epelpad

6 Tenistas que han hecho con su cabello un desastre

6 Tenistas que han hecho con su cabello un desastre

El Tenis se ha caracterizado toda su vida por ser un deporte muy formal, respetuoso para con el público. Y que siempre ha mantenido una cultura muy tradicional. Pero hoy te mostraremos 6 tenistas que han hecho con su cabello un desastre durante la historia del llamado deporte blanco.




1- Svetlana Kuznetsova

han

Es una tenista rusa que se cortó el pelo en medio de un juego para ganar el partido. Perdiendo el tercer set de un partido del torneo WTA Finals que se disputó en Singapur frente a la polaca Agnieszka Radwanska. Mientras descansaba en su silla, Kuznetsova pidió una tijera a los jueces y de forma inesperada se cortó la parte de atrás de su cabello.




2- Andre Agassi

desastre

Este jugador supo hacer lo suyo con su cabello en el campeonato de Wimbledon de 1992. El espantoso corte se convirtió en marca registrada de la leyenda del tenis. Agassi reveló que la melena de león era en realidad una peluca que usaba para cubrir su calva. También admitió que durante los entrenamientos de calentamiento antes de jugar, rezaba: “no por la victoria sino porque no se cayera el postizo”.




3- Fabio Fognini

tenistas

Durante el ATP de Los Cabos, a principios de este mes, el jugador italiano, aunque no se haya hecho un corte de cabello absurdo, decidió jugar todo el abierto con unas “colitas” en la cabeza. Según Fognini, esto le traería suerte, y tanto así que llegó a la final del torneo. En un gran partido venció a Juan Martín Del Potro por 6/4-6/2. Un look un poco inusual para un tenista pero que le ha traído buenos resultados.




4- John McEnroe

hecho

Este gran tenista se tomaba su cabello muy en serio. El múltiple ganador de grand slams es tan famoso por su afro de los años 1980 como por sus legendarios escándalos en la cancha. Acompañada de la indispensable banda elástica y la indumentaria blanca de tenista. La permanente de McEnroe todavía es un clásico en las fiestas de disfraces de todo el mundo.




5- Gael Monfils

cabello

Es un tenista que desde su debut como profesional ha llamado la atención de todos los espectadores del tenis por su cabello tan particular. Con sus famosos rizos alborotados o “drelos” que usualmente se le ve, al mejor estilo francés. Pero en esta ocasión el parisino se los tiñó de amarillo. Aunque su maganer y su novia le pidieran que no lo hiciera, causó sensación en el ATP de Quito de este año.




6- Andy Roddick

6 Tenistas que han hecho con su cabello un desastre

La cresta de este tenista llegó a los titulares a comienzos de 2012. Al momento de debutar a los 29 años con este nuevo corte en una conferencia de prensa en USA. Cuando le preguntaron el motivo del drástico corte, respondió: “Estoy seguro que solamente me quedan un par años de cabello. Así que decidí divertirme mientras puedo”. Suponemos que la cresta es un modo nuevo y novedoso de disimular la pérdida del cabello.

0 comentarios - 6 Tenistas que han hecho con su cabello un desastre