Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Hola Taringa!!...este post es para todos los fanas de los autos!!...los mejores autos tuning del mundo en las mejores marcas de autos!... :

Empezemos con AUDI:

Desde los inicios de la industria automotriz, el automóvil fue considerado como algo más que un simple medio de transporte. Consciente de esto, Audi ha procurado siempre innovar con el fin de obtener algo más que los estándares habituales de calidad, seguridad, durabilidad y diseño. Rompiendo, así, viejos esquemas y manteniéndose "a la vanguardia de la tecnología".

Audi R8 blanco



Audi Marron



Audi Modificado



Audi A3



Audi A4 (Audi TuttiColori) Modificado



Audi A4



Audi A4 Modificado



Audi A4 Racing



Audi A4 Tuning



Pasemos a los Bmw

BMW es un fabricante alemán de automóviles y motocicletas. Tiene su sede principal en Munich, en el estado federal de Baviera en Alemania. La compañía fue fundada en el año 1913 como fabricante de motores de aviones. De ahí que el logotipo de BMW sea la abstracción de una hélice girando ante el cielo azul. Las iniciales BMW significan Bayerische Motoren Werke, es decir, fábrica bávara de motores.

Bmw Gallardo Spyder



Bmw Cadilacc



Bmw Lamborghini



Bmw Bazo Hummer



Bmw Candy Bild



Bmw Dritf



Bmw Rosa



Bmw Wagon



Bmw Azul



Bmw Blanco Modificado



Bmw F1



Bmw Racing



Vayamos a los Citroen

Hijo de un holandés, Lévie Citroen y de una polaca, Macha Kleinan, André Citroën nació en París el 5 de febrero de 1878. Huérfano de padre a los seis años, André Gustave fue criado por su madre quién le enseñó el negocio de los diamantes y las perlas finas.

Citroen Saxo Tuning Azul



Citroen Saxo Tuning Verde



Citroen Saxo Tuning Rojo



Citroen Tuning



Citroen C6



Citroen Berlingo



Bueno Taringueros, debo decir que eran muchas marcas de autos y mas de 100 fotografias, espero que les haya servido la aportacion del post, GRACIAS POR VISITAR MI POST Y HASTA LA PROXIMA!!