epelpad

Los mejores memes de la renuncia de Margarita Zavala

Los mejores memes de la  renuncia de Margarita Zavala]
musicamexico
memescomrasLos mejores memes de la  renuncia de Margarita Zavalamusicamexicomemescomras

Comentarios Destacados

Lacri_coptero +34
¿Quién?
DirtyNoizeOMH +9
este estuvo mejor que todos los memes del post
jesipikman
Una mujer con millones de dolares en su cuenta, o sea, nadie.
memodpl
Concha Duende

15 comentarios - Los mejores memes de la renuncia de Margarita Zavala

reachboy921 +8
esa vieja nunca tuvo oportunidad decia puras estupideces y luego hablar de combatir la corrupcion e impunidad cuando ella fue complice de la muerte de 50 bebes en en el incendio de una guarderia propiedad de su prima siguen libres paseando impunemente por mexico una verdadera verguenza que dijera que representaba a las mujeres mexicanas
slavebender
@EdgarMB13
sep jalife la destrozo la otra vez en una de sus platicas... pero como es judia bueh ya tu sabe
magentafactor +1
Además su tartamudez es signo de que su salud mental no está nada bien. Parece que el Parkinson y la demencia senil están tocando a su puerta. Una presidenta así sería peor que CFK y Lacri juntos.
xXLuys324Xx
Peor aun, proponía la misma estrategia de lucha contra el narcotrafico que implemento su esposo, si esa estrategia no le funciono a Colombia en los 70-80s, ni a Calderón de 2006 a 2012, no se porque cree que haciéndolo de nuevo vería un resultado diferente. Técnicamente proponía otra guerra, aun más cruda contra el narcotrafico.
manobach +10
Dinero tirado a la basura; candidato que se retire deberia regresar los recursos invertidos
AlbertoPerusquia
@BitcoinBlue Eso dicen, pero tu y yo sabemos que algo se llevaron los hijos de puta
dagobo
Vaya desinformación, lo peor es que en redes lo mismo comentan
manobach
@BitcoinBlue Claro que sí campeón, seguramente ahora resultará que todo el dinero dilapidado en publicidad, viajes, eventos salió de sus ahorros o de "simpatizantes"
soyunente -11
Interesante, debe ser para los mexicanos porque esto es Argentina y realmente el único Zabala que conocemos es Tincho...es mas muchos no lo conocen.
Mi37 -3
que mierda de post
Alblynch +1
no postees esto aqui, aqui deja post de boca jr o macri y te haces millonario en bits
BitcoinBlue +2
Yo les aconsejaría a todos los comerciantes de Reforma que vayan cerrando sus negocios cuando el peje se reelija como prejidente lejitemo.
kennikaiba +1
Y si gana el pri también jajajaja
RCVH
@kennikaiba no hombre, si gana el pri o pan tambien renunciar a tu vida...
ErickMorales8
si gana el pri o el pan lo van a hacer aunque no quieran.
DALIZEEL +1
todos sabíamos que era un 0 a la izquierda
0permandi +1
Jaja todo mal. Ni siquiera se que credenciales tenia para ser candidata. Pero lo peor es que es esposa de Calderón osea ni que viviéramos en una monarquía para tener gobernantes de la misma familia (además nique su esposo hubiera hecho tan buen trabajo)
dagobo +1
Pues no lo hizo tan mal. Sobre lo otro, no sería el primer caso de que un presidente sea familiar de un expresidente
Uzumaki_Rebelde +1
Pero qué memes de mierda, mejimuros

-Un argentino que solo sabe pegar caras encima de imágenes de los Simpson.
hulk1985
taringa se volvio mexicana tan gradualmente que no me di cuenta