epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Algunas ilusiones opticas.

Algunas ilusiones opticas.


La anciana y la joven: algunos veréis en esta figura una anciana parisiense, otros a una joven a lo Toulousse-Lautrec. Fíjate bien, porque las dos están en el mismo cuadro.


optica


Observa bien esta ilustración de Sandro, ¿cuál es su auténtica perspectiva? ¿sube o baja?. Las dos son posibles, solo hay que mirar atentamente para darse cuenta. Este es otro efecto óptico creado por dibujantes, donde pretenden dar una doble perspectiva en el enfoque de la imagen.


ilucion


Este camino es aparentemente plano, pero parece que lleva al primer piso, ¿cómo es posible?. Está claro que esta es una construcción que no puede darse en la realidad, nuestra vista nos vuelve a engañar.


fotos


Este dibujo es realmente curioso; a primera vista aparece una joven desnuda de espaldas y con el brazo izquierdo extendido, pero si te fijas también puedes ver el interior de una habitación, en donde hay un gato mirando, una estantería con una botella y una planta encima (arriba a la izquierda), una cortina al lado derecho, una copa en el centro la cornisa de la ventana y ropa tendida en la parte exterior. ¿Eres capaz de ver las dos posibilidades de la imagen?


locas


Observa algun lugar de la imagen y verás como diferentes puntos negros aparecen y misteriosamente desaparecen cuando centras tu mirada en ellos. Increible no?.


Algunas ilusiones opticas.


Aunque parezca mentira todas las lineas son rectas, completamente todas. Averigüalo tu mismo, coloca una regla en cada linea y verás que no miento.


optica


Muy buena ilusión óptica representando a Don Quijote de la Mancha en sus dos versiones, primer plano, y en sus andanzas a caballo.


ilucion


Fíjese como los círculos hacen que los lados del cuadrado aparezcan ligeramente doblados hacia adentro


fotos


¿De que color es cada palabra?
Mencione los colores en los que están impresas cada una de esas palabras. ¿Alguna dificultad? ¿Tardó más de lo habitual?


locas


¿Encontraste la ilusión? ¡Esta bien, te diré!

No hay ningún lago… es más bien el muro de una casa. ¿Que tal?


Eso es todo, espero que les guste. Saludos!

10 comentarios - Algunas ilusiones opticas.

berthoud
+ 3. gracias x divertirnos un rato!!
pasate por mis post si te interesan pelis en depositfiles y te digo como hacer una cuenta premiun para bajar al maximo de tu velocidad!
Saludos!