epelpad

Envio foto para su novio y un detalle puso fin a su relación

Dicen que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia, y vaya que sí la marcan. A veces no nos damos cuenta, pero pequeñas cosas y gestos que vemos en nuestro día a día y que nos rodean de forma cotidiana son muy importantes y, cuando empezamos a ser conscientes de ellos, es demasiado tarde y los hemos perdido. Ver un espectáculo, despertarnos con la persona que amamos, tener un amigo al que acudir, una familia que nos apoye, que nos de un ataque de risa, mantener una conversación hasta las cuatro de la madrugada… Pero estos pequeños detalles, en un sentido menos figurado, también nos pueden desvelar secretos y malas noticias.

El novio de esta chica había salido de viaje durante unos días por cuestiones de trabajo. Mientras estaba fuera, mantenían el contacto enviándose mensajes a través del móvil (algo tan habitual hoy en día) e intercambiaban alguna que otra foto.

Él tenía muchísimas ganas de verla por lo que le pidió que le enviara una foto suya aprovechando que estaba en casa de ambos… Y así lo hizo ella.

La chica le envió la imagen junto a un mensaje que decía que lo echaba muchísimo de menos y no podía esperar más a que volviera a casa para verse de nuevo. Que bonito todo… pero esperad que todavía no ha acabado la historia.

Lo que ella no se imaginaba en ese momento es que esa imagen la iba a delatar y pondría fin a su matrimonio poco después.

La mujer había sido muy poco cuidadosa a la hora de tomar la fotografía y se había dejado un curioso pequeño detalle que para su novio no pasó nada desapercibido. Un secreto escondido (o no tan escondido) que guardaba a espaldas de su novio.

Y claro, tras ver la fotografía, este no dudó ni un segundo en poner punto final a su relación de hace tantos años. En ese momento. Ni nos imaginamos lo que habrá sentido al recibir la fotografía y descubrir tal hecho…

Esta es la imagen en cuestión… ¡Os retamos a encontrar el pequeño detalle!

Envio foto para su novio y un detalle puso fin a su relación

Fijaos bien… ¿Ya lo habéis visto? Sí, exacto, la habitación está muy desordenada.

No, nos referimos a eso… Debajo de la cama de la chica se asoma la mano de una persona. La prueba de una infidelidad…

Fin

A los pocos minutos de ver la imagen, el marido le pidió el divorcio. Ella negó mil veces las acusaciones de que le había sido infiel, pero la mano que se asomaba la había delatado.

envio

En la red, la fotografía ha dado mucho de qué hablar y hay usuarios que han puesto en duda la credibilidad de la historia. Sea real o no, la verdad es que nos hemos entretenido bastante con ella.



Comentarios Destacados

JeanLucPicardia +24
No leí una mierda pero ¿Quién se supone que sacó la foto? ¿Del que sacó la foto no hay sospechas de que sea un negro con medio kilo de peceto?
ehunt
Parece que en esa habitación había 1kg de peceto. Medio kilo bajo ya cama y otro medio kilo haciendo la foto.

Tiene cara de bien alimentada la chica

16 comentarios - Envio foto para su novio y un detalle puso fin a su relación

EzequielVargas4 +1
foto

Si el marido fuese taringuero, pensara que es un fantasma saliendo de bajo de la cama y nos preocuparamos por nuestro amor!
AyretsyEernandez
megadiech +6
Denunciado por crapero!!!
novio
KatsuraKotaro
multi usos.
Hekkau
ese era su amigo no?? o era un reportero??
strelok23 +2
no era mas facil que el grone se pusiera atras de la camara? que pedazo de crap
nachomanbeer
Quien sacó la Foto? El de abajo la cama es el negro del WhatsAp?
gesell08 +3
Mmm me parece que ahi hubo mano negra!
danielthegenius
fake! si tenia que mandarle una foto y no estaba el marido en casa para que se tuvo que meter debajo de la cama? y quien le tomo la foto? o porque no se escondio mejor en el baño, oie y si yo me escondo me escondo completo es ilogico dejar la mano de esa forma.
JimboDeCovi +2
osea, la mina le quise mandar una foto medio garchando a su novio, con el pata de lana siendo el fotografo, obvio. Pero sin querer, se vendió de q la habian enfiestado.
Psicotony
entonces habian dos negros: el que sacó la foto y el de abajo de la cama. No lo se rick
Madafakita
ridículo... y para que mierda se va a meter el negro abajo de la cama mientras otro saca la foto... mas falso que moneda de tres pesos...
ronald88
mas falso que surf en bolivia
yzz_riaz
estos venecos hasta por aca jodiendo taringa
regina2011
Que absurdo, mirá si un negro se va a esconder debajo de la cama para que la mina se saque una foto, para eso se corre del cuadro visual, es un montaje muy barato.
Eduardodavidcapdevila
"quién sacó la foto?" que mal pensados; el que tenía el palo selfie era el negro de abajo de la cama.
Pidanle disculpas a la la honesta dama