epelpad

Bella modelo sufrió cruel e increíble bullying por su peso

Bella modelo sufrió cruel e increíble bullying por su peso

Charli Howard acaba de publicar el libro "Misfit", en el que relata el lado oscuro del mundo de la moda y las exigencias que afectaron su salud.

En 2015, la modelo británica Charli Howard pesaba 47 kilos, un peso que podría ser normal en alguien de muy poca estatura, pero no para una joven de 1.72 m. Sin embargo, nunca era suficiente. Aunque su peso era extremadamente bajo, su agencia le seguía pidiendo que adelgace.

Charli Howard pasaba horas en el gimnasio y se alimentaba con algodón embebido en jugo de naranja. Sí, como lees. Con solo 47 kilos, la modelo padecía trastornos alimenticios y le pedían más. Hasta que se hartó. En octubre de 2015, la agencia que la representaba le dijo que nadie la contrataría porque era “demasiado gorda” para entrar en un par de pantalones de alta costura.

increible

Charli Howard cuando pesaba 47 kilos y su agencia la consideraba demasiado gorda / Facebook Charli Howard
Su reacción no fue la de seguir pretendiendo un peso imposible, sino la ira. Howard decidió renunciar a la agencia y publicó un mensaje en Facebook que pronto se volvió viral.

“Aquí tienen un enorme ‘Váyanse a la mierda’ a mi (ahora ex) agencia de modelos, por decir que alguien de 1.72 m y una talla 6-8 es ‘muy grande’ o ‘no estoy en forma’ para trabajar en la industria de la moda. No voy a permitir que me digan qué es lo que está mal con mi apariencia y lo que necesito cambiar para ser ‘bella’ (como perder un 2,5 cm de caderas) y que me consigan un trabajo en la industria de la moda”, es parte de lo que escribió Howard en aquella publicación viral.

modelo
Facebook Charli Howard

Ese día fue el momento de inflexión. Tras años de haber sufrido trastornos alimenticios y haberse llegado a desmayar en medio de una sesión de fotos, Charli Howard dio un vuelco en su vida.

La modelo comenzó a compartir mensajes a favor de la belleza real y hoy, a sus 26 años, ha escrito el libro “Misfit”, donde habla del lado oscuro de la moda y las duras experiencias que le tocaron vivir. El libro busca crear consciencia entre los más jóvenes, para que no sufran los trastornos alimenticios y de ansiedad que su autora padeció por años.

Además, Howard sigue trabajando como modelo, orgullosa de sus curvas naturales. Aumentó de peso, sí, pero eso solo ha hecho que se vea saludable. Así luce hoy:

bella

sufrio

su peso





Bella modelo sufrió cruel e increíble bullying por su peso

14 comentarios - Bella modelo sufrió cruel e increíble bullying por su peso

NathyCapuano +1
Gorda con 47 kilos? que locura...
TheNextClass
Quieren magnificar boludeces para hacer noticias
eforos
quedo toda un jamoncito.
ars77
podria empesar con arreglarse esas cejas!!!!
robebugaty +2
Y recuerden amigos, el color de la ceja, marca el de la almeja.
Mi37 -2
y quien mierda le manda estar gorda??? que sufra la puta esa, sale denuncia
EstifenJoukin
ahora le hacen bullying por esas cejas de mierda

increible
maldivo1986 +5
Le peino las cejas con la punta de la chota