epelpad

Restaurantes Exóticos !

LOS RESTAURANTES MÁS EXOTICOS

Ithaa Underwater Restaurant, (Maldivas).

Restaurantes Exóticos !

Se llama Ithaa que significa "perla" en la lengua local y es el primer restaurante submarino de cúpula de vidrio completa, restaurante ubicado a casi cinco metros bajo el océano indico, en un arrecife de coral, este restaurante ofrece platos entre 120 y 250 dólares. Las paredes son de acrílico y tienen una vista de 270º. Sólo alberga a catorce comensales a la vez


Dinner in the Sky, (todo el mundo)

buenisimos

Te ubicas en una mesa que está sostenida junto con los asientos por una grúa, luego la grúa se elevará a 50 metros del piso. Los asientos están dotados de un cinturón de seguridad y pueden girar hasta 180º. Cuesta 8,000 euros por 8 comensales, pero el precio sólo incluye la mesa y la grúa.

Dinner in the Sky es un empresa belga que se encarga de realizar la más inusuales comidas con un gran toque de altura . La novedad más espectacular en cuanto a restaurantes en Europa, está donde tú quieras a 50 metros del suelo.

Se trata de una mesa para 22 comensales y tres camareros que se eleva mediante una grua, los asientos, dotados de cinturón de seguridad, giran 180 grados para que sus comensales puedan disfrutar de las vistas.

Sus servicios han sido requeridos en la mayor parte del mundo, asi que ciudades como Las Vegas, Bruselas, Budapest, Dublin y muchas más han podido contar con el escéntrico restaurante movil de altura.


Modern Toilet Restaurant, (Taipei).

raros

En el Modern Toilet de Taipei, nada es lo que parece o, mejor dicho, lo que parece no es la realidad. Porque aún cuando los comensales se sienten en váters o las mesas sean lavabos no están comiendo en un cuarto de baño sino en un auténtico restaurante temático que con poco acierto se ha inspirado en los baños a la hora de diseñar su salón.

La ambientación se asemeja a un baño gigantezco que cuenta con más de 100 asientos-inodoros mientas que las mesas son lavabos de cristal y hay urinarios en todas las paredes.

¿Peor? Los platos son pequeñas escupideras y las bebidas se sirven en orinales!!!! Como no podía ser de otra forma, nada mejor que papel higiénico para limpiarse la boca.


Dans le Noir, (Londres, Nueva York y París).

exoticos

El único lugar con luz en este restaurante es el bar donde debes leer el menú y elegir el plato que más te guste entre blanco (sorpresa) azul (marino) verde (vegetariano) y rojo (carnes). Luego unos meseros ciegos te guían a tu mesa y te dicen quienes están sentados a tus costados. Comerás a oscuras, sin saber qué es lo que estás comiendo.

The Clinic, (Singapur).

restaurantes

Ambientado como una clínica, en este restaurante los sillones tienen forma de pastillas y los mozos están vestidos de doctores. Al ingresar debes acercarte a la "recepción de emergencias" para que luego te asignen una mesa en la sala "morfina" o "ántrax", etc. Los pacientes (comensales) cenan en sillas de ruedas alrededor de una fría mesa de quirófano y beben un cóctel en una bolsa de suero

¿A CUAL VAS?

Saludos, comenten, espero que les haya gustado

16 comentarios - Restaurantes Exóticos !

xBangho
yo iria al primero
Mr_Gente
Te doy mis 10 porque es entretenido y bien hecho..

Saludos
jose98765
Hola Quieres Ser NFU Nosotros Hacemos Realidad Tu Sueño Tu Ilusion Tu Futuro Rango.... Pasate Por Nuestra Comunidad..
http://www.taringa.net/comunidades/softwarevarios/342331/Ayudar-a-ser-New-Full-User.html Gracias Comunidad NFU.
ElDiegoar
LEI RESTAURANTES EROTICOS
braian2010
a todos menos el de los inodoros
M2nudelb
al que vuela, el del baño es un asco, y el de noche es malisimo
Ray_12
a este Ithaa Underwater Restaurant, (Maldivas).
Vevis
Mr_Gente dijo:Te doy mis 10 porque es entretenido y bien hecho.. Saludos

Comparto... +10
spell
A los taquitos de la esquina