestra a uno de los cuidadores de elefantes bebés en el Santuario Reteti Elephant, en el norte de Kenia descansando con la compañía de una de las crías.

Las fotos más espectaculares de la naturaleza 2018

SEGUNDO PREMIO EN LA CATEGORÍA 'NATURE - STORIES'

Fotografía cedida por la organización World Press Photo (WPP), que muestra la imagen captada por el fotógrafo Jasper Doest, ganador del segundo premio de la categoría "Nature - Stories". En esta imagen del reportaje se muestra a unos turistas entretenidos con los macacos de la taberna Utsunomiya Kayabukia, al norte de Tokio.

fotos

SEGUNDO PREMIO EN LA CATEGORÍA 'NATURE - STORIES'

Fotografía cedida por la organización World Press Photo (WPP), que muestra la imagen captada por el fotógrafo Jasper Doest, ganador del segundo premio de la categoría 'Nature - Stories'. Esta imagen del reportaje muestra a un macaco japonés protege a su bebé del frío en las montañas en Yamanouchi, en el centro de Japón.

incribles

TERCER PREMIO EN LA CATEGORÍA 'NATURE - STORIES'

Fotografía cedida por la organización World Press Photo (WPP), que muestra la imagen captada por el fotógrafo Thomas P. Peschak, ganador del tercer premio de la categoría 'Nature - Stories'. La imagen muestra a un grupo de iguanas marinas en las islas Galápagos.

naturalezas

TERCER PREMIO EN LA CATEGORÍA 'NATURE - STORIES'

Fotografía cedida por la organización World Press Photo (WPP), que muestra la imagen captada por el fotógrafo Thomas P. Peschak, ganador del tercer premio de la categoría 'Nature - Stories'. Esta imagen del reportaje muestra a un grupo de tortugas descansando parcialmente sumergidas en estanques, cerca de una fumarola volcánica en el suelo del cráter del volcán Alcedo, en la isla Isabela, Galápagos.

fabuosas

4 comentarios - Las fotos más espectaculares de la naturaleza 2018

esbernal
elefantes y monos esa es la mayoria