epelpad

El Mundial Qatar 2022: Así están los estadios [enterate]

Hace 1 mes terminó el Mundial de Rusia 2018


Pero la vida continúa y seguramente pronto empezaremos a escuchar y mirar todo lo relacionado a Qatar 2022



Bueno, por lo pronto en forma EXCLUSIVA para T!

Te muestro los avances de los Estadios de Qatar 2022

El Mundial de los Estadios con AIRE ACONDICIONADO!!!!




El Mundial Qatar 2022: Así están los estadios [enterate]

khalifa stadium

Stadiums Qatar 2022

Qatar Foundation Stadium






Ahmed bin Ali Stadium


Un Estadio YA está listo para el mundial dentro de más de 4 años... es el Khalifa Stadium



AlBayt Stadium

Estadios de Qatar 2022


El Khalifa Stadium está en condiciones de albergar a 68.030 espectadores y contará con aire acondicionado para que en ningún sector la temperatura supere los 26 grados.


El Mundial Qatar 2022: Así están los estadios [enterate]

khalifa stadium

Stadiums Qatar 2022

Qatar Foundation Stadium

Ahmed bin Ali Stadium


Cuenta con aire acondicionado en todo el recinto


AlBayt Stadium

Estadios de Qatar 2022



Tengo fotos de los otros estadios, pero estan recién empezando con las obras, con lo cual consideré que no valía la pena todavia mostrarlas

Este es el Qatar Foundation Stadium (Capacidad 45,350 espectadores) Así se lo vé en estos días...


El Mundial Qatar 2022: Así están los estadios [enterate]

khalifa stadium


Este es el Al-Thumama Stadium (Capacidad 40,000 espectadores)

Stadiums Qatar 2022

Qatar Foundation Stadium

Ahmed bin Ali Stadium


Este es el Ahmed bin Ali Stadium (44,740)


AlBayt Stadium

Estadios de Qatar 2022

El Mundial Qatar 2022: Así están los estadios [enterate]

khalifa stadium

Debería quedar asi....

Stadiums Qatar 2022


El ALKHOR - AlBayt Stadium (Capacidad 60,000 espectadores)

Qatar Foundation Stadium

Ahmed bin Ali Stadium

AlBayt Stadium

Estadios de Qatar 2022

El Mundial Qatar 2022: Así están los estadios [enterate]

khalifa stadium

Stadiums Qatar 2022

Qatar Foundation Stadium



Y este es el Al-Wakrah Stadium (Capacidad 45,120 espectadores)




Ahmed bin Ali Stadium

AlBayt Stadium

Estadios de Qatar 2022

El Mundial Qatar 2022: Así están los estadios [enterate]

khalifa stadium

Stadiums Qatar 2022

Qatar Foundation Stadium

Ahmed bin Ali Stadium

AlBayt Stadium

Estadios de Qatar 2022

El Mundial Qatar 2022: Así están los estadios [enterate]

khalifa stadium



Agradezco la visita a mi nuevo Post!

Hasta la próxima!!!



Stadiums Qatar 2022

Comentarios Destacados

Edelman18 +135
yo soy un don nadie, pero gracias al capitalismo liberal tengo el mismo Ipad Pro 2 que el jeque de mierda este
Qatar Foundation Stadium
No_Burn +3
loco la reputisima madre estos pendejos de mierda hdp's!! Tienen toda la guita del mundo..no son capaces de ayudar o crear trabajo para gente que está hecha bolsa. Que mundo injusto la re puta madre!!
chelo_Thewailer
@No_Burn y que esperas? hay gente que le festeja eso. Esta todo dicho
alexandeeduardu
son cuatros años che esperen roma no se hizo en un dia
el_fiambre +61
si messi va al mundial ya con el frió que emana es suficiente
Andika
@alex_sheperd @ValentinFernande @alex_sheperd @-Bizco-Chuelo- @el_fiambre lo dijo el viejo GATTI en el programa del pedofilo FANTINO hace unos dias... que MESSI si hubiera jugado en Argentina hasta los 23 habría sido más guerrero.

NO INTENTEMOS cambiar la actitud del jugador, cada uno es como es, BENZEMALO tiene sangre de lagarto y le ganó la guerra a HIGUAIN ... por cierto el pedofilo dijo que Francia era pecho frio y luego te metió 4 chicharros jaja
Andika
@LuCa___CeLiS @alex_sheperd @ValentinFernande @alex_sheperd @-Bizco-Chuelo- @el_fiambre seguí defendiendo a PENALDO como hace el Colorado Mufa que le sale leche portuguesa hasta por la nariz.
no le marcó a IRAN en Rusia, fracasó con Chile en 2017 y robó 5 veces más plata que Messi pero claro si todo eso lo hace el enano, el chupa pijas de PENALDO no se calla ni debajo del egua.
MESSI tambien pierde titulos con el Barça, por lo tanto son otras cosas q fallan en la selección
LuCa___CeLiS
@Andika a penaldo ni lo nombre, ¿ves que el arguemnto que tiras es una pelotudez? ronaldo juega en portugal, obvio que no va a ganar una mierda con su seleccion, bueno gano la eurocopa, messi 2 finales y no hizo NADA. Pero yo a ronaldo ni lo nombre.

54 comentarios - El Mundial Qatar 2022: Así están los estadios [enterate]

-halfdan +37
Pero el trabajo esclavo está bien?
Snifflez
@Footix002 se estima que habrán muerto hasta más de 4000 trabajadores para el 2022 y las condiciones de explotación laboral son terribles sobretodo con los emigrantes, pero eso no le importa a la inmensa mayoría del mundo, ellos solo quieren ver espectáculo.
2ESPADAS +2
@Snifflez A nadie le importa vieja,en todo el mundo hay personas que son esclavizadas como por ejemplo Adidas o McDonalds.Siempre existiò la esclavitud,no me vengan con esa mierda de gente de doble moral cuando ni a ellos mismo les interesa,y es màs. ..RECIEN se dan cuenta que la esclavitud sigue vigente??
Snifflez -1
@2ESPADAS Te puede interesar o no en la medida que esa situación te afecte, lo descrito no es un hecho reciente sino solo un caso que también esta vigente, eso se sobreentiende. Aquí en brisbane pasa algo similar con la gente que viene con visa de estudiante y que gana 15USD/hora... pero por lo menos no mueren en ikea.
HumoParaTodos +11
En cual estadio Messi va a levantar la copa?
-Bizco-Chuelo- +29
Ahmed bin Ali Stadium
daniel28893 +26
En el de Namekusei... jugando PES 2086
uchihapipe +1
@daniel28893 ajajajaja
Ariadne +8
Porqué estadios con tan poca capacidad? Porque para un Mundial 40/60 mil personas es poco, será porque para viajar a Dubai hay que tener mucho dinero ... será por eso?
dellxps5500
Es lo que me estaba viendo. Se supone que debe de haber 1 estadio con mas de 80,000 personas para la final y la inaguracion pero el mas grande tiene capacidad de 68,000 personas y los demas son estadios de mucho menor capacidad. De igual forma no creo que los precios sean muy diferentes a los de el mundial de rusia y brasil por que de por si cuando se hace un mundial los costos de el vuelo y hotel se elevan hasta el triple de lo que costarian normalmente .
elvago_det
@-Bizco-Chuelo- después de que se termine el mundial de Qatar destruyen los estadios y van a donar el metal a algún país tercermundista ese escuche eso es tener dinero
@dellxps5500 a los jeques les importa una mierda el mundial ellos ganan mas con turismo son dueños de hoteles ,aerolíneas y centros turísticos .Para que quieres un estadio con mucha capacidad si una persona que pueda ir a Qatar quiere decir que va gastar lo equivalente a 100 latinos
Lusssso
@-Bizco-Chuelo- Pues los usaran para eventos seguro.
aticuss +5
Se va a jugar en septiembre sabias?
-Bizco-Chuelo-
@gtrale Si tenes razón!!! estuve chequeando el tema de la fecha y dice que será a mediados de noviembre.
tyuiocool +12
@malbec2002 El mundial del 2026 será en EE.UU, México y Canadá.
migue_143 +3
@malbec2002 En el 2026 es Estados Unidos, México y Canadá.
VakkenX0t +8
Ya no siento ganas de ver un mundial
-Bizco-Chuelo- +9
Nah! a todos nos pasa! La decepción pega al corto plazo! pero vas a ver que faltando 1 año... todos otra vez se suben a la ola mundialista
fachhaa012 +1
@-Bizco-Chuelo- Yo se que argentina algun dia va a levantar la copa de vuelta, tiene el potencial, siempre lo tuvo, solo falta una buena gestion por parte de la AFA
VakkenX0t
@fachhaa012 también necesitan estar bien afinados, tanto en ataque como en defensa.

Cada uno con su marca, sino es un descontrol y pasan todos
elosohormiguero9 +6
sin aire a cuanto llega la temperatura ? xq en brasil hacia mas de 30 grados
Seguromebanean
@diego_bochi ¿Cuánto tiempo llevás en Catar? ¿De qué trabajás?
Danielw8 +5
@diego_bochi hace un post vieja contando que es lo que pasa y como se vive
ju_an_pi +2
@diego_bochi ármate un post capo, vivo en Qatar y te lo tromues, seguro es top máquina!
VamovamoV +13
Todos puteando este mundial en Qatar y va a ser uno de los mejores en infraestructura, transporte, hoteles, etc. Al ser un país tan chico, propusieron que la distancia entre un estadio y otro sea de a lo más 1 hora de viaje.
diego_bochi
cuarto como para cerrar.. aca esta prohibido el alcohol, como otrass tantas cosas.. asi que ya te podras imaginar la guerra civil que se va a armar jajaja
SNSRauru99
@diego_bochi las minas no van a poder vestirse provocativa porque los árabes van en cana
diego_bochi
@SNSRauru99 olvidate que aca minas provocativas hay por todos lados.. prostituas filipinas aca sobran
cainyx +6
Si otros paises mas futboleros se encartan con los estadios, porque no hay clubes, que mierdas va a hacer Qatar con toda esa infraestructura montada? Por ahi estan diciendo que les van a quitar el mundial por aquello de los sobornos...
daniel28893 +11
@-Bizco-Chuelo- Tienen guita para quitarlo y volverlos a construir 50 veces. No le veo el problema
cainyx +5
@daniel28893 Pero Qatar esta en default por deudas, una dia de estos va a pasar algo imprevisto y les damos la bienvenida al tercer mundo...
EnzoaldoViolatto +8
@cainyx Están haciendo pistas de esquí,hoteles,edificios,estadios,ect. Para cuando se les acabe el petroleo vivan del turismo.
Foxinfire +4
se ve de lejos que luego del mundial esos estadios estaran mas al pedo
CristopherColumb +7
el mundial de futbol esta en decadencia. en rusia si no era por los fanaticos sudamericanos hubiera sido catastrofico. los europeos estaban a dos horas y no fueron. quien carajo va a ir a recagarse de calor y aspirar arena en ese paramo lleno de arabes y encima pagar una fortuna por una habitacion de hotel?? . hace cap, qatar 2022 biggest flop in history
Tazzinga +3
cuánta razón, eh.. aunque los árabes son re aficionados al fútbol también, será un mundial por y para aficionados ricos del golfo, que de todas formas no creo que llenen un solo estadio
WeskerC2 +3
ya estan laburando? fuaa
-Bizco-Chuelo-
Hace rato!!!! y falta el tema transporte
ProfesorSexual +1
Si si era la cosa aca estarian haciendo cortes de ruta o habria cualquier quilombo
suiren_
y si, postularon ciudades que hace 5 años no existian
krauser1 +2
les alcanzara la guita para terminar los estadios???? capas tengan que pedir un prestamo jajaja
-Bizco-Chuelo-
Falta todavia la guita y las obras en transporte
Elsabiouniversal +9
Hay que encerrar a cada hdp de la FIFA que algo tuvo que ver en el sorteo a ese puto mundial, No pueden ser mas hdp en haber elegido esa sede!!!

Los mismos arrepentidos decian que los capos de FIFA votaron Rusia y Qatar par así hacerse del ultimo "trabajo" antes de morirse, retirarse o juvilarse. Digamos que un monton de viejos corruptos afanaron a corto y mediano plazo.

No tienen perdon, se cagan de risa de paises futboleros serios, de la gente que tendra que ir al culo del mundo a ver la Copa, de paises que hicieron meritos para ser anfitriones y los cagaron descaradamente etc.

OtakuPoser +4
Según vi sus estadios son "armables" y luego del mundial los van desarmar para donarlo a otros países
GilGunderson_ +1
Había leido lo mismo. Supuestamente, varios paises hacian aportes, y después se llevaban un estadio... pero no tienen mucha pinta de ser desarmables para moverlos...
alfregodo +2
Alto adorno en la cuidad van a quedar esos estadios. nunca mas lo van a usar en la vida
Blauney
algo bueno es que el pais de mierda es minusculo y van a haber peleas por doquier
charly00faso +1
Nada que ver. En los Emiratos Árabes jodes y te rajan un tiro. Son peor que los rusos.
Blauney
@charly00faso puede ser pero decian lo mismo de los rusos, se nota que los aflojan un poco.
OGC123 +1
Veo que la distribución del capitalismo sigue bien
sebasheppard +16
Khalifa Stadium

AlBayt Stadium
Br93 +3
ese estadio va a presenciar las goleadas de ese mundial
sebasheppard +6
@Br93 le van a romper el culo a varios equipos
gmometal83 +3
Faaa imaginate que salga argentina candidata donde se juegue el mundial, de igual manera ca hay estdios pero alcanzan??? mira si tenemos que construir 2 nomas, el quilombo que se va a armar por el tema de como invierten la guita
AXeL666 +1
Se van a comer un clavo estos africanos endeudándose hasta la médula por 5 estadios chotos que van a usar un mes y después los van a tener de adorno o para refugiar la gente de las pandemias de Ébola y esas cosas que andan dando vuelta allá
JMP__ +6
Son asiáticos y ya dijeron que van a demoler todos menos uno, por que son el pais mas rico del mundo y se lo pueden permitir, simple.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-44651569
Ariadne +2
Con tu avatar de Evo Morales, no le podés poner negativo a nadie!
EnzoaldoViolatto +1
Qatar,Emiratos árabes unidos,Bahrein y Kuwait todos esos países pequeños árabes que son ricos gracias al petroleo están haciendo muchas obras de construcción así como hoteles,estadios,pistas de esquí,islas artificiales,mansiones,ect. Porque saben que en un futuro se acabara su oro negro y tendrán que vivir del turismo el cual no se quien ira solo los mas ricos.
1her +2
hasta ahora el mejor mundial que disfrute fue el de Rusia vieja,,vamos a ver q onda qatar.
_jLz_ +4
Que manera de gastar guita al pedo
pizzerialosarios
Para ellos es demostrar que tienen dinero y poder. Bien de nuevos ricos. Por eso compran clubes e invierten sumas millonarias para ganar la Champions.
CielFrost +1
Mas plata para financiar organizaciones terroristas.
DebianLinux +4
tanta plata gastada y son mas malos que que selección sudamericana.... mejor hubieran montado fabricas de componentes electrónicos y software o automóviles...
Seguromebanean
Qatar es el país más rico del mundo, mucho más que Suiza y Japón. Y su economía no solo está basada en petróleo y gas como antes, sino que ahora están invirtiendo en servicios también. Qatar aprovecha el mundial para publicitarse como el nuevo titán de la región.
DebianLinux
@Seguromebanean Son ricos por tener la suerte de encontrar petroleo bajo el piso.... si no fuera por eso, serian unas verdaderas ratas. Igual como muchos de nosotros aquí en Latinoamérica... Qui por el Cobre, otros por soja, trigo, ganadería, etc. Yo diría que casi el único país de Sur América que tiene una industria un poco mas intelectual es Brasil (he visto tornos industriales, compresores, aviones privados, controladores digitales, etc diseñados y construidos..
DebianLinux
@Seguromebanean ....en Brasil. de hecho yo desde los 14 o 13 años que junto componentes electrónicos para mis cosas (tengo tarros reciclados de capacitores, circuitos integrados análogos, digitales, memorias, microcontroladores, amplificadores, etc) y varios de ellos "made in brazil". EL resto solo somos recolectores extractivistas... Imagino Chile sin cobre.... seriamos haití
L1BR3D3L4M4TR1X +1
Alta guita pagaron para que sean los anfitriones del mundial, (Corrupción) y a parte es al pedo por ni ven futbol los moros esos, y me imagino los esclavos que han muerto para nada, re sucio se esta volviendo el futbol o mas bien la fifa.
octapollo
Jules Rimet se muere 10 veces otra vez si viera cómo es todo hoy.
nicolas2179 +7
Khalifa Stadium: al fin alguien que le hace un reconocimiento en vida
Pagina96 +3
Despues nunca mas los van a usar porq no lo van a llenar mas... lo que es gastar la plata al pedo.
AnonymousMX +4
Recuerden a Grecia, hizo lo mismo para sus juegos olímpicos.

Se fue a la quiebra.
Seguromebanean
Catar es un país serio. En Grecia reina el zurdaje.
AnonymousMX
@Seguromebanean lo quebro la derecha.
GorilgaS
a el país que aun se creen hijos de zeus? jaja.
SaezploSuarez
no te dejes llevar por todo lo que dicen que debes
denunciar a todos los usuarios que hacen craaap
Dame 5 bitcoins y nada mas
solo 5 bitcoins y asi veras

link: https://www.youtube.com/watch?v=SChbbWIB8lM
Cadillacofthesky +2
y los muertos como estan??
810H4Z4RD +1
Espereo que se mejoren pronto, salu2
carfox_lc +2
Luego del mundial, van a estar botadas y nunca se volveran a llenar, de seguro hasta las tumban
palestino91 +2
olvidate papu estamos esperando alos occidentales para detonar un par de bombas, ni se les ocurra ir... tomale captura a este comentario
نحن في انتظار الصراصير الصهيونية ، سوف يدفع الوهابيون ثمن إخواننا الذين قتلوا في سوريا واليمن ...
Strokerito
Termina el mundial y terminan endeudados hasta la medula. Estos arabes si que derrochan y derrochan
itirikiu +3
Y pensar q asi o mejor tendria q estar Venezuela. Y estan comiendo de la basura.
vermilion_leader +1
Qatar tiene la mitad de tamaño que Tucumán.

Todo el mundial va a estar concentrado ahí, en un espacio pequeño. Va estallar de gente y todos se van a cruzar con todos. Los fanfest van a ser alto descontrol.

A pesar de que los musulmanes no toman alcohol, las compañías de bebidas alcohólicas no van a dejar de ir y de distribuir millones de litros a europeos, asiáticos y latinoamericanos.

Todo se va a descontrolar, a las europeas les va a importar tres carajos las leyes de Qatar sobre la mujer, es mas las van a desafiar a propósito. Con litros de alcohol encima van a perder la chaveta peor que en casa. Se va ir todo a la mierda. Los Jeques no saben en lo que se metieron.

Los qataries de pronto van a ver suecas, alemanas, holandesas, italianas (espero que clasifique), inglesas y francesas en pedo haciendo topless o cualquier cosa y el choque de culturas será un desastre.

Dentro de 4 años comienza la tercera guerra mundial ¡¡¡Saquen cap!!!

PD: ¿Cuánto costara un pasaje a Qatar? ¡¡Ese fin del mundo si se podrá ver!!

Fiesta sueca promedio:

khalifa stadium
jair600
quiero ver como cagan a las femibolches en qutar espero que sea mas duro que en rusia con los chechenios.
vermilion_leader
@jair600 las femibolches no van a ir al mundial, las que van son ricuritas así:

Stadiums Qatar 2022

No podés querer que esos árabes de mierda le hagan algo a estas bellezas, eso es de resentido social en fase grave.
jair600
@vermilion_leader van comprar blancas eso mosos...
dexter00x
esclavitud a vista de todos, no iria a ese mundial aun pudiendo , paisucho de mierda, si mo tiene petroleo estarian en cuevas hechas en sus desiertos de mierda
Mr_pepecio
Ese país cuanto debe haber pagado para que lo elijan como sede del mundial

Qatar Foundation Stadium
octapollo +1
Más que 10 vidas juntas, eso seguro.
kevincarp10
Todavia siguen robando con esto los craperos