epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Un personaje de marvel: Omega rojo

Omega Rojo es un mutante con fuerza superhumana y la habilidad emitir feromonas fatales de su cuerpo (esporas de muerte). Estas esporas producen la debilitación o muerte de los seres humanos que se encuentren cerca de él. La severidad de los efectos de sus esporas depende de la resistenica, salud, y la distancia relativa a la que se encuentren sus víctimas. Seres humanos normales morirían en cuestión de segundos al ser expuestos, mientras que seres con resistencia superior podrían resistir por minutos o por horas.

Omega Rojo posee tentáculos retractables hechos de carbonadium alojados dentro de sus brazos, el carbonadium es un aleación artificial que fue el intento de la antigua Unión Soviética para crear adamantium. El carbonadium es más maleable que el adamantium, y aunque es inmensamente más resistente que el acero, no es tan durable como el adamantium. El carbonadium es, sin embargo, indestructible para todos los fines prácticos. Omega Rojo es capaz de usar sus tentáculos como armas ofensivas altamente efectivas, usándolas frecuentemente como si fueran látigos durante el combate. La durabilidad natural de sus tentáculos, combinado con su fuerza física son suficientes para causar devastación en casi cualquier cosa que entra en contacto con ellos. Su esqueleto también está enlazado con carbonadium, haciéndolo altamente resistente al daño físico. Incluso dañar al carbonadium con adamantium requiere de una presión enorme. También viste un armadura estilo retro del ejército ruso. Esta armadura es suficiente para permitirle resistir un ataque de Chamber que hizo volar su cuerpo varias millas sin sufrir daño.

Omega Rojo posee cierto grado de resistencia superhumana. Los tejidos de su cuerpo están endurecidos al punto en que son más resistentes a heridas y trauma que los de un humano ordinario. Es posible herir a Omega Rojo, pero su cuerpo es capaz de curarse con una eficiencia mayor que un ser humano ordinario: en X-Men vol.2 #7, Omega Rojo se recuperó rápidamente de haber sido cortado en el rostro por una katana y de sufrir de un pulmón perforado. Omega Rojo es capaz de, temporalmente, incrementar su habilidad natural para curarse al sustraer la energía vital de otros seres humanos. A pesar de su resistencia física, es revelado en X-Men vol.2 #7 que la mente de Omega Rojo es vulnerable a ataques telepáticos.

Omega Rojo tiene la habilidad de sustraer la fuerza vital de otros humanos para mantener la suya. Omega Rojo puede hacer esto al capturar a sus víctimas con sus tentáculos. Debido a la presencia de carbonadium en su cuerpo, Omega Rojo debe sustraer la fuerza vital de otros de modo regular para conservar su propia salud. Únicamente en artefacto conocido como el sintetizador de carbonadium puede estabilizar su condición. Entre más fuerza vital absorbe, más fuerte se vuelve y más rápido sanan sus heridas.

Omega Rojo es también un excelente combatiente cuerpo a cuerpo y un estratega militar, habiendo vencido a enemigos como Iron Man y Cable. Fue entrenado en varias formas de combate con y sin armas por el gobierno Soviético y por diversas organizaciones a lo largo del mundo del crimen organizado de Japón. Altamente inteligente, ha adquirido rápidamente la habilidad de manejar organizaciones criminales.

Ficha de OMEGA ROJO

Nombre verdadero : Arkady
Otros alias : Ninguno sabida
Identidad : Secreto
rango: "estupendo-soldado" de la inteligencia soviética
Ciudadanía : Rusia (antes URSS) sin antecedentes penales sabidos
Lugar del nacimiento : algun lugar de Rusia
Estado civil : desconocido
Parientes conocidos : Ninguno
Base de operaciones : probablemente bases usadas por Matsuo Tsurayaba(un mayor de la KGB), Moscú , URSS anterior; Berlín del este, Alemania del este anterior
Afiliación del grupo : operario de la facción del renegada de Matsuo Tsurayaba ,mayor de la KGB
Primer aspecto : X-men (segunda serie) #4

Un personaje de marvel: Omega rojo

Marvel

omega

rojo

Rusia

Un personaje de marvel: Omega rojo

Marvel

3 comentarios - Un personaje de marvel: Omega rojo