epelpad

Escarab el futuro vehiculo de la policia?

Escarab el futuro vehiculo de la policia?

diseño

El "Scarab" es un vehículo robótico eléctrico diseñado por Carl Archambeault, como asistente de la policía y preparado para las persecuciones a alta velocidad, que tiene como objetivo reducir el número de victimas dentro del cuerpo de policía. El "Scarab" es ligero, compacto y con cero emisiones, y su misión se remite al trabajo rutinario del tránsito pudiendo tomar parte en persecuciones a automóviles que han sido señalados por el rádar y que hacen de su capa un sayo (quiero decir que pasan de todo como si la carretera solo les perteneciera a ellos)...

autos

El "Scarab" (escarabajo) se encuentra normalmente inactivo cerca del coche patrulla que es portador del rádar y cuando detecta un exceso de velocidad, una maniobra imprudente, o un movimiento sospechoso, recibe una señal y se pone a perseguir al infractor con el fín de detener el vehículo y permanecer alerta hasta la llegada de la patrulla de policía. El "Scarab" no lleva armas de ningún tipo (solo faltaría eso, que se pusiera a disparar una automática como Robocop a diestro y siniestro), pero con los avances de la tecnología se prevé que el vehículo pueda ir equipado con un plan de gestión ambiental y un dispositivo de bloqueo que inmovilice al vehículo perseguido.

autos del futuro

De todas manera, mirando las imágenes con detenimiento, observo que tiene un cierto aire "facistoide" y siniestro que más que ayudar a prevenir víctimas inocentes, da la impresión que está preparado para crearlas y a cientos y sin compasión.


autos futuristas

autos policiasEscarab el futuro vehiculo de la policia?diseñoautos

autos del futuro

Fuente: http://tecnocgh.blogspot.com/2010/06/escarab-el-futuro-vehiculo-de-la.html

5 comentarios - Escarab el futuro vehiculo de la policia?

EzeeArg
Mas fea la huevada