epelpad

Curiosidades del mundo

Es un hecho que el lugar donde todos habitamos pueden tener cosas insolitas de esas que te das cuenta al salir de tu casa, por noticias y por donde ultimamente, una parte de la población se mantiene conectada, el internet. Pero que si te digo de curiosidades que no conocias, pero que abriran tu mente un poco mas a las cosas que tenemos en nuestro mundo.
Curiosidades del mundo


Mundo
1.La ley de la gravedad no siempre se cumple.
Para aquellos que estudian o poseen la carreras de físicas, seguramente saben esto y es verdad, la gravedad no es una constante. O eso explican los libros de texto. Y es que existen diferentes puntos en el planeta donde no siempre, la gravedad es la misma por lo que se puede decir que no es un valor constante.

imagen
2. Somos resistentes o indestructibles?
Eso es lo que los cientifícos muestran en ese sentido. Como ejemplo está, detonar las armas nucleares que existen en nuestro planeta, si hicieramos eso, la acción la tendriamos que repetir durante 160 años cada segundo para que dejásemos de existir.

curiosidades
3. Importancia de dormir.
Una persona morirá más rápido por no dormir que por no comer, el hombre solo puede aguantar 10 días sin sueño, y puede estar varias semanas sin comer.

curiosidades del mundo
4. Palmeras en el polo norte?
Curioso pero la primera palmera nació en el polo norte siendo que nacen en zonas tropicales.

Curiosidades del mundo
5. La risa mata?
Alex Mitchell, un albañil de 50 años de edad de King’s Lynn, Inglaterra, literalmente se murió de risa mientras miraba un episodio de la serie The Goodies. Después de veinticinco minutos de risa continuada, Mitchell finalmente se derrumbo en el sofá y murió.

Mundo
6. Siempre iguales
Desde que nacemos nuestros ojos siempre son del mismo tamaño.

imagen
7. Por si acaso
Los delfines duermen con un ojo abierto.

curiosidades
8. Mala suerte dicen
Un detalle para los supersticiosos. Cada mes que comienza en Domingo tiene un Viernes 13 y cada mes q comienza en Jueves tiene un Martes 13.

curiosidades del mundo
9. Oxígenos para todos!
Un metro cuadrado de césped produce suficiente oxigeno para una persona por todo el año.

Curiosidades del mundo
10. Mundo al reves o distintas formas de hacer las cosas?
Antes de ir a otro lado mundo, en este caso, los búlgaros dicen “sí” moviendo la cabeza de lado a lado, y dicen “no” moviéndola de arriba a abajo.

Y eso es todo. Si te gustó lo que acabas de ver, déjame tu puntuación y sígueme por mas. También comenta que te pareció que debas mejora y hasta la otra.

1 comentario - Curiosidades del mundo