epelpad

Así celebraron los famosos la sanción del aborto legal


LEGALIZACIÓN DEL ABORTO -
Así celebraron los famosos la media sanción del aborto legal en Twitter
Florencia Peña, Moria Casán, Guillermina Valdes y Julieta Ortega, entre otras, mostraron de inmediato su algarabía en las redes. También Rial, Tinelli y Noveresio.



el festejo por el aborto de las famosas

florencia pena




Muchas recordarán por siempre lo que sucedió minutos antes de las 10, en este jueves 14 de junio, cuando la Cámara de Diputados (en una votación muy ajustada) le dio media sanción al proyecto de ley que busca establecer el aborto legal, seguro y gratuito.


Y actrices, modelos, conductoras y periodistas, muchas de las cuales participaron de la vigilia afuera del Congreso de un debate que se extendió por 22 horas, estallaron de júbilo por una lucha que vienen sosteniendo desde hace tiempo.


Lo hicieron con palabras muy emotivas, pero también con emoticones elocuentes (y nada más elocuente que un corazón…) cuando no encontraban cómo expresar tanta conmoción. O simplemente, pintaron todo de verde, el color que identifica la militancia por el aborto legal.

flor de la vfamosas festejando el abortoargentinasenadodiputadosAsí celebraron los famosos la sanción del aborto legal

el festejo de las abortistael festejo por el aborto de las famosasflorencia penaflor de la vfamosas festejando el abortoargentina

senado

diputados

Así celebraron los famosos la sanción del aborto legal

3 comentarios - Así celebraron los famosos la sanción del aborto legal

TellySavalas
mientras tanto el dolar ya se vende a 27,60 y estos boluditos festejan como si hubieran ganado un campeonato de algo, lo unico que hacen es hacerle el juego a la derecha rancia con la disidencia controlada y la estrategia de la tension permanente para distraer y como la ley es inconstitucional le van a hacer el trabajo sucio para que la sociedad acepte una reforma de la constitucion que es el verdadero objetivo de toda esta movida, imaginate el desastre que puede hacer esta neo-aristocracia reformando la constitucion, como siempre los zurdos idiotas utiles.