epelpad

Picnik: una nueva manera de editar fotos

Ultimamente se ha hecho muy popular la edición de fotos on-line mediante páginas que te facilitan métodos de edición, adorno, efectos, recorte, etc. de manera gratuita. No es lo mismo que la Edición Premium (que casi todas las webs tienen), es decir, un servicio mucho más amplio para la edición de imágenes en la misma web a cambio de un pago efectuado, generalmente por tarjeta.

Picnik: una nueva manera de editar fotos

Picnik es una página web especializada en lo citado anteriormente, y que además incorpora un gran servicio gratiuto para tus imágenes y fotografías. Puedes, mediante varias pestañas editar (corregir automáticamente, rotar, recortar, cambiar tamaño, cambiar la exposición y los colores, enfocar y corregir ojos rojos).

web

En la pestaña Crear elegimos efectos de diferentes tipos, y el grado; agregamos textos, con diferentes fuentes, efectos y colores, y los disponemos a nuestro gusto; Disponemos de retoques (en la edición gratuita muy pocos), como blanquear los dientes. Luegos podemos ponerle un marco o adhesivos, que van por categorías. Hay opciones de recinto y más vanzadas.
Luego guardamos de varias maneras, escogemos la que más nos convenga. La guardamos en el ordenador, en Albunes Webs Picassa, si tenemos, y en Flickr, y además la podemos imprimir.
Yo le veo bastante bueno, no se que les perece a ustedes, pruebenlo.

Edición

Enlace: Picnik

9 comentarios - Picnik: una nueva manera de editar fotos

marianopuef
No lo conocia, me gusto! te dejo 5
ARBLUE
quiero entrar como premiun sin pagar sabes como se puede crakear?
MaxCP
ARBLUE dijo:quiero entrar como premiun sin pagar sabes como se puede crakear?