epespad

Los Simpson[Megapost]

aca les dejo un post de los simpson

Los Simpson[Megapost]


Los Simpson (en inglés, The Simpsons) es una serie estadounidense de animación creada por Matt Groening para Fox Broadcasting Company y emitida en varios países del mundo. La serie es una sátira hacia la sociedad estadounidense que narra la vida y el día a día de una familia de clase media de ese país (cuyos miembros son Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson) que vive en un pueblo ficticio llamado Springfield.

Simpson

the


La familia fue concebida por Groening y poco después se estrenó como una serie de cortos de animación producidos por James L. Brooks. Groening creó una familia disfuncional y nombró a sus personajes en honor a los miembros de su propia familia, sustituyendo su propio nombre por Bart. Los cortos pasaron a formar parte de El show de Tracey Ullman el 19 de abril de 1987, pero después de tres temporadas se decidió convertirlos en una serie de episodios de media hora en horario de máxima audiencia. Constituyó un éxito de la cadena Fox y fue la primera serie de este canal en llegar a estar entre los 30 programas más vistos en la temporada 1992-1993 en Estados Unidos.

celebres


simpsons


Desde su debut el 17 de diciembre de 1989 se han emitido 452 episodios en 21 temporadas, tras el estreno de esta vigesimoprimera temporada el 27 de septiembre de 2009. En el final de la decimoctava temporada, el 20 de mayo de 2007, se emitió en Estados Unidos el episodio 400: You Kent Always Say What You Want. Los días 26 y 27 de julio de 2007 se estrenó Los Simpson: la película, la cual recaudó cerca de 526 millones de dólares en todo el mundo.

imagenes

los


Los Simpson ha ganado numerosos premios desde su estreno como serie, incluyendo 25 premios Emmy, 24 premios Annie y un premio Peabody. La revista Time del 31 de diciembre de 1999 la calificó como la mejor serie del siglo XX, y el 14 de enero de 2000 recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Los Simpson es una de las series estadounidenses de dibujos animados de mayor duración y el programa estadounidense de animación más largo. El gruñido de fastidio de Homer «D'oh!» ha sido incluido en el diccionario Oxford English Dictionary.

Freses

Los Simpson[Megapost]


La familia Simpson apareció por primera vez en los cortos de The Tracey Ullman Show el 19 de abril de 1987.Groening sólo presentó unos bocetos básicos a los animadores y asumió que los corregirían en producción. Sin embargo, los animadores se limitaron a seguir su esquema, dando lugar a la cruda apariencia de los personajes de los cortos iniciales.

Simpson

the


En 1989 un equipo de productoras adaptó Los Simpson al formato de serie de media hora para Fox Broadcasting Company. El equipo incluía lo que es la actual compañía de animación Klasky Csupo. Jim Brooks negoció una cláusula con Fox que impedía a esta última interferir en el contenido de la serie. Groening dijo que su intención al crear la serie era ofrecer una alternativa a lo que llamaba la «basura establecida» que estaban viendo. La serie de media hora se estrenó el 17 de diciembre de 1989 con Simpsons Roasting on an Open Fire, un especial de Navidad. Some Enchanted Evening fue el primer episodio en producirse pero no se emitió hasta mayo de 1990 por problemas con la animación.

celebres

simpsons


Fox programó Los Simpson en el mismo horario que La hora de Bill Cosby para hacerle competencia, un cambio que dañó los datos de audiencia de Los Simpson. En 1992, Tracey Ullman demandó a la cadena, argumentando que su show había sido la fuente del éxito de Los Simpson y exigiendo a Fox un porcentaje sobre los beneficios de la serie, petición que fue denegada por los jueces.

imagenes

los


El doblaje en español de la serie se realiza en dos versiones diferentes, una en México y otra en España. Ambas difieren en ciertos aspectos, principalmente en los nombres de algunos personajes. En la versión hispanoamericana, Homer Simpson se llama Homero, pero en España no se traduce el nombre. Otras traducciones de la versión de Hispanoamérica, pero no de la versión española, son: Barney Gumble como Barney Gómez, la familia Wiggum como Gorgory, la familia Lovejoy como Alegría y Joe Quimby como Alcalde Diamante, entre otros. Otros personajes son traducidos en ambas versiones, como Sideshow Bob, que en España es conocido como Actor secundario Bob y en Hispanoamérica como Bob Patiño, o Itchy and Scratchy, que son conocidos como Rasca y Pica y Tommy y Daly.

Freses

Los Simpson[Megapost]

[bLos Simpson tiene lugar en la ficticia ciudad estadounidense de Springfield, sin coordenadas geográficas o localizaciones concretas que permitan conocer en qué estado de Estados Unidos se encuentra. A pesar de esto, los fans de la serie han tratado de identificar la localización de la ciudad prestando atención al paisaje, vecindario, marcas geográficas y otras pistas. Como respuesta, la serie se muestra intencionalmente evasiva a facilitar la localización.b]

Simpson

the

El nombre «Springfield» es tan común en Estados Unidos que aparece en la mitad de los estados. La geografía de Springfield y alrededores contiene costas, desiertos, zonas agrícolas extensas, altas montañas y cualquier elemento necesario para el desarrollo del argumento o de los chistes. De todas formas, Groening ha dicho que Springfield tiene mucho en común con Portland, Oregón, la ciudad donde creció.

celebres

simpsons

El episodio especial de Halloween se ha convertido en una tradición. El primer especial de Halloween, Treehouse of Horror, se emitió en la segunda temporada de Los Simpson y estableció el patrón de contar tres historias autoconclusivas por episodio de Halloween. Estos segmentos normalmente presentan a la familia en algún escenario terrorífico, de ciencia ficción o sobrenatural que a menudo parodian u homenajean otras obras de esos géneros.

imagenes

los


Los episodios de Halloween están siempre fuera de la continuidad normal de la serie, es decir, no influyen en capítulos posteriores ni son consecuencia de los anteriores. Aunque los episodios de Halloween se supone que deben ser vistos en esa fecha, en los últimos años se emiten más tarde en Estados Unidos debido al contrato de Fox con la Serie Mundial de Grandes ligas de béisbol.

Freses

Los Simpson[Megapost]


La mayoría de los personajes principales y secundarios de la serie tienen un latiguillo. Entre las expresiones más notables se encuentra el gruñido de fastidio de Homer «D'oh!», el «excelente» del Sr. Burns o la risa de Nelson Muntz «¡Ja! ¡ja!». Algunos de los latiguillos del personaje de Bart, como «¡Ay, caramba!», aparecieron en camisetas durante los primeros años de la serie.

Simpson

the


Sin embargo en esos latiguillos, los guionistas fueron suprimiendo su uso tras adquirir fama por el merchandising y han ido reduciendo su número en las últimas temporadas. Su uso humorístico fue parodiado en el episodio Bart Gets Famous, en el que Bart adquiere una inmensa popularidad tras decir en «El show de Krusty» la frase «I didn't do it», traducido como «Yo no he sido» en España y «Yo no fui» en Hispanoamérica.

celebres

simpsons


La serie también inserta referentes culturales que cubren un amplio espectro de la sociedad estadounidense. Dichas referencias vienen del cine, la televisión, música, literatura, ciencia y hechos históricos. Los animadores aprovechan cualquier ocasión para introducir chistes ocultos en forma de textos incoherentes en lugares insospechados como carteles o periódicos.

imagenes

los


El público a menudo no percibe todos los chistes visuales en un primer visionado. Kristin Thompson argumenta que Los Simpson contiene «una batería de referencias culturales, una caracterización intencionadamente inconsistente y una considerable auto-reflexión acerca de las convenciones televisivas y el estatus del programa».

Freses

Los Simpson[Megapost]


La frase «Yo, por mi parte, saludo ya a nuestros nuevos amos», utilizada por Kent Brockman en Deep Space Homer, ha sido utilizada en la cultura popular estadounidense para describir numerosos eventos. Se han usado variaciones de la pronunciación de Brockman para fingir sumisión, normalmente en tono humorístico.

Simpson

the


También ha sido utilizada por diferentes medios de comunicación, como la revista New Scientist. El término de rechazo «Meh», que utilizan Bart y Lisa en el episodio Hungry, Hungry Homer, también ha llegado a ser popular.

celebres

simpsons


El personaje de Bart Simpson fue el protagonista en la mayoría de los episodios de las tres primeras temporadas, mientras que en las temporadas posteriores la atención se centró en el personaje de Homer. En 1990, Bart se convirtió rápidamente en uno de los personajes de televisión más populares y surgió la denominada «Bartmanía».

imagenes

los


También fue el personaje de la serie más utilizado en los productos sobre la serie, como las camisetas. A comienzos de la década de los 90, se pusieron a la venta millones de camisetas con su imagen; se vendieron no menos de un millón de ellas en unos días. Varias escuelas públicas de Estados Unidos prohibieron el uso de dichas camisetas porque consideraban a Bart un mal modelo, con frases como «I'm Bart Simpson. Who the hell are you?» («Soy Bart Simpson. ¿Quién demonios eres tú?»)

Freses

Los Simpson[Megapost]


Los Simpson ha sido elogiada por muchos críticos, siendo descrita como «la serie más irreverente y sin arrepentimiento en emisión». En una crítica de 1990 sobre la serie, Ken Tucker, de la revista Entertainment Weekly, declaró: «[Son] la familia estadounidense más complicada, realizada como simples dibujos animados. Esta genial paradoja hizo que millones de personas abandonaran los tres principales programas de los domingos por la noche para concentrarse en Los Simpson». Tucker también describiría la serie como «un fenómeno cultural, un dibujo animado en prime time que resulta atractivo para toda la familia».

Simpson

the


El 9 de febrero de 1997, Los Simpson sobrepasó a Los Picapiedra como la serie de animación estadounidense de mayor permanencia en prime time con el episodio The Itchy & Scratchy & Poochie Show. En 2004, Los Simpson reemplazó a The Adventures of Ozzie and Harriet como la comedia de situación (animada o no) de mayor permanencia en Estados Unidos. En octubre de 2004, Scooby-Doo sobrepasó brevemente a Los Simpson como la serie estadounidense con mayor número de episodios. Sin embargo, la cancelación de la serie tras 371 episodios hizo que Los Simpson pudiera recobrar el título con 378 episodios al final de la decimoséptima temporada.

celebres


aca les dejo frases celebres de los simpson
LISA LA ICONOCLASTA

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=-uWRGWCNBJ0

simpsons

CONSEJO DE HOMERO A LISA

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=k_6nf7DpmGw&feature=related

imagenes

ODIO A MICHAEL JACKSON

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=7Jlizh0dGfE&NR=1

los

EL COCO EL COCO ESTA EN LA CASA

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=9drop0vxD6U&NR=1

TIENES TODA MI ATENCION HIJA

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=LuC_9a0tTy4&NR=1

SOY EL HOMER MALO

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=FGMc9Q4IEWM&NR=1

POLÍGRAFO

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=FqMZH2e-Hpc&feature=related

A NADIE LE GUSTA MILHOUSE


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=HnTb3Y3zFTI&NR=1

ME LLAMAN DEL BAR DE MOE

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=8h-1OMVF7hM&feature=related

Freses

EL CONSEJO DE HOMERO A BART

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=VJsI5zZzRx4&feature=related

Los Simpson[Megapost]

EL NIÑO RATA

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=5_TuoAkq_rI&NR=1

Simpson

TRABAJO MUY DURO

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=Ukg_3YU1sZI&feature=related

the

LA MUJER CARA DE PERRO

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=7APT-I4AQ60&NR=1

celebres

VAS A MORIR MOE

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=DTyN_M1yfzA&feature=related

ESTO ES TODO Y ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y ME GUSTARIA QUE CUANDO COMENTEN EN SU COMENTARIO PONGAN LA FRASE CELEBRE DE LOS SIMPSON QUE MAS LE GUSTE A CADA UNO PUEDE SER QUE ESTE EN ESTE POST O QUE NO LO ESTE,GRACIAS.

25 comentarios - Los Simpson[Megapost]

santiform
Si haces un megapost, no te pueden faltar los caps

Aunque sea hace copy paste de otra web pero ponelos


Saludos y excelente post.
taringauser09
simpsons
muy bueno,aparte no sabia donde dejarlos,ya que me voy a dormir.
ultrancer
tincho_taringa dijo:Escribir un comentario...
taringauser09 dijo:los muy bueno,aparte no sabia donde dejarlos,ya que me voy a dormir.

muchas gracias capo




solo t falto agregar esta pagina cualkier buen fan la visita

http://www.simpsonizados.com/
buen post

visita el mio


http://www.taringa.net/posts/humor/4550339/Haga-fel%C3%ADz-a-un-ni%C3%B1o:-reg%C3%A1lele-un-xbox-360.html
juanitox77
GROSSO!!!! post!!

CERVEZA MMMMMMMMMMMMMM!!!!!
ern_gon
homero dijo:"cuando bebo cerveza no entiendo, porque todo da vueltas y vueltas..."


Muy bueno, +10.
logitec
que buen post papa la verdad te pasaste cuando me recargen los puntos que nose a que hora es por que son como las 6 y no paso nada jajaja despues te dejo +10 te pasaste
elabuelo3k
dale, te doy mis 10 para que seas New Full User, un abrazo!
Eliana20
si tuviera puntos te dejo .. pero es imposible x ahora xq solo hace unas horas que estoy en T!
JefferSito
felicidades ya no eres novato
carlos_damian001
pfff

TARINGA: INTELIGENCIA COLECTIVA

solo copea y pega videos del youtube y le dan 50 puntos, el video los hiso reir, el usuario no hiso nada, pongan algo util mejor

CORRIJO:

TARADINGA
carlos_damian001
envidioso jajajaj

este es el cancer de taringa

sabian que se llama:

INTELIGENCIA COLECTIVA

estos son post de mierda, aprendan a Peluq o a usuarios que ayudan a la inteligencia colectiva