Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Que tal comunidad, pues aca les traigo un pequeño aporte acerca de los restaurantes mas extraños del mundo, a ver que les pareceria comer en alguno de ellos.




Aca los diez restaurantes mas raros o extraños:




1. Ithaa Underwater Restaurant, (Maldivas).




Se llama Ithaa que significa "perla" en la lengua local y es el primer restaurante submarino de cúpula de vidrio completa, restaurante ubicado a casi cinco metros bajo el océano indico, en un arrecife de coral, este restaurante ofrece platos entre 120 y 250 dólares. Las paredes son de acrílico y tienen una vista de 270º. Sólo alberga a catorce comensales a la vez.













2. Dinner in the Sky, (todo el mundo).




Te ubicas en una mesa que está sostenida junto con los asientos por una grúa, luego la grúa se elevará a 50 metros del piso. Los asientos están dotados de un cinturón de seguridad y pueden girar hasta 180º. Cuesta 8,000 euros por 8 comensales, pero el precio sólo incluye la mesa y la grúa.

Dinner in the Sky es un empresa belga que se encarga de realizar la más inusuales comidas con un gran toque de altura . La novedad más espectacular en cuanto a restaurantes en Europa, está donde tú quieras a 50 metros del suelo.

Se trata de una mesa para 22 comensales y tres camareros que se eleva mediante una grua, los asientos, dotados de cinturón de seguridad, giran 180 grados para que sus comensales puedan disfrutar de las vistas.

Sus servicios han sido requeridos en la mayor parte del mundo, asi que ciudades como Las Vegas, Bruselas, Budapest, Dublin y muchas más han podido contar con el escéntrico restaurante movil de altura.














3. Modern Toilet Restaurant, (Taipei).




En el Modern Toilet de Taipei, nada es lo que parece o, mejor dicho, lo que parece no es la realidad. Porque aún cuando los comensales se sienten en váters o las mesas sean lavabos no están comiendo en un cuarto de baño sino en un auténtico restaurante temático que con poco acierto se ha inspirado en los baños a la hora de diseñar su salón.

La ambientación se asemeja a un baño gigantezco que cuenta con más de 100 asientos-inodoros mientas que las mesas son lavabos de cristal y hay urinarios en todas las paredes.

¿Peor? Los platos son pequeñas escupideras y las bebidas se sirven en orinales!!!! Como no podía ser de otra forma, nada mejor que papel higiénico para limpiarse la boca.


















4. Baggers, (Nuremberg).




En este restaurante los únicos humanos además de ti y los demás clientes son los cocineros. Elegirás tu plato en una pantalla táctil, o harás el pedido por email y listo. Tu almuerzo llegará a ti a través de una banda transportadora y no te tienes que preocupar por la propina.
















5. Dans le Noir, (Londres, Nueva York y París).




El único lugar con luz en este restaurante es el bar donde debes leer el menú y elegir el plato que más te guste entre blanco (sorpresa) azul (marino) verde (vegetariano) y rojo (carnes). Luego unos meseros ciegos te guían a tu mesa y te dicen quienes están sentados a tus costados. Comerás a oscuras, sin saber qué es lo que estás comiendo.













6. The Clinic, (Singapur).




Ambientado como una clínica, en este restaurante los sillones tienen forma de pastillas y los mozos están vestidos de doctores. Al ingresar debes acercarte a la "recepción de emergencias" para que luego te asignen una mesa en la sala "morfina" o "ántrax", etc. Los pacientes (comensales) cenan en sillas de ruedas alrededor de una fría mesa de quirófano y beben un cóctel en una bolsa de suero.













7. El Supperclub, (San Francisco).




De día es una sala de exposiciones, de noche es un bar-restaurante. A partir de las 8p.m. una chica que se hace llamar Di va Dan aparecerá vestida con lentejuelas con la única finalidad de llevarte a la cama. Esa es la gracia del restaurante comer echados. Hay presentaciones en vivo y el chef cocina en una plataforma al centro del restaurante.













8. Fortezza Medicea, (Italia).




Está ubicado en una antigua cárcel de Italia. Lo malo es que los meseros, sumiller y chef son ladrones y asesinos en proceso de rehabilitación. Los reclusos ofrecen también música en vivo y obras de teatro. Para hacer una reserva deberás pedir autorización al Ministerio de Justicia italiano y para entrar tendrás que sortear un detector de metales.









9. Subculture Dining, (San Francisco).




Está en un subterráneo. Funciona como un club y necesitas hacerte socio para entrar. La máxima del club es comer como "epicentro de la experiencia humana", pero no revelan ningún secreto de su cocinero, quien se hace llamar "el chef disidente".









10. Pomze, (París).




Con más de 120 variedades de manzanas, el chef crea todos los platos de su carta y también los tragos que prepara sobre la base de sidra. Se puede tomar desayuno y lonche también. Los precios varían entre los 30 y 50 euros.











Aprovechando la oportunidad en este post tambien invito a todos a dos grandes comunidades en taringa, solo dan click en las imagenes.








¡¡¡¡UN SALUDO A TODOS !!!!