epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Nunca se te van a borrar las imágenes del post!

Jamás

nunca

never
se te van a borrar

las imagenes!




¿No les pasó alguna vez, que entran a un post (algo viejito) y se encuentran con que las imágenes están caidas?

Bueno, quedate tranquilo/a, eso a vos, no te va a pasar nunca mas



Nunca se te van a borrar las imágenes del post!




¿Como? Te traigo la solución, que si no la sabias, y sos de postiar mucho aca en T!, te va a servir mucho...

Te estoy estoy hablando de un "herramienta", que yo uso desde hace mas de un año, y hoy decidí compartirlo.
Es el mejor "HOSTING" de imágenes por motivos que despeus voy a enumerar, mejor dicho es una "red social"...









...


Les hablo de...



subir fotos post



¿Por qué nos sirve?

_Nunca se te van a borrar las imágenes_.
_Buena resolución de imágen_.
_Las imágenes te cargan rapidísimo_.
_Muy buena organización de las imágenes_.

taringa imagenes que no se borra







facebook hosting imagenes taring


Tutorial


1) Te recomiendo crear una nueva cuenta de Facebook (para evitar descontrol en tu facebook "si tenés&quot, para eso vas a necesitar otra cuenta de msn CLICK en el link https://signup.live.com/signup.aspx?rollrs=12&lic=1

2)
Te registás en Facebook http://www.facebook.com


3)
Subís las fotos... (te muestro imágenes)

PRIMERO:


no borrar imagenes t!



SEGUNDO:


Nunca se te van a borrar las imágenes del post!



TERCERO:
Abris tu imágen, le haces click con el botón derecho y le das a "copiar url de imagen"/"copiar dirección de imagen".
Esta opción está disponible en los navegadores Google Crhome y Mozzilla FireFox. Ahora, si el nuevo "Internet EXplorer" (de windows) lo tiene, son unos copiones!!! Antiojitos ponete las pilas sos REPOSTRE!!!.



subir fotos post
Nota nº 1: En facebook (feisbuk pa los complejos XD), te recomiendo crear "ÁLBUNES DE IMÁGENES" según las vallas a utilizar. Por ejemplo "Imagenes Fail", "Imágenes comentar positivo", "imágenes comentar para la mierda", "imágenes "sos groso sabelo", "imágenes chistosas", "imágenes +10"... y bla bla bla...

Nota nº 2: Todas las imágenes aca postiadas están subidas al facebook, a exepcion del "y ahora me venis a decir?". Asi que seguramente, esta es la razón por la cual te cargó rapido el post...








Quisé compartir una "herramienta"...El motivo del post, no es enseñar "como subir imagenes al facebook" sino la de dar a conocer esta "otra" utilidad que se le puede dar, la de "hosting infinito"



taringa imagenes que no se borra
[/url]

30 comentarios - Nunca se te van a borrar las imágenes del post!

franfdd
a mi no me deja yo ya lo intente creo q es xq tngo compartir fotos solo con amigos
vampireferra
damian gaspar... borraste tu nombre en casi todos lados pero en tu muro sigue diciendo tu nombre xD
frankno
comentario borrado
FecheCale
franfdd dijo:a mi no me deja yo ya lo intente creo q es xq tngo compartir fotos solo con amigos

no boludo no DX
No puede ser por eso
FakeFake
y para que queres que las imagenes no se te borren,
qe se borre, son libres de hacer lo qe qieran,
no las reprimas a las probres imagenes..
Rodri93
Es otra ves el post, o solo se borraron los comentarios? te falta "y ahora me lo venis a decir! "
Minerva002
me parece q va contra las reglas de facebook
chochi31
XD, aguante tinypic loco
nightmare71
her87 dijo:Nunca se te van a borrar las imágenes del post!

FAIL!

le tapas el nombre arriba y aparece al costado Damian Gaspar

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
feko20
ajjajajajja aparece varias veces como damian gaspar!!!!! jajajajja
buen tip pero ya lo usaba yo
andresbin
vampireferra dijo:damian gaspar... borraste tu nombre en casi todos lados pero en tu muro sigue diciendo tu nombre xD


FeDeGuerrero dijo:Borra bien los nombres Damian Gaspar



jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa casi me meo jajajajajaja xd xd xd
ciberiam
thelopez dijo:jajajaja!!! no me llamo DAMIAN GASPAR!!! es que me dio vagancia borrar todooo!! jajaja... es un nombre falso.... muajaja

pff era esa o "fue mi hermanito" xD
MondieLavagn
Es una cagada tener que crear un facebook para esto... pero, Tinypic esta borrando a diestra y siniestra.

Gracias por la info!
armwawe
nightmare71 dijo:
her87 dijo:subir fotos post

FAIL!

le tapas el nombre arriba y aparece al costado Damian Gaspar

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

si que sos bruto jajaja
brunomaster
Esto se me ocurrio hacer rato, pero yo utilizo el espacio que te dan en w w w . p a g i n a s w e b g r a t i s . n e t, tenes como 1GB de espacio, ahi tengo mi sitio y de paso hosteo las imagenes de los post, igual.....esta biennnnnn
cygnus192
es lo que yo ago y hasta haora no me a dado problemas no como el facking tinypick :/


armwawe dijo:
nightmare71 dijo:
her87 dijo:facebook hosting imagenes taring

FAIL!

le tapas el nombre arriba y aparece al costado Damian Gaspar

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

si que sos bruto jajaja

jajaj
sakuragi_13 -1
que mierda, putazo, gay de meirda
elakaro
no borrar imagenes t!

Y SI CANCELAMOS EL USUARIO PORQUE EN REALIDAD NO EXISTE?
riverviejaslocas
pone un post explicando como hacer para que las imagenes no se borren, SE LE BORRAN LAS IMAGENES