epelpad

Tatuajes en el submundo criminal

Fuente: 2sleep

A lo largo de la historia moderna, algunos tatuajes se han asociado con la delincuencia. Durante los siglos los tatuajes han sido las marcas indelebles de la realeza, de la lealtad a una pandilla, de la devoción religiosa y las promesas de amor. Entre los criminales, los tatuajes se puede utilizar para mostrar el resultado de la pertenencia a pandillas y registro de personal de la historia del portador - como sus habilidades, especialidades, los logros y las convicciones. Usaron las mejores máquinas de tatuaje para su funcionamiento. También se utilizan como medio de expresión personal. En los últimos tiempos ciertos diseños han sido desarrollados para reconocer códigos significado. Los sistemas de código puede ser bastante complejo y, debido a la naturaleza de lo que codifican, que a menudo no son ampliamente recognized.Bellow está lista sin orden específico:

Mara Salvatrucha Tatuajes

Tatuajes en el submundo criminal

Mara Salvatrucha, también conocido como MS, Mara, y MS-13 es una banda criminal que comenzó a operar en Los Angeles en la década de 1980. La EM se ha extendido en los Estados Unidos y América Central con una velocidad sorprendente, jactándose decenas de miles de miembros. Se refieren a la competencia sin piedad con las pandillas y los miembros que muestran la deslealtad, a menudo dejando un rastro de cadáveres desmembrados a su paso. Ellos están a punto de superar a la mafia como la red más organizada del país penal. Y por su actividad en el insular comunidades inmigrantes de América Central, la Mara Salvatrucha ha sido capaz de eludir fácilmente las fuerzas del orden. Muchos miembros de la Mara Salvatrucha se cubren de tatuajes. marcas comunes incluyen "MS", "13", "Salvatrucha", el "Devil Horns", el nombre de su camarilla.

fotografías


Los tatuajes crimina Rusia


Mafia

marcas

Rusia tatuajes penal tiene un complejo sistema de símbolos que puede "leer" para dar bastante información sobre el usuario. No sólo los símbolos tienen significado, pero la zona del cuerpo en el que se encuentre puede ser significativo también. El tatuaje de iniciación de un nuevo miembro de la banda generalmente se coloca en el pecho y puede incorporar una rosa. Una rosa en el pecho también se utiliza dentro de la mafia rusa. Tatuajes hecho en una prisión de Rusia tienen un color azul distinto y suelen aparecer algo borrosa debido a la falta de instrumentos para dibujar líneas finas. Además de los tatuajes voluntario, los tatuajes se utilizan para estigmatizar y castigar a los individuos dentro de la sociedad criminal. 'Grins' puede ser colocado en una persona que no paga las deudas de los juegos de cartas y con frecuencia tienen imágenes sexuales muy descarada, vergonzosa del usuario.

crimen

estética

delincuencia

Rusia

tatuajes

yakuza

tatoos

mara

pandillas

Tatuajes Yakuza

salvatrucha

Tatuajes en el submundo criminal

cuerpo tatuajes extensos ('bodys') son comúnmente usados por los miembros de la Yakuza. Estos tatuajes tradicionales se conocen como Irezumi en japonés. Su tamaño y la naturaleza elaborada mostrar no sólo usuarios de "afiliación, sino también su capacidad para soportar el dolor. En lugar de ser utilizados para fines rituales o estado, marcas de tatuajes empezaron a colocar a los delincuentes como castigo. El tatuaje fue legalizado por las fuerzas de ocupación en 1945, pero ha mantenido su imagen de la criminalidad. Durante muchos años, tatuajes japoneses tradicionales se asociaron con la Yakuza y muchos negocios en Japón (como baños públicos, gimnasios y baños termales) todavía prohibición de los clientes con los tatuajes.

Tríadas Tatuajes

fotografías

Traid es el nombre dado al oeste de una sociedad secreta china (debido a la importancia del triángulo, lo que representa la armonía de la Tierra, el Cielo, y el hombre, en las ceremonias de iniciación). Tríadas participar en toda la gama de actividades delictivas que la mayoría de otras formas de bandas del crimen organizado no, con algunos extras. Los tatuajes han sido llevan con orgullo por los miembros de las tríadas desde tiempos de la dinastía Qing. Los tatuajes suelen ser complejas, que abarca gran parte del cuerpo, y cuentan con caracteres chinos mezclados con animales míticos como los dragones y fénix.

Gran Bretaña Tatuajes Mafia

Mafia

marcas

ACAB es un acrónimo tatuajes a menudo se integran en la cárcel en el Reino Unido. Es más comúnmente representa con una letra entre la rótula y el primero de cada dedo, a veces como un símbolo puntos pequeños, con o sin las letras que acompañan. También se presume que comúnmente se asocia con el sistema de prisión del Reino Unido (a menudo incorrecta) son palabras en los nudillos, los tatuajes hechos en casa (de algodón, de agujas y tinta china) y similares. Muchos prisión / cárcel diseños de tatuajes relacionados son adoptadas por la cultura de la juventud como forma de identificarse tan dura, media, o dar a entender su voluntad de ir a la cárcel por su tripulación o de las pandillas. ACAB puede estar parado para Todos Cobres Are Bastards, o Siempre lleve consigo una Biblia, pero lo más probable Todos los Cobres Are Bastards dependiendo de quién está pidiendo y si el portador está tratando de hacer una buena impresión.


Visiten mis otros post

11 comentarios - Tatuajes en el submundo criminal

jazminsh
UN TANTO DIFERENTE http://www.google.com.ar/images?hl=es&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&tab=wi&biw=575&bih=281&q=TRANNY&tbs=isch:1
Arbolsintallo
Jahier
... personajes de lo peor.
RDFarg -1
para q se tatuan la geta digo yo?... hay q tener ganas. Pasate x mi ultimo post q subi algunos tatuajes mios, espero tu comentario!! Abrazo de gol!
tiinaalakarppa3
Sí eres un hombre y tienes un tatuaje de la Virgen de Guadalupe por favor lee y contesta las preguntas: https://es.surveymonkey.com/s/TDHBCDT