Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Gaitán: ''Riquelme y Erviti pueden jugar juntos''



El actual jugador de Benfica, dialogó en Minuto Cero sobre cómo extraña al Xeneize desde Portugal.

El zurdo atacante vive un presente positivo en el club europeo, el cual está luchando por salir campeón en las competiciones del país.

Afirma que Román y Walter pueden armar una buena dupla:

“Yo no me imagino un Boca sin Román. Y si lo tiene a Erviti hay que aprovechar esos jugadores. Riquelme y Erviti pueden jugar juntos”.

Además elogió la manera de reforzarse:

“Boca se armó bastante bien y ojalá que pueda pelear el torneo”.

Expresó su deseo de volver a la institución:

“A mí me gustaría jugar de nuevo con Román y con la camiseta de Boca. Boca es una droga, extraño mucho el día a día con la gente de ahí. Fue una salida que me costó muchísimo”.

Habló sobre la convocatoria de Sergio Batista:

“Lo de la Selección es muy bueno para mí. Aunque no me haya tocado jugar, estar ahí en el día a día con los compañeros me hace muy bien. Me hubiese gustado también haber jugado, pero sé que el fútbol es así y tiene estas cosas”.

“Estoy muy contento y espero seguir siendo citado. En el momento que me toque tengo que estar preparado. Cuando te toca tenés que aprovecharlo”.

Por último charló sobre su llegada a un club europeo como Benfica:

“Me costó al principio, porque el fútbol y la cancha son diferentes. El técnico me pone en una posición diferente a la que yo jugaba allá. Pero el entrenador siempre confió en mí y siempre me bancó en las buenas y en las malas. Por eso cada vez tengo más confianza para jugar”.

Nicolás Gaitán tuvo un paso positivo por Boca Juniors, especialmente desde que lo colocaron como delantero. ¿Cumplirá su deseo de volver a la institución?

FUENTE: Planetabocajuniors.com.ar