epelpad

Naiara Awada pidio la renuncia de la Vicepresidente

Naiara Awada pidio la renuncia de la vicepresidente


DURA CRITICA DE LA SOBRINA DE MACRI A LA VICEPRESIDENTE


Naiara Awada pidio la renuncia de la Vicepresidente


la ira de naiara awada en las redes sociales
macri

polemica


Argentina



Polemica en las redes sociales por los dichos , hay repercusión



naiara awada



Naiara Awada pidio la renuncia de la Vicepresidente

macri

Comentarios Destacados

OtroIngrediente +120
polemica
Spiritwalker75 +6
Argentina
rateroblanco +1
jajajajjjaja abri mi cuenta en taringa solo para darte un merecido like

54 comentarios - Naiara Awada pidio la renuncia de la Vicepresidente

Zone-Z +7
Kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
AcRodrigo +18
quiere bija esta pendeja
Pony_Provinciano +11
Es el padre con pelo largo

naiara awada
_RED_JOHN_ +52
KJJJJJNaiara Awada pidio la renuncia de la Vicepresidente
HydraSick +1
@_RED_JOHN_ Al menos tiene todos los dientes,le re doy.
mefisto33 +19
Que le tiren un paquete de merca así abandona la dura vida que tiene....
Skabium +25
no entiendo por ke le dan camara a esta mina si es fea...????
Nordamerikano +3
@cirkuittt pero no estan ahi por ser facheros, estan ahi por ser graciosos (subjetivo) o saber hacer algo. por ejemplo azzaro, es terrible subhumano, pero hace el papel de boludo.

en cambio las minas (en especial este tipo de minas) tienen fama por su imagen nomas.
Duque_Infernal +11
@Nordamerikano Que flashas, Azzaro obviamente esta por la facha que tiene, pocos hay asi de facheros e innovadores

macri
Nordamerikano +9
FURIA_1998 +21
Como me gustaría que Michetti le de su merecida patada en la boca a todas estas abortistas del orto.
M4RC3L0CB4
Rumblen
Una patada eléctrica...
Marcoc_sc
que haga la grulla
dan75f +18
Se debe estar haciendo un problema la vicepre.Por estas duras criticas
Ellocoarmestoy +11
noooooooo michetti debe estar volviendose loca despues de ver esto, espera q los millones de seguidores q fueron al planetario no le hagan caso y voten como ella dice......
Whatapicardia +22
La reacción del padre al leerla

link: https://www.youtube.com/watch?v=TOuNQPekVGk
paroximus +10
y quien carajos es la pelotuda esta para exigir la renuncia de alguien?? con que derecho se cree que puede exigir algo?, estos boludos que se piensan que es estado les debe algo... gente ridicula de mierda. si no es una zurda de mierda pega en el palo, dedicate a mostrar el rosquete y no jodas
Bibi_Netanyahu +15
y estamos en un país donde un travesti, "miss bolivia" y hasta la sobrina del presidente habla como si fueran los máximos representantes del pueblo.
cabeza924 +9
jejeje me imagino su club de fans apoyandola en el planetario KJJJJJJJJJJ
Bibi_Netanyahu +8
y por qué debería importar a alguien la opinión de esta culo sucio. país generoso
ortega10 +2
COMO LE ROMPERIA LA COLA
mhernan3
Nadie tiene el snap o el skype de esta buena mujer? Es para un trabajo práctico (?
Rockamado +3
esta no es la boludita q dejaron plantada en el planetario?
SNIPER67 +5
NEGRA PÁTASUCIA INFLADA CON PHOTOSHOP SI NO FUERA POR BAILANDO PASA MAS DESAPERCIBIDA QUE UNA PIEDRA UNA MAS DEL MONTON . DIGO DEL MONTON DE BOLUDAS QUE OPINAN SOLO PARA TENER FAMA
Ruten_VI -1
Pero no grités, hdp
SNIPER67 -2
@Ruten_VI asi que te derrriten sin maquillaje esta negra patasucia vos debes tener tanto queo que podes pner una queseria
levys505 +1
me he cogido peores, pero para paja no califica.
Luudin +5
Esta mina sin el apellido se caga de hambre
HernanTalla -5
Digan lo que quieras, taringueros, pero es muy linda.
V_-Rock +4
@Soy_3D_Veo_2D Uff asi está mucho mejor
Soy_3D_Veo_2D +4
F1RST +9
TONTA COMO UNA PIEDRA Y FEA COMO UNA BLASFEMIA
jsdvd +3
Y esta bicho canasto? Actriz de que??
DoncelladeHierro +6
Me encanta porque estan convecidos que son mayoria jajajajaja... y eso es porque la mayoria se queda callado y no sale a demostrar, el dia que todo el pais llene las plazas para atacar a las feministas van a parecer unos gatitos contra 1 millon de leones... pasa que todos se quedan callados y las dejamos hacerse mas fuertes... algunos pibes ven que forman grupos y que tienen actores (que si nadie les diera pelota quedarian en la nada misma porque ninguno tiene talento)... el dia que la mayoria se haga escuchar van a desaparecer las feministas...
Denuncieishon
@DoncelladeHierro Olvidate de ponerla porque estamos en taringa
Psicotony
la posta. despues se llevan las sorpresas cuando se vota. la gente que trabaja tiene su opinión tambien pero no tiene tiempo de andar haciendo quilombo para demostrarla
DoncelladeHierro
@Psicotony Y bueno por eso ganan ellas, por eso la gente les tiene miedo jueces canales de television, porque te toman teatros te toman las calles y estan convencidas de que son mayoria y que tienen poder... el poder es del matriarcado... porque? porque la mayoria tanto hombres como mujeres que estan en contra de esa terrible pelotudes se quedan callados o por las redes dicen... ay que boludas son, mientras tanto ellas luchan militan y te ganan en las calles
DasPibe +3
Dale boludita desconocida, cuando la chorra mayor bailaba sobre los muertos de Tucumán y Once no se te vió abrir la boca...
tebyforever
@edu88 *villa luro
edu88
@tebyforever me hace acordar a "un escape de gas es un problemita".. "el submarino es chico y el mar es grande".. "hay lugares donde falta agua y lugares donde sobra" entre tantas obras maestras
tebyforever
@edu88 y si la clase politica es la clase oligarca y corrupta inhumana que nos gobierna, ambos son iguales en todos los aspectos.
rutero2004 +3
Convocó una Marcha en el Planetario para que se vaya Michetti, vayan ehh, pero de enserio vaaayaaaannnnnn, no la van a dejar pagando a la pelotuda.
elpolaco84 +1
Menos mal que quería alejarse de la exposición, no aguantó. El psicólogo contento $$$
callactm
domadita quedo la lisiada
Fasstasma -2
1 año mas , pasa que son tan caraduras que van a esperar a que los saquen por votacion y no me extraña que metan mano en las urnas
sbarrile -1
tiene razón la mina
Spiritwalker75 +4
Yo creo q después d éste pedido la vicepresidente michetti está considerando seriamente dejar su cargo para dedicarse a hacer pica-pica bajada d cordón...

Shout GifGIF
onomatopel +1
Irrelevante.

Pd: ¿Por cierto, quien carajos es?.

Op,personal.

Slds.
DukiRePiola +1
que pendeja pelotuda, como se nota que no paro un segundo en su vida a leer el proyecto de ley ni las condiciones en la que esta el pais para decir esas pelotudeces.
dario258 +1
bue.....si le vamos a hacer caso a cualquier pelotudo la boludez q pide...estamos en el horno..... perdon.. esta quien es ?
Ruten_VI +1
Dios, cómo me derriten las minas así, sin maquillaje
macri
xiropratt -1
Fuera de joda, me parece más bonita al natural que cuando se pone todo el maquillaje para salir en los programas
TeforNico
Seguro que ya esta renunciando, es mas Trump esta debajo de la cama temiendo que Nai le recrimine algo ....¿como le dan bola al cuco este?