epelpad

Altos de Coé Porá

Altos de Coé Porá


La provincia de Corrientes ofrece una gran cantidad de lugares reconocidos por su belleza natural. También esconde algunos, no tan conocidos que son dignos de ser visitados.
Altos de Coé Porá (en guaraní significa “Lindo Amanecer”) es uno de ellos. Ubicado en el kilómetro 993 de la Ruta Nacional Nº12 a pocos kilómetros de la ciudad de Empedrado y también de la ciudad de Corrientes Capital.

Pesca


El singular y bello paisaje es similar a Empedrado con imponentes barrancas bordeando las playas de suave arena y limpias aguas. El lugar es un camping con sus instalaciones en la parte superior, envueltas en una amplia superficie de frondosa vegetación de diversos árboles. Esto genera un clima apacible bajo un techo natural, aún en las tardes más calurosas de esta provincia de clima subtropical.

Cuenta con instalaciones suficientes para el acampante: baños con agua fría y caliente, energía eléctrica para las carpas, lavadero. El paisaje desde aquí es espectacular, en el que puede observarse el majestuoso Paraná rodeado por las altas barrancas de curiosas formas.
En la parte inferior también cuenta con algunas parrillas e iluminación artificial con árboles que permiten disfrutar de generosa sombra sobre la playa y a pocos metros del Río Paraná.


Costos del Camping (Pesos Argentinos)

Vehículo: $4
Adulto: $4
Niños: $2
Galería de Fotos de Coé Porá

Lo invitamos a conocer este bello lugar a través de algunas fotos. Esperamos se anime a visitar y disfrutar de la naturaleza sintiendo el agradable bienestar que nos ofrece Coé Porá a orillas de unos de los Ríos más importantes del mundo.

corrientes

camping

coe

coe pora

Altos de Coé Porá

Pesca


http://www.lastarantulas.com.ar/altos-de-coe-pora.html

4 comentarios - Altos de Coé Porá

KevnZ
Yo fui a pescar en ese lugar. muy bueno esta