epelpad

Tomi Lahren "analista" política que odia a los inmigrantes

Comentarista de Fox News ataca a los inmigrantes y recibe una lección sobre la historia de su familia

El sábado, Lahren fue al programa “Watters’ World” de Fox News para defender las declaraciones del jefe de gabinete de la Casa blanca John Kelly sobre los inmigrantes. Kelly, exsecretario de seguridad nacional de Trump, dijo a NPR la semana pasada que los inmigrantes indocumentados “no son personas” que se puedan integrar fácilmente en EEUU, en nuestra sociedad moderna”.
Lahren fue aún más lejos y le dijo al presentador Jesse Watters que a la gente que no habla inglés y que viene de la pobreza no deberían permitirle inmigrar a Estados Unidos.

“Estas personas tienen que entender que estar en Estados Unidos es un privilegio y es un privilegio por el que hay que trabajar. No es un derecho. No se viene a este país así sin más, sin tener habilidades, con una baja educación y sin entender el idioma, solo porque alguien les ha dicho que se sentirían mejor”

Al día siguiente, la periodista y genealogista alemana Jennifer Mendelsohn publicó un tuit en el que hablaba de los comentarios de Lahren y compartía algunos detalles reveladores sobre los ancestros de Lahren.

Mendelsohn tuiteó que, de acuerdo al censo de 1930, la tatarabuela de la comentarista política había vivido en Estados Unidos 41 años y todavía hablaba en alemán.

La tatarabuela de Lahren no hablaba inglés tras vivir en Estados Unidos durante décadas, y el bautismo de su bisabuelo en 1894 fue registrado en noruego.

Más tarde, Mendelsohn escribió en una serie de tuits que la “las personas son personas, siempre lo han sido”.

“Algunos de nuestros ancestros rompieron las leyes, algunos fueron ciudadanos modélicos. Algunos nunca se integraron ni hablaron inglés. Algunos lo hicieron. La adoración ciega de la gente que llegó antes que nosotros puede ser tan estúpida como la total demonización de los inmigrantes en la actualidad”, escribió.

Tomi Lahren "analista" política que odia a los inmigrantestontainmigrantebabasTomi LahrenANALISTA POLITICATomi Lahren "analista" política que odia a los inmigrantestontainmigrantebabasTomi LahrenANALISTA POLITICATomi Lahren "analista" política que odia a los inmigrantestontainmigrantebabasTomi LahrenANALISTA POLITICATomi Lahren "analista" política que odia a los inmigrantestontainmigrantebabasTomi LahrenANALISTA POLITICATomi Lahren "analista" política que odia a los inmigrantestontainmigrantebabasTomi LahrenANALISTA POLITICATomi Lahren "analista" política que odia a los inmigrantestontainmigrante

Comentarios Destacados

elgaitero1981 +15
La parto como un queso mientras q le digo en ingles q vengo del tercermundo y soy pobre...

14 comentarios - Tomi Lahren "analista" política que odia a los inmigrantes

LuisCova1 +7
Pues depende. Hay migrantes que poseen una cultura de adaptación facíl como los asiaticos y hay otros que tienen una mierda mediaval en sus cabezas como los musulmanes. Por cierto, los mexicanos NO somos perfectos pero sucede que los estados con más mexicanos (California y Texas) son los más ricos de la union americana, sin embargo USA ya NO puede recibir migrantes PERMANENTES, estacionales SI y más adelante hare un post sobre la importancia de la migración estacional
slavebender +2
un buen programa de empleo temporal arreglaria muchos de los problemas , porque hay mucho mexicano trabajando alla pero no les gusta vivir en EEUU seria solo ir a trabajar la temporada y regresarse , programas que ha implementadao canada con buenos resultados
YAGAMI_86 +3
pero si estados unidos fue fundado por inmigrantes que no se les olvide
quoum +5
a esta le hizo el ano un inmigrante y la dejo enlechada , ahora los odia a todos.
VirusV +4
como romperle el culo a un pobre imbecil sin usar vaselina.. aprendan pendejos..
daco222 -2
Luego los Argentinos o Mejicanos alegamos que los peruanos, que los bolivianos que los centroamericanos, yo he observado la gente que se va a USA, viene de paises donde no saben respetar a las autoridades, muchas veces con niveles de escolaridad deficientes, mi pregunta es porque paises como USA, deben pagar por los politicos corruptos que nosotros los latinoamericanos hemos escogido durante tanto tiempo. No a la correcion politica, si claro muchos inmigrantes son los esclavos modernos, el problema es que destrozan el mercado de empleo, traen culturas que son incopatibles con la del lugar.
RCVH +1
Da risa porque mataron a mucha gente indigena, a los verdaderos dueños de ese pedazo de tierra llamado gringolandia... pais fundado por masones a costa de mucha sangre como se ha hecho en muchos lados.

Aunque ya he estado en estados unidos por meses debo decir que prefiero mil veces mi pais (aun con toda corrupcion e inseguridad) que estados unidos... es un pais lleno de gente muy toxica y con mentalidad tipica de peliculas de adolescentes... las niñas de 10 años ya ni son niñas, los que tienen 15 se comportan como adultos, etc... creanme que sus valores morales de alla estan bien jodidos, criar un hijo alla te asegura un hijo malcriado... y la tolerancia no existe como en Latinoamérica, aqui puedes decirle negro, indio, maricon a quien quieras en la calle y no te caera una demanda millonaria o toda la bola de progres
finwe_nolome +1
Aquí muchos se quejan de la aria, pero en sus países tampoco quieren a los inmigrantes (bolivianos, peruanos, venezolanos), sarta de hipócritas!
Kruguer72
Que podes esperar de una rubia? Que solo se la pase diciendo boludeces
TrollacioCartes -1
No esta mal putear contra la inmigracion descontrolada, lo que esta mal es que te quieran hacer creer que es lo mismo un inmigrante aleman o noruego, que un cabeza de toalla o un latino marginal (soy un latino bastante oscuro o negro como prefieran, aclaro) cuando no tienen el mismo impacto
IramAbi
No se puede comparar un noruego o un aleman

Con un mejicano berreta!

Ja, ja, ja
BrunoM52
cuanto cariño contra los mejissssssssssssssss